Jump to content

¿Cuanto puedo vender el cabrio?


Publicaciones recomendadas

Pues me estoy planteando vender el coche para comprar un 4x4 y no se cual seria su valor.

Es del año 92, motor 2.3, con 142.000 km reales, hace cuestion de 1 año se pinto, se arreglo la capota, se tapizo, le pusieron llantas y ruedas nuevas, se le cambio la correa de distribución y silenblock.

Total, más de 3000 E gastados, esta inpecable de todo. ¿Cuanto creeis que seria el valor de venta del coche?, en paginas de compraventa los he visto desde 3000 E hasta 9000E.

 

2525192251_46df6eac3d_o.jpg

 

2526013188_1d0aa69f45_o.jpg

 

2526012576_bf243e3604_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


5000€ pedian x uno igual a principios de año. ahora lo tendras jodido para venderlo "caro", en verano tienen mas salida.

 

+1, a principios de verano (dentro de lo que cabe) podrías pedir bastante, pero una vez pasado el verano... yo esperaría al verano siguiente, pero vamos que no se lo que te urge ni nada de nada jeje, yo lo digo por decir jejejej, pero bueno, pues eso, si no te urge yo de ti me lo quedaba hasta el verano proximo, y si no pues poner un precio razonable y haber que pasa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

viendo un poco cómo está el mercado respecto a este modelo, yo creo en estos momentos 5.000 € sería un precio más que razonable (o eso creo yo vamos jeje, aquí ya cada uno pude tener su opinion o distinto punto de vista jejeje), pero de todas formas yo creo que a principios de verano que viene podrías añadirle "algo" (y no se hasta qué punto) a esos 5 mil euros.

 

Saludos y mucha suerte con la venta (si eske lo acabas vendiendo, porque por lo que veo de momento te lo estabas planteando jejeje) :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que como dicen los demas, 5000 leuros como mucho.....un amiguete pago por uno como el tuyo pero con el reestyling de los ultimisimos de todo de fin del 95, 1.9TDI por 8.000€ hace año y medio :thumbsup:

Editado por micrillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por responder, pues viendo como esta el mercado con esto de la crisis no me sale rentable venderlo.

Teneis razón con eso de que perderia bastante dinero, asi que me sale más a cuenta disfrutarlo yo durante 3 o 4 años más y después ya se vera.

Por que por lo que estoy viendo ademas del partido que le sacaria me van a dar casi lo mismo por el ahora que después.

Un Saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por responder, pues viendo como esta el mercado con esto de la crisis no me sale rentable venderlo.

Teneis razón con eso de que perderia bastante dinero, asi que me sale más a cuenta disfrutarlo yo durante 3 o 4 años más y después ya se vera.

Por que por lo que estoy viendo ademas del partido que le sacaria me van a dar casi lo mismo por el ahora que después.

Un Saludo y gracias.

 

 

Me alegra saber de que te lo quedas tio, a mi personalmente me encanta el cabrio y más el tuyo que está preciosoo :crying_anim: , muy bonito de verdad.

Asi que ahora toca que disfrutes de él un tiempillo más !!!

 

Saludos y que lo disfrutes!! :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.