novaliche Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Al final cuantos somos¿? por cierto ingreso echo!!
Slanes Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 pagado, desde cantabria vamos 6 en dos coches... saludos hola Slanes sabes quien soy? jajaj el conocido como amigo de Slanes jajaj que ya m registre en el foro. Saludos a todos los del foro, el sabado ya nos conoceremos en persona. Tratarnos bien ee!! q somos los únicos que vamos desde cantabria y por lo que e visto en la lista soy el unico que va en un TT. que ganas de que llegue el sabdo.... saludos!! hombre!!!el famoso amigo de slanes...jajajaja
charber Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 el punto de salida de madrid sigue siendo el mismo y a la misma hora? "Gasolinera de Repsol Area de Servicio, La Atalaya, Madrid. M-50 KM-66,5 Direccion A Coruña. REPSOL LA ATALAYA HORA: 08:00 AM" o habeis hecho cambios? lo pregunto por si me he despistado y no he leido algo... salu2
_adry Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 A ver que no me he podido conectar antes, me entero ahora que hay que realizar un ingreso y me entero tambien que ya ha pasado el plazo, ahora que pasa?? Pregunto.
AlvaroGLR Publicado 30 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 (editado) A ver que no me he podido conectar antes, me entero ahora que hay que realizar un ingreso y me entero tambien que ya ha pasado el plazo, ahora que pasa?? Pregunto. tienes un mp Editado 30 de Septiembre del 2009 por AlvaroGLR
YoniSB Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Hola gente, ya estoy en mi casa, he tenido unos problemillas con el pc, pero está solucionado. Mañana os pongo las coordenadas GPS del sitio de reunión en el parking norauto aquí en Salamanca. Ya no queda nada para vernos, qué ganas tengo de volver a veros y de conocer a los que no conozco.
AlvaroGLR Publicado 30 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 hola Slanes sabes quien soy? jajaj el conocido como amigo de Slanes jajaj que ya m registre en el foro. Saludos a todos los del foro, el sabado ya nos conoceremos en persona. Tratarnos bien ee!! q somos los únicos que vamos desde cantabria y por lo que e visto en la lista soy el unico que va en un TT. que ganas de que llegue el sabdo.... saludos!! hola compañero, bienvenido al foro, empiezas bien tus andanzas por el foro, con una peazo de ruta por salamanca... jejejejejej bueno pues ya puedo borrar eso de amigo de slanes y poner tu nick jejejejeje un saludo y nos vemos el sabado
_adry Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 A la primera kdd que fui, la de castilla y leon en valladolid hace unos meses este año algunos llevabais un cartelillo del club audi con vuestro nick y eso, estaria bien que lo llevaramos todos para aclararlos, o ya lo dais tanto por supuesto que ni lo habeis mentado?? jaja eske soi un poco nuevo como veis. Cachis me parece tambien que voi a ser el mas viejo de toda la kdd, por el audi se refiere jajaja :ranting2:
duke80 Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 A la primera kdd que fui, la de castilla y leon en valladolid hace unos meses este año algunos llevabais un cartelillo del club audi con vuestro nick y eso, estaria bien que lo llevaramos todos para aclararlos, o ya lo dais tanto por supuesto que ni lo habeis mentado?? jaja eske soi un poco nuevo como veis. Cachis me parece tambien que voi a ser el mas viejo de toda la kdd, por el audi se refiere jajaja :ranting2: No _adry... A ti te gano yo!! :ranting2:
Manu Lorenzo Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Si se ha pasado el plazo para el ingreso no me he dado ni cuenta, mañana le hago si no hay inconveniente, me lo confirmas Alvaro?? Salu2
javiergsaiz Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 hola Slanes sabes quien soy? jajaj el conocido como amigo de Slanes jajaj que ya m registre en el foro. Saludos a todos los del foro, el sabado ya nos conoceremos en persona. Tratarnos bien ee!! q somos los únicos que vamos desde cantabria y por lo que e visto en la lista soy el unico que va en un TT. que ganas de que llegue el sabdo.... saludos!! hola compañero, bienvenido al foro, empiezas bien tus andanzas por el foro, con una peazo de ruta por salamanca... jejejejejej bueno pues ya puedo borrar eso de amigo de slanes y poner tu nick jejejejeje un saludo y nos vemos el sabado jajaj vale muxo mejor el sabdo nos vemos!
AlvaroGLR Publicado 30 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Si se ha pasado el plazo para el ingreso no me he dado ni cuenta, mañana le hago si no hay inconveniente, me lo confirmas Alvaro?? Salu2 tienes un mp
duke80 Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Bueno, os dejo este cartel por si a alguno le gusta que se lo imprima jeje!!
AlvaroGLR Publicado 30 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Bueno, os dejo este cartel por si a alguno le gusta que se lo imprima jeje!! que wapo!!!!! yo me lo imprimo fijo!!!!! muy chulo Duke, lo que res capaz de hacer con el todopoderoso paint jejejejejejej
SergiA3 Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Un recordatorio que nunca viene mal.. Para todo el mundo el lugar de encuentro sera el mismo: Hora de reunión: 11.00 del mediodia Lugar: Avd/ Eleclerc, 1. Carbajosa de la Sagrada. Salamanca. Parking que hay justo por debajo del Norauto, este se encuentra al lado del centro comercial E'leclerc, que está a la salida hacia Madrid. Igual que la otra vez, en el mismo sitio. Se pide PUNTUALIDAD POR FAVOR. ________________________________________________________________________________ Recordaros que para los que salen desde Madrid, si os quereis apuntar a ir en grupo hasta Salamanca: Gasolinera de Repsol Area de Servicio, La Atalaya, Madrid. LUGAR: M-50 KM-66,5 Direccion A Coruña. REPSOL LA ATALAYA HORA: 08:00 AM (Intentar ser puntuales, por favor).
Publicaciones recomendadas