AlvaroGLR Publicado 13 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2009 Aun queda para el dia pero parece que hay ganas y la gente está animada. El cartelito que hacemos, lo llevamos pegado en la ventana como los de "SE VENDE" jajaja :clap1: el cartelito, lo ponemos en el salpicadero, en la parte inferior izquierda... no??? como en la Nacional????
YoniSB Publicado 13 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2009 (editado) Bueno, tengo ya los mapas mirados, con la ayuda de un amigo de aquí. Os cuento lo siguiente. La ruta sigue las Flechas, salimos de Salamanca dirección Vecinos, después Tamames. Aquí tenemos 2 opciones: o comer en el Cabaco o comer en Mogarraz que es donde me han dicho que se come bien. Fijaros que saldremos de Salamanca a las 13.00 horas, entonces lo 1º que haremos será ir a reponer fuerzas despues del viaje largo para algunos Aquí están los planos. Según comamos en un sitio o en otro, tiraremos por una dirección o por otra. Si comemos en el Cabaco, después de comer iriamos dirección Sierra de Francia, las Batuecas y llegariamos a La Alberca a tomar un café. Después subiremos el puerto del Portillo está dibujado con un Círculo para que veais las curvas Después pararíamos en Las Mestas a hablar un rato y después ya nos volveríamos para casa o bien por la misma dirección o bien dirección Sotoserrano, Cepeda, Miranda del Castañar y Sequeros. Editado 13 de Septiembre del 2009 por YONI-SB
YoniSB Publicado 13 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2009 Edito: Tengo algo mal ideada la ruta según los mapas, creo que lo mejor será comer en El Cabaco o en El Caserito. Y después bajamos a la Alberca subimos el puerto del Portillo y seguidamente paramos en Las Mestas. Después nos dirijmos a Salamanca dirección Sotoserrano, San Esteban de la Sierra, San Miguel de Valero, Linares de Riofrio y volvemos a Vecinos. Este es el mapa bueno:
duke80 Publicado 13 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2009 (editado) En otras palabras..... Unos 630 km mas o menos.... Voy a tener que llevarme a la repsol en el remolque Editado 13 de Septiembre del 2009 por duke80
YoniSB Publicado 13 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2009 En otras palabras..... Unos 630 km mas o menos.... Voy a tener que llevarme a la repsol en el remolque EAH, de ahí la cosa de quedarse a dormir
duke80 Publicado 13 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2009 En otras palabras..... Unos 630 km mas o menos.... Voy a tener que llevarme a la repsol en el remolque EAH, de ahí la cosa de quedarse a dormir Con eso ya contaba!!
SergiA3 Publicado 13 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2009 La ruta perfecta, pero no vamos a subir a la misma Peña de Francia?..
Torquemada1492 Publicado 13 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2009 Tambien si quereis podemos ir del tiron hasta La alberca y comer alli, que hay un monton de restaurantes en la plaza. Y un parking publico gratuito bastante grande. La cosa es saber un sitio que se coma bien, e ir a cosa hecha. Es uno de los principales atractivos de la ruta, la cocina castellana jajajaja. Pero para eso YONI es el autoctono. Supongo que si subiremos a la peña, despues del Portillo, como cuando habia etapa de la vuelta ciclista por la zona, no?
yokohama Publicado 13 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2009 (editado) Alguien que pase cerca de Burgos para quedar e ir juntos? Algun forero salamantino de los que organizais la ruta me puede madar un mp con su movil por si hubiera algun problema el mismo dia de la Ruta. Esto tiene buena pinta, ya voy teniendo ganas... nosotros vamos desde cantabria, si kieres pero vamos a ir por valladolid, si kieres podeoms kedar entra "san isidro de dueñas" y "dueñas", o si conoces alguna estacion de servicio q kede por hay!!! es q yo no conozco la carretea, he puesto el google maps (torrelavega-salamanca) y luego he puesto "burgos-salamanca", y me sale q nos cruzariamos ahi!! me dices si conoces por ahi un sitio para kedar saludos Graias Slanes, en Dueñas creo que hay un area de servicio o de descanso no lo se, seria buen sitio para quedar. Estoy pendiente de recoger a un amigo en Valladolid si no lo tengo que recoger quedo con vosotros, ya te informo cuando vaya llegando el dia. Un saludo. Editado 13 de Septiembre del 2009 por yokohama
YoniSB Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Tambien si quereis podemos ir del tiron hasta La alberca y comer alli, que hay un monton de restaurantes en la plaza. Y un parking publico gratuito bastante grande. La cosa es saber un sitio que se coma bien, e ir a cosa hecha. Es uno de los principales atractivos de la ruta, la cocina castellana jajajaja. Pero para eso YONI es el autoctono. Supongo que si subiremos a la peña, despues del Portillo, como cuando habia etapa de la vuelta ciclista por la zona, no? No creo que comer en La Alberca sea barato. Voy a escoger un restaurante típico, que se encuentre en la carretera, tenga amplio parking y sobre todo el menú: patatas meneas y carnes a la brasa. La peña de Francia digo yo que habrá que subirla, lo del Portillo deberiamos subirlo de día, es decir, no más tarde de las 7 de la tarde. No se cuándo cambiarán la hora a horario de invierno, vosotros sabeis?
AlvaroGLR Publicado 14 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 (editado) Tambien si quereis podemos ir del tiron hasta La alberca y comer alli, que hay un monton de restaurantes en la plaza. Y un parking publico gratuito bastante grande. La cosa es saber un sitio que se coma bien, e ir a cosa hecha. Es uno de los principales atractivos de la ruta, la cocina castellana jajajaja. Pero para eso YONI es el autoctono. Supongo que si subiremos a la peña, despues del Portillo, como cuando habia etapa de la vuelta ciclista por la zona, no? No creo que comer en La Alberca sea barato. Voy a escoger un restaurante típico, que se encuentre en la carretera, tenga amplio parking y sobre todo el menú: patatas meneas y carnes a la brasa. La peña de Francia digo yo que habrá que subirla, lo del Portillo deberiamos subirlo de día, es decir, no más tarde de las 7 de la tarde. No se cuándo cambiarán la hora a horario de invierno, vosotros sabeis? Hombre ya que vamos para la peña de francia, habra que subir hasta arriba, , si no???? Y lo de comer, pues me da igual donde, pero que tengan carne!!!! unos chuletones gandes gandes... jejejejejjeje Editado 14 de Septiembre del 2009 por AlvaroGLR
AlvaroGLR Publicado 14 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Por cierto los que salimos de Madrid, como vamos de walkis... lo digo por que yo no tengo. Aunque quizas pueda conseguir uno.
Curro-A6 avant 163cv Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Hay un restaurante-hotel nuevo en La Alberca que se llama La Abadía de los Templarios. Yo estuve al principio del verano y era genial, y comimos por un precio razonable. Imita a un castillo, de construcción moderna pero muy bien conseguido, y tienen un aparcamiento muy bueno y gratuito. Creo que podría ser una buena opción para la comida, e incluso el parking, para dar un repaso vag-com
AlvaroGLR Publicado 14 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Hay un restaurante-hotel nuevo en La Alberca que se llama La Abadía de los Templarios. Yo estuve al principio del verano y era genial, y comimos por un precio razonable. Imita a un castillo, de construcción moderna pero muy bien conseguido, y tienen un aparcamiento muy bueno y gratuito. Creo que podría ser una buena opción para la comida, e incluso el parking, para dar un repaso vag-com Tu tambien te apuntas a pasar un gran dia???
Curro-A6 avant 163cv Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Hay un restaurante-hotel nuevo en La Alberca que se llama La Abadía de los Templarios. Yo estuve al principio del verano y era genial, y comimos por un precio razonable. Imita a un castillo, de construcción moderna pero muy bien conseguido, y tienen un aparcamiento muy bueno y gratuito. Creo que podría ser una buena opción para la comida, e incluso el parking, para dar un repaso vag-com Tu tambien te apuntas a pasar un gran dia??? :crying_anim: :crying_anim: No puedo, tengo guardia ese fin de semana; y no veas como me j*d*!!!!, una kdd en mi tierra y no poder ir!!!!!!. Por cierto, el hotel-restaurante que os decía antes, tiene web: www.abadiadelostemplarios.com
Publicaciones recomendadas