AlvaroGLR Publicado 30 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 (editado) Bueno pues por ahora las cosas estan asi... Los que hayan realizado transferencia hasta mañana no me llegara, asi que en cuanto me llegue les pondre como pagado, por eso dije que se realizase por ingreso, ya que es instantaneo... pero que no pasa nada ehhhhh. Torquemada1942, si no me equivoco por el ingreso que has realizado deduzco que al final vienes tu con tu coche y 1 acompañente, 1 amigo con su coche, y otro tambien con coche no¿¿¿??? Editado 30 de Septiembre del 2009 por AlvaroGLR
duke80 Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Ingreso realizado!!
AlvaroGLR Publicado 30 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Ingreso realizado!! Ingreso recibido!!! <_< En la proxima actualizacion de lista ya apareceras como pagado, ok?? Saludos campeon.
AlvaroGLR Publicado 30 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Hola amigos, estoy en madrid, os escribo desde el hospital la paz, de urgencias cn mi sobrina de nuevo. Mi ingreso lo podre hacer esta noxe qyego a salamanca, ya os contare. No jodas YONI, espero que no sea nada grave, te estoy llamando por telefono pero lo tienes apagado tio, es para ir a verte al hospital... un abrazo fuerte, y que se recupere tu sobrinita.
AlvaroGLR Publicado 30 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 (editado) Lista Actualizada a 30 de Septiembre a las 14:45. Editado 30 de Septiembre del 2009 por AlvaroGLR
Nephilim Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Lo siento chicos pero me caigo... a mi padre se le ha roto el coche, algo gordo, no se si el turbo, y necesita que le preste el mío por motivos laborales mientras decide si arreglar el suyo o comprar uno nuevo. Así que como comprenderéis no voy a arriesgarme a tener un accidente el sábado llendo o viniendo de salamanca ya que el lunes mi padre va a necesitar el coche. Estoy muy muy triste por tener que tomar esta decisión pero me parece la más sensata, ya habrá otras quedadas. Pasadlo bien... saludos a todos!
AlvaroGLR Publicado 30 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Lo siento chicos pero me caigo... a mi padre se le ha roto el coche, algo gordo, no se si el turbo, y necesita que le preste el mío por motivos laborales mientras decide si arreglar el suyo o comprar uno nuevo. Así que como comprenderéis no voy a arriesgarme a tener un accidente el sábado llendo o viniendo de salamanca ya que el lunes mi padre va a necesitar el coche. Estoy muy muy triste por tener que tomar esta decisión pero me parece la más sensata, ya habrá otras quedadas. Pasadlo bien... saludos a todos! Bueno es una pena que te caigas de la lista, pero entiendo que no vengas... Espero que para la proxima puedas venir... un saludo
SergiA3 Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 (editado) Ole... como va esto. Menudo ritmo. Despues de trabajar toda la noche me despierto y madre lo que me encuentro. PD; Alvaro ya que tienes practicamente todo el mundo pagado ya podemos irnos de ¨Lumis¨... Por cierto me has llamado?. Editado 30 de Septiembre del 2009 por SergiA3
Torquemada1492 Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Bueno pues por ahora las cosas estan asi... Los que hayan realizado transferencia hasta mañana no me llegara, asi que en cuanto me llegue les pondre como pagado, por eso dije que se realizase por ingreso, ya que es instantaneo... pero que no pasa nada ehhhhh. Torquemada1942, si no me equivoco por el ingreso que has realizado deduzco que al final vienes tu con tu coche y 1 acompañente, 1 amigo con su coche, y otro tambien con coche no¿¿¿??? Buenas. Siento no haber podido conectarme antes, pero por temas de curro me ha sido imposible. Te comento, despues de unos cambios de ultima hora, lo mio es. Yo con 2 acompañantes desde madrid Uno solo desde Salamanca Por tanto, 2 coches, 4 personas para comer. Lo siento por haber liao un poco la cosa.
Torquemada1492 Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Lo siento chicos pero me caigo... a mi padre se le ha roto el coche, algo gordo, no se si el turbo, y necesita que le preste el mío por motivos laborales mientras decide si arreglar el suyo o comprar uno nuevo. Así que como comprenderéis no voy a arriesgarme a tener un accidente el sábado llendo o viniendo de salamanca ya que el lunes mi padre va a necesitar el coche. Estoy muy muy triste por tener que tomar esta decisión pero me parece la más sensata, ya habrá otras quedadas. Pasadlo bien... saludos a todos! Vente a Madrid, aparcalo en el garage de alguno y haces la ruta en el coche suyo. Malo sera que en los 70 km pasara algo...esta claro que no es lo mismo, pero si te apetece, es una opción para que puedas venir. :clap1:
AlvaroGLR Publicado 30 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Bueno pues por ahora las cosas estan asi... Los que hayan realizado transferencia hasta mañana no me llegara, asi que en cuanto me llegue les pondre como pagado, por eso dije que se realizase por ingreso, ya que es instantaneo... pero que no pasa nada ehhhhh. Torquemada1942, si no me equivoco por el ingreso que has realizado deduzco que al final vienes tu con tu coche y 1 acompañente, 1 amigo con su coche, y otro tambien con coche no¿¿¿??? Buenas. Siento no haber podido conectarme antes, pero por temas de curro me ha sido imposible. Te comento, despues de unos cambios de ultima hora, lo mio es. Yo con 2 acompañantes desde madrid Uno solo desde Salamanca Por tanto, 2 coches, 4 personas para comer. Lo siento por haber liao un poco la cosa. Ok, ya ta solucionado. Si hablando se entiendo la gente jejejejejejej saludos
AlvaroGLR Publicado 30 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Lo siento chicos pero me caigo... a mi padre se le ha roto el coche, algo gordo, no se si el turbo, y necesita que le preste el mío por motivos laborales mientras decide si arreglar el suyo o comprar uno nuevo. Así que como comprenderéis no voy a arriesgarme a tener un accidente el sábado llendo o viniendo de salamanca ya que el lunes mi padre va a necesitar el coche. Estoy muy muy triste por tener que tomar esta decisión pero me parece la más sensata, ya habrá otras quedadas. Pasadlo bien... saludos a todos! Vente a Madrid, aparcalo en el garage de alguno y haces la ruta en el coche suyo. Malo sera que en los 70 km pasara algo...esta claro que no es lo mismo, pero si te apetece, es una opción para que puedas venir. :clap1: No es ninguna tonteria... si te apetece ya sabes, dilo que se te busca algun apaño. jejejejejeje
Slanes Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 pagado, desde cantabria vamos 6 en dos coches... saludos
javiergsaiz Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 pagado, desde cantabria vamos 6 en dos coches... saludos hola Slanes sabes quien soy? jajaj el conocido como amigo de Slanes jajaj que ya m registre en el foro. Saludos a todos los del foro, el sabado ya nos conoceremos en persona. Tratarnos bien ee!! q somos los únicos que vamos desde cantabria y por lo que e visto en la lista soy el unico que va en un TT. que ganas de que llegue el sabdo.... saludos!!
Aker Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Bueno pues ayer le comunicaron a AlvaroGLR, que no puedo ASIstir a la ruta, motivos laborales es la causa, pasarlo bien, con cuidado y ya veré las fotos!!!!!!!
Publicaciones recomendadas