Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 485
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
pagado, desde cantabria vamos 6 en dos coches...

saludos

hola Slanes sabes quien soy? jajaj el conocido como amigo de Slanes jajaj que ya m registre en el foro.

Saludos a todos los del foro, el sabado ya nos conoceremos en persona. Tratarnos bien ee!! q somos los únicos que vamos desde cantabria y por lo que e visto en la lista soy el unico que va en un TT.

que ganas de que llegue el sabdo....

saludos!!

hombre!!!el famoso amigo de slanes...jajajaja

Publicado

el punto de salida de madrid sigue siendo el mismo y a la misma hora?

"Gasolinera de Repsol Area de Servicio, La Atalaya, Madrid. M-50 KM-66,5 Direccion A Coruña. REPSOL LA ATALAYA

HORA: 08:00 AM"

o habeis hecho cambios? lo pregunto por si me he despistado y no he leido algo...

salu2

Publicado

A ver que no me he podido conectar antes, me entero ahora que hay que realizar un ingreso y me entero tambien que ya ha pasado el plazo, ahora que pasa??

Pregunto.

Publicado (editado)
A ver que no me he podido conectar antes, me entero ahora que hay que realizar un ingreso y me entero tambien que ya ha pasado el plazo, ahora que pasa??

Pregunto.

tienes un mp

Editado por AlvaroGLR
Publicado

Hola gente, ya estoy en mi casa, he tenido unos problemillas con el pc, pero está solucionado.

Mañana os pongo las coordenadas GPS del sitio de reunión en el parking norauto aquí en Salamanca.

Ya no queda nada para vernos, qué ganas tengo de volver a veros y de conocer a los que no conozco.

Publicado
hola Slanes sabes quien soy? jajaj el conocido como amigo de Slanes jajaj que ya m registre en el foro.

Saludos a todos los del foro, el sabado ya nos conoceremos en persona. Tratarnos bien ee!! q somos los únicos que vamos desde cantabria y por lo que e visto en la lista soy el unico que va en un TT.

saludos!!

hola compañero, bienvenido al foro, empiezas bien tus andanzas por el foro, con una peazo de ruta por salamanca... jejejejejej

bueno pues ya puedo borrar eso de amigo de slanes y poner tu nick jejejejeje

un saludo y nos vemos el sabado

Publicado

A la primera kdd que fui, la de castilla y leon en valladolid hace unos meses este año algunos llevabais un cartelillo del club audi con vuestro nick y eso, estaria bien que lo llevaramos todos para aclararlos, o ya lo dais tanto por supuesto que ni lo habeis mentado?? jaja eske soi un poco nuevo como veis.

Cachis me parece tambien que voi a ser el mas viejo de toda la kdd, por el audi se refiere jajaja :ranting2:

Publicado
A la primera kdd que fui, la de castilla y leon en valladolid hace unos meses este año algunos llevabais un cartelillo del club audi con vuestro nick y eso, estaria bien que lo llevaramos todos para aclararlos, o ya lo dais tanto por supuesto que ni lo habeis mentado?? jaja eske soi un poco nuevo como veis.

Cachis me parece tambien que voi a ser el mas viejo de toda la kdd, por el audi se refiere jajaja :ranting2:

No _adry...

A ti te gano yo!! :ranting2: :p

Publicado

saludos!!

hola compañero, bienvenido al foro, empiezas bien tus andanzas por el foro, con una peazo de ruta por salamanca... jejejejejej

bueno pues ya puedo borrar eso de amigo de slanes y poner tu nick jejejejeje

un saludo y nos vemos el sabado

jajaj vale muxo mejor

el sabdo nos vemos!

Publicado
Si se ha pasado el plazo para el ingreso no me he dado ni cuenta, mañana le hago si no hay inconveniente, me lo confirmas Alvaro??

Salu2

tienes un mp

Publicado
Bueno, os dejo este cartel por si a alguno le gusta que se lo imprima jeje!! :innocent:

que wapo!!!!!

yo me lo imprimo fijo!!!!!

muy chulo Duke, lo que res capaz de hacer con el todopoderoso paint jejejejejejej

Publicado

Un recordatorio que nunca viene mal..

Para todo el mundo el lugar de encuentro sera el mismo:

Hora de reunión: 11.00 del mediodia

Lugar: Avd/ Eleclerc, 1. Carbajosa de la Sagrada. Salamanca. Parking que hay justo por debajo del Norauto, este se encuentra al lado del centro comercial E'leclerc, que está a la salida hacia Madrid. Igual que la otra vez, en el mismo sitio. Se pide PUNTUALIDAD POR FAVOR.

________________________________________________________________________________

Recordaros que para los que salen desde Madrid, si os quereis apuntar a ir en grupo hasta Salamanca:

Gasolinera de Repsol Area de Servicio, La Atalaya, Madrid.

LUGAR: M-50 KM-66,5 Direccion A Coruña. REPSOL LA ATALAYA HORA: 08:00 AM (Intentar ser puntuales, por favor).

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.