fierdz Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Chavales sientodolo mucho me parece que me caigo de la lista, no contar conmigo de momento SALUDOS A TODOS Lo mismo digo o**** no quiero hacerle un feo a jpg que tambien quiero que venga, pero jaimemz sabes que tengo unas ganas increibles de ver tu precioso a3, no fastidies leches.. chicos aunque no podais hacer la ruta pasaros a la hora que se queda!!!
dani_curto Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Chavales sientodolo mucho me parece que me caigo de la lista, no contar conmigo de momento SALUDOS A TODOS Lo mismo digo Estas dos bajas tan importantes, no se pueden permitir, mas os vale que hagais todo lo posible...tenia muxa ilusion por volveros a ver.... Ser niños wenos, os abrazare y os dare mimitos si venis, lo prometo!
Manu Lorenzo Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Chavales sientodolo mucho me parece que me caigo de la lista, no contar conmigo de momento SALUDOS A TODOS Lo mismo digo Estas dos bajas tan importantes, no se pueden permitir, mas os vale que hagais todo lo posible...tenia muxa ilusion por volveros a ver.... Ser niños wenos, os abrazare y os dare mimitos si venis, lo prometo! Dani, lo arrumacos para las mujeres ehhh :notworthy:
Slanes Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 un esfuerzo q nos lo vamos a pasar mu bien!!! aunque sea a lo largo del dia... saludos
AlvaroGLR Publicado 23 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 No me gustaria para nada tener bajas en la lista tan buena que tenemos... ASI que por favor hacer todo lo posible para no faltar a esta cita, :cry1:
AlvaroGLR Publicado 23 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Bueno compañeros, pues os informo que el ultimo dia para apuntarse a este gran evento sera el dia Domingo 27 de Septiembre. Al igual que todo el mundo para ese dia me tendra que decir cuantas personas son, y si se quedaran a comer. De esta forma desde el dia siguiente a ese fecha nos pondremos a buscar un restaurante para comer el Sabado 3 de Octubre, ya que la mesa sera bastante grande como para avisar sin tiempo al restaurante. Espero que todo el mundo me avise con tiempo. Un saludo.
AlvaroGLR Publicado 23 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Por ahora esta es la informacion que tengo. Todavia hay gente que no me ha dicho nada...
AlvaroGLR Publicado 24 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 Bueno no me puedo creer que este post lleve mas de un dia sin recibir un comentario... jejejeejjejeje
duke80 Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 (editado) AlvaroGLR apuntame a un acompañante, que de momento se viene jeje!! :ranting2: :ranting2: Editado 24 de Septiembre del 2009 por duke80
SergiA3 Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 Que pokito queda para vernos....
AlvaroGLR Publicado 24 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 AlvaroGLR apuntame a un acompañante, que de momento se viene jeje!! Ok, apuntado esta. En la proxima actualizacion de lista aparecera puesto, vale duke?? Que ganas tengo de veros condenaos!!!!!
Slanes Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 joer es q se a preparado mu pronto.jajaja. se me esta haciendo largo, pero bueno, todo sea porque seamos mas y nos lo pasemos mejor y que se organice bien. Q ganas de esas curvas y de ver esos coches.jejeje saludos
AlvaroGLR Publicado 24 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 (editado) joer es q se a preparado mu pronto.jajaja. se me esta haciendo largo, pero bueno, todo sea porque seamos mas y nos lo pasemos mejor y que se organice bien. Q ganas de esas curvas y de ver esos coches.jejeje saludos Pues se ha preparado con mucho tiempo de antelacion, para que la gente hiciese sus planes, para que se organizase con tiempo para hacerlo bien, pero bueno la verdad que a sido quizas mucho, pero es que si no luego esta el tipico que dice que "si hubiesemos avisado antes"... jejejejejejeje Bueno compañeros, pues os informo que el ultimo dia para apuntarse a este gran evento sera el dia Domingo 27 de Septiembre. Al igual que todo el mundo para ese dia me tendra que decir cuantas personas son, y si se quedaran a comer. De esta forma desde el dia siguiente a ese fecha nos pondremos a buscar un restaurante para comer el Sabado 3 de Octubre, ya que la mesa sera bastante grande como para avisar con pocos dias al restaurante. Ya mas o menos se sabe el elegido, solo queda llamar para ver si hay sitio ese dia para los que seamos. Espero que todo el mundo me avise antes de esa fecha. Un saludo. Editado 24 de Septiembre del 2009 por AlvaroGLR
fierdz Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 Lo siento gente.. Se que muchos teníais ganas de conocerme y de ver mi coche, la situación que tengo ahora no se como decirlo aunque me cuesta decir que no voy, no lo voy a decir por que es que si voy y esto es una coña.. Vamos que sigo en la lista yo y mi acompañante jeje Id encargando un solomillo para mi xDD
Publicaciones recomendadas