AlvaroGLR Publicado 24 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 (editado) Lo siento gente.. Se que muchos teníais ganas de conocerme y de ver mi coche, la situación que tengo ahora no se como decirlo aunque me cuesta decir que no voy, no lo voy a decir por que es que si voy y esto es una coña.. Vamos que sigo en la lista yo y mi acompañante jeje Id encargando un solomillo para mi xDD ^ Pero bueno fierdz, te parecera bonito... jejejeejejejej menos mal que es una coña que si no, Editado 24 de Septiembre del 2009 por AlvaroGLR
Manu Lorenzo Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 Lo siento gente.. Se que muchos teníais ganas de conocerme y de ver mi coche, la situación que tengo ahora no se como decirlo aunque me cuesta decir que no voy, no lo voy a decir por que es que si voy y esto es una coña.. Vamos que sigo en la lista yo y mi acompañante jeje Id encargando un solomillo para mi xDD Yo que iba a ir mañana para benavente a darte una pila de .... :drool:
SergiA3 Publicado 25 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 Lo siento gente.. Se que muchos teníais ganas de conocerme y de ver mi coche, la situación que tengo ahora no se como decirlo aunque me cuesta decir que no voy, no lo voy a decir por que es que si voy y esto es una coña.. Vamos que sigo en la lista yo y mi acompañante jeje Id encargando un solomillo para mi xDD :dl: :dl: :dl: :dl:
Manu Lorenzo Publicado 25 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 (editado) Lo siento gente.. Se que muchos teníais ganas de conocerme y de ver mi coche, la situación que tengo ahora no se como decirlo aunque me cuesta decir que no voy, no lo voy a decir por que es que si voy y esto es una coña.. Vamos que sigo en la lista yo y mi acompañante jeje Id encargando un solomillo para mi xDD :dl: :dl: :dl: :dl: +1 Bueno, ya durante la semana ponemos un sitio para quedar en Tordesillas, yo creo que lo suyo sería quedar a las 10:00 de la mañana allí, para desayunar y reemprender la ruta ¿Te parece Fierdz? ¿Adry_ tambien se vendra no? ¿Alguien más que pase por Tordesillas de camino? Salu2 Editado 25 de Septiembre del 2009 por mlorenzo
Torquemada1492 Publicado 25 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 Apuntarme un acompañante que se viene conmigo, y como el muchacho es asi, dice que tambien quiere comer...
Slanes Publicado 25 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 Lo siento gente.. Se que muchos teníais ganas de conocerme y de ver mi coche, la situación que tengo ahora no se como decirlo aunque me cuesta decir que no voy, no lo voy a decir por que es que si voy y esto es una coña.. Vamos que sigo en la lista yo y mi acompañante jeje Id encargando un solomillo para mi xDD :dl: :dl: :dl: :dl: :dl: :dl: :dl: :dl: :dl: :dl: :dl: :dl: +1 Bueno, ya durante la semana ponemos un sitio para quedar en Tordesillas, yo creo que lo suyo sería quedar a las 10:00 de la mañana allí, para desayunar y reemprender la ruta ¿Te parece Fierdz? ¿Adry_ tambien se vendra no? ¿Alguien más que pase por Tordesillas de camino? Salu2 jajajja. joer con lo q te habias kejado q de q faltase gente.jejej nosotros pasaremos por alli, lo q nose es a q hora, ya que saldremos sobre las 7.30 de cantabria(ya nos podeis poner una cama despues de la comida pa exarnos la siesta jeje) y kedaremos con yokohama por la zona de dueñas. se me estan pasando las semana larga, larga...jejeje. menos mal q en el curro me tienen explotado y llego a casa a las mil.... ejjeje
fierdz Publicado 25 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 Lo siento gente.. Se que muchos teníais ganas de conocerme y de ver mi coche, la situación que tengo ahora no se como decirlo aunque me cuesta decir que no voy, no lo voy a decir por que es que si voy y esto es una coña.. Vamos que sigo en la lista yo y mi acompañante jeje Id encargando un solomillo para mi xDD :dl: :dl: :dl: :dl: :dl: :dl: :dl: :dl: :dl: :dl: :dl: +1 Bueno, ya durante la semana ponemos un sitio para quedar en Tordesillas, yo creo que lo suyo sería quedar a las 10:00 de la mañana allí, para desayunar y reemprender la ruta ¿Te parece Fierdz? ¿Adry_ tambien se vendra no? ¿Alguien más que pase por Tordesillas de camino? Salu2 Adry comento que venia si, de todas formas le mandare un privado para que se pase por el post para decir si viene a comer también y esas cosas.. Yo pensaba ya desayunar en casita en modo tranquilo, pero si los demás queréis desayunar yo voy donde me digáis y me tomo un descanso de estar conduciendo Mira por lo que pone Slanes podemos quedar también con el. ¿Y Aker? ¿aker no es de Valladolid? Jejjeje lo siento por la broma, es para dar un poco de gracia jajajaja Mlorenzo y Slanes lleváis Walkis vosotros también? Según se esta acercando la fecha se nos hace mas largo, si o si....
Manu Lorenzo Publicado 25 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 (editado) Lo siento gente.. Se que muchos teníais ganas de conocerme y de ver mi coche, la situación que tengo ahora no se como decirlo aunque me cuesta decir que no voy, no lo voy a decir por que es que si voy y esto es una coña.. Vamos que sigo en la lista yo y mi acompañante jeje Id encargando un solomillo para mi xDD :dl: :dl: :dl: :dl: :dl: :dl: :dl: :dl: :dl: :dl: :dl: +1 Bueno, ya durante la semana ponemos un sitio para quedar en Tordesillas, yo creo que lo suyo sería quedar a las 10:00 de la mañana allí, para desayunar y reemprender la ruta ¿Te parece Fierdz? ¿Adry_ tambien se vendra no? ¿Alguien más que pase por Tordesillas de camino? Salu2 Adry comento que venia si, de todas formas le mandare un privado para que se pase por el post para decir si viene a comer también y esas cosas.. Yo pensaba ya desayunar en casita en modo tranquilo, pero si los demás queréis desayunar yo voy donde me digáis y me tomo un descanso de estar conduciendo Mira por lo que pone Slanes podemos quedar también con el. ¿Y Aker? ¿aker no es de Valladolid? Jejjeje lo siento por la broma, es para dar un poco de gracia jajajaja Mlorenzo y Slanes lleváis Walkis vosotros también? Según se esta acercando la fecha se nos hace mas largo, si o si.... Creo que tengo un par de walkies en casa, si no les encuentro me hare con uno.... Merece la pena para esto.... Lo de tordesillas, desayunar... más bien juntarnos en un bar para ir en caravana Salu2 Salu2 Editado 25 de Septiembre del 2009 por mlorenzo
AlvaroGLR Publicado 25 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 Una pregunta para los que estais quedando que venis de lejos... a que hora mas o menos teneis pensado llegar a Salamanca??? Hemos puesto las 11:00 como hora de encuentro, estareis a esa hora???? Saludos
a34323 Publicado 25 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 Lo siento gente.. Se que muchos teníais ganas de conocerme y de ver mi coche, la situación que tengo ahora no se como decirlo aunque me cuesta decir que no voy, no lo voy a decir por que es que si voy y esto es una coña.. Vamos que sigo en la lista yo y mi acompañante jeje Id encargando un solomillo para mi xDD :dl: :dl: :dl: :dl: :dl: :dl: :dl: :dl: :dl: :dl: :dl: +1 Bueno, ya durante la semana ponemos un sitio para quedar en Tordesillas, yo creo que lo suyo sería quedar a las 10:00 de la mañana allí, para desayunar y reemprender la ruta ¿Te parece Fierdz? ¿Adry_ tambien se vendra no? ¿Alguien más que pase por Tordesillas de camino? Salu2 Adry comento que venia si, de todas formas le mandare un privado para que se pase por el post para decir si viene a comer también y esas cosas.. Yo pensaba ya desayunar en casita en modo tranquilo, pero si los demás queréis desayunar yo voy donde me digáis y me tomo un descanso de estar conduciendo Mira por lo que pone Slanes podemos quedar también con el. ¿Y Aker? ¿aker no es de Valladolid? Jejjeje lo siento por la broma, es para dar un poco de gracia jajajaja Mlorenzo y Slanes lleváis Walkis vosotros también? Según se esta acercando la fecha se nos hace mas largo, si o si.... Aker es de Salamanca y trabaja en Salamanca. Lo que pasa es que en la firma tiene puesto PRC Valladolid. En Salamanca tendríamos que crear uno (aunque yo solo estaré 9 meses en Salamanca viviendo...)
Torquemada1492 Publicado 25 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 Acabo de hablar con mi amigo de Salamanca y me confirma que tambien viene ala ruta, y se queda a comer. Por tanto por mi parte queda la cosa así. Torque +1 desde madrid Audi A4 B8 Amigo de Torque en Salamanca Audi A4 B8 Total 3 personas pal papeo.
AlvaroGLR Publicado 25 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 Acabo de hablar con mi amigo de Salamanca y me confirma que tambien viene ala ruta, y se queda a comer. Por tanto por mi parte queda la cosa así. Torque +1 desde madrid Audi A4 B8 Amigo de Torque en Salamanca Audi A4 B8 Total 3 personas pal papeo. Ok recibido, en la proxima actualizacion de lista aparecera, vale??? Saludos
AlvaroGLR Publicado 25 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 Para todo el mundo el lugar de encuentro sera el mismo: Hora de reunión: 11.00 del mediodia Lugar: Avd/ Eleclerc, 1. Carbajosa de la Sagrada. Salamanca. Parking que hay justo por debajo del Norauto, este se encuentra al lado del centro comercial E'leclerc, que está a la salida hacia Madrid. Igual que la otra vez, en el mismo sitio. Se pide PUNTUALIDAD POR FAVOR. ________________________________________________________________________________ Recordaros que para los que salen desde Madrid, si os quereis apuntar a ir en grupo hasta Salamanca: Gasolinera de Repsol Area de Servicio, La Atalaya, Madrid. LUGAR: M-50 KM-66,5 Direccion A Coruña. REPSOL LA ATALAYA HORA: 08:00 AM (Intentar ser puntuales, por favor). Si alguien quiere mi telefono que me lo pida por MP. Por si necesitase ayuda el dia de la kdd. Listado de ASIstentes:
AlvaroGLR Publicado 25 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 (editado) Bueno todavia hay gente que no me ha confirmado su ASIstencia, ni a dicho si viene acompañado, y si se queda a comer... Por favor, Adry, SOGE86, Buko y Amigo de Buko, hacer acto de presencia y contestar a esas pekeñas preguntas por favor, que quiero llamar lo antes posible al restaurante para reservar mesa. Un saludo. P.D.: jpg_A3 y jaimemz, al final que vais a hacer, vais a poder venir???????? Espero que vuestras respuestas sean afirmativas... un abrazo. Editado 25 de Septiembre del 2009 por AlvaroGLR
jpg_A3 Publicado 25 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 Bueno todavia hay gente que no me ha confirmado su ASIstencia, ni a dicho si viene acompañado, y si se queda a comer... Por favor, Adry, SOGE86, Buko y Amigo de Buko, hacer acto de presencia y contestar a esas pekeñas preguntas por favor, que quiero llamar lo antes posible al restaurante para reservar mesa. Un saludo. P.D.: jpg_A3 y jaimemz, al final que vais a hacer, vais a poder venir???????? Espero que vuestras respuestas sean afirmativas... un abrazo. Muy buenas compañero Sientiendolo, a mi me teneis que borrar de la lista final, lo he intentado pero no he podido SALUDOS
Publicaciones recomendadas