Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Sobra decir que vamos de ruta y no de carreras..

Y por favor precaucion al volante ante todo no tengamos ningun disgusto tanto a la ida como a la vuelta..

ASÍ es Sergi, gracias por recordarlo :laugh:

NORMAS QUEDADAS DE ASI

Pasarlo bien y mucha precaucion :crying_anim:

Gracias Monty.. :laugh:

Ya colgaremos esas fotos para que podais ver todos el gran dia que nos espera..

Un saludo.

• Respuestas 485
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Bueno pues los datos que sabemos por ahora son los siguientes:

Para todo el mundo el lugar de encuentro sera el mismo:

Hora de reunión: 12.00 del mediodia

Lugar: Avd/ Eleclerc, 1. Carbajosa de la Sagrada. Salamanca. Parking que hay justo por debajo del Norauto, este se encuentra al lado del centro comercial E'leclerc, que está a la salida hacia Madrid. Igual que la otra vez, en el mismo sitio.________________________________________________________________________________

Recordaros que para los que salen desde Madrid, si os quereis apuntar a ir en grupo hasta Salamanca:

Gasolinera de Repsol Area de Servicio, La Atalaya, Madrid.

LUGAR: M-50 KM-66,5 Direccion A Coruña. REPSOL LA ATALAYA

HORA: 09:00 AM (Intentar ser puntuales, por favor).

Si alguien quiere mi telefono que me lo pida por MP. Por si necesitase ayuda el dia de la kdd.

________________________________________________________________________________

ASIstentes a la Ruta Salmantina:

1.- SergiA3 + Acomp. (A3)

2.- YONI-SB + Acomp. (A3)

3.- jpg_A3. (A3)

4.- AlvaroGLR. (A3)

5.- dani_curto. (A3)

6.- Nephilim. (A3)

7.- a34323. (A6)

8.- jaimemz. (A3)

9.- Aker. (A4)

10.- Fierdz + Acomp. (A3)

11.- Adry (A4 b5)

12.- Torquemada1492 (A4 b8)

13.- yokohama. (A3)

14.- Slanes + Acomp. (A3)

15.- Amigo Slanes + Acomp. (TT)

16.- SOGE86. (A3)

17.- ThorK85. (A3)

18.- Duke80. (A4)

19.- Buko. (A3)

20.- Amigo de Buko (TT)

21.- novaliche (A3)

Un saludo.

Y espero que se apunte algun forero mas...

Publicado
Bueno pues los datos que sabemos por ahora son los siguientes:

Para todo el mundo el lugar de encuentro sera el mismo:

Hora de reunión: 12.00 del mediodia

Lugar: Avd/ Eleclerc, 1. Carbajosa de la Sagrada. Salamanca. Parking que hay justo por debajo del Norauto, este se encuentra al lado del centro comercial E'leclerc, que está a la salida hacia Madrid. Igual que la otra vez, en el mismo sitio.________________________________________________________________________________

Recordaros que para los que salen desde Madrid, si os quereis apuntar a ir en grupo hasta Salamanca:

Gasolinera de Repsol Area de Servicio, La Atalaya, Madrid.

LUGAR: M-50 KM-66,5 Direccion A Coruña. REPSOL LA ATALAYA

HORA: 09:00 AM (Intentar ser puntuales, por favor).

Si alguien quiere mi telefono que me lo pida por MP. Por si necesitase ayuda el dia de la kdd.

________________________________________________________________________________

ASIstentes a la Ruta Salmantina:

1.- SergiA3 + Acomp. (A3)

2.- YONI-SB + Acomp. (A3)

3.- jpg_A3. (A3)

4.- AlvaroGLR. (A3)

5.- dani_curto. (A3)

6.- Nephilim. (A3)

7.- a34323. (A6)

8.- jaimemz. (A3)

9.- Aker. (A4)

10.- Fierdz + Acomp. (A3)

11.- Adry (A4 b5)

12.- Torquemada1492 (A4 b8)

13.- yokohama. (A3)

14.- Slanes + Acomp. (A3)

15.- Amigo Slanes + Acomp. (TT)

16.- SOGE86. (A3)

17.- ThorK85. (A3)

18.- Duke80. (A4)

19.- Buko. (A3)

20.- Amigo de Buko (TT)

21.- novaliche (A3)

Un saludo.

Y espero que se apunte algun forero mas...

Jodo, dejo de leer el post una tarde y no veas lo que a crecido la lista jejejejeje

Esta claro que la ruta se hara con todo el cuidado del mundo, no hace falta correr, que lo importante es pasar el dia juntos y comer buena carne!!! jejejejejeje y por supuesto que todo el mundo regrese bien a su domicilio.

SDS

Publicado
Jodo, dejo de leer el post una tarde y no veas lo que a crecido la lista jejejejeje

Esta claro que la ruta se hara con todo el cuidado del mundo, no hace falta correr, que lo importante es pasar el dia juntos y comer buena carne!!! jejejejejeje y por supuesto que todo el mundo regrese bien a su domicilio.

SDS

+1 :thumbsup:

Sobre todo comer buena carne... :laugh: Creo que queda claro que lo importante es pasarselo bien, siempre y cuando respetemos las normas de circulacion y las de la quedada.

Publicado

ALVAROGLR NOS PAGA LA COMIDA EL SABADO 3!!!!

FELICIDADES CAMPEÓN!!!!!!!! Espero que pases un feliz día y te acuerdes de todos nosotros...que te vamos a tirar de las orejas, pero bien bien....que somos unos cuantos!!!! jejejejejejeje

Un abrazo!

Publicado
ALVAROGLR NOS PAGA LA COMIDA EL SABADO 3!!!!

FELICIDADES CAMPEÓN!!!!!!!! Espero que pases un feliz día y te acuerdes de todos nosotros...que te vamos a tirar de las orejas, pero bien bien....que somos unos cuantos!!!! jejejejejejeje

Un abrazo!

o****!!!!! si tengo que invitar yo a la comida, no me acordaba pero ese dia no puedo ir a la ruta, por que... (pensando escusa)... jejejejejeje

Muchas gracias compañero. Pues alli estare para que me tireis todos de las orejas si hace falta. jejejejejje

Publicado
Vaya, me han borrao el mensaje, pero amo, aclarar que estaba de coña con lo de los coches grandes...era una simple gracia...

:laugh:

que a pasado con eso... que no me he enterado????

Publicado

Na, que puse algo asi como que donde se metia la gente de los coches grandes (A5, A8, Q5, Q7) lo que pasa esque tal y como me va internet hoy, ya dudo que lo hayan quitado o que ni siquiera se publicara jajajaja...

pero amo, que era una simple gracia.

:lol2:

Oye, que si te invitas a comer, patatas meneas y carnaza a cascoporro, que no !!!!!!!!!!!!

Publicado

Por cierto Yoni-SB, el tema de la comida, habra que reservar mesa en el restaurante por que ya estamos hablando de una mesa importante... no???

Publicado (editado)
Na, que puse algo asi como que donde se metia la gente de los coches grandes (A5, A8, Q5, Q7) lo que pasa esque tal y como me va internet hoy, ya dudo que lo hayan quitado o que ni siquiera se publicara jajajaja...

pero amo, que era una simple gracia.

:lol2:

Oye, que si te invitas a comer, patatas meneas y carnaza a cascoporro, que no !!!!!!!!!!!!

Me parece que si tengo que invitar a tanta gente me va a salir la ruta un poco cara jejejejejejjeje

lo dejamos en que os invito a ir a la ruta jejejejejejej

Y lo del mensaje pues a lo mejor ni si quiera se ha llegadoa publicar... cuando lo has puesto???

Editado por AlvaroGLR
Publicado (editado)
Y lo del mensaje pues a lo mejor ni si quiera se ha llegadoa publicar... cuando lo has puesto???

+1

Si te lo hubieran borrado, en el lugar del mensaje habria un post del moderador explicandote por que lo borra!!

:laugh::cfsd1:

Editado por duke80
Publicado

+1

Si te lo hubieran borrado, en el lugar del mensaje habria un post del moderador explicandote por que lo borra!!

:laugh::cfsd1:

Hola Duke, no siempre ocurre esto.

Una cosa es editar un mensaje y dejar el motivo por el que se edita y otra es eliminar el mensaje completo como ha ocurrido esta vez.

El mensaje esta bien eliminado, le envio MP al autor del mensaje.

Saludos.

Publicado

Pue ya ta, no pasa na, era una chorrada y fuera.

Si, lo de reservar mesa, o al menos avisar al restaurante, no estaria de mas, si ya ta decidido el sitio, porque siendo sabado, y llegar a un restaurante a las 3 y pedir mesa pa 30...ehhhmmmmm le pue dar algo al tio jajajaja

Que nos comente YONI algo.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.