Jump to content

Comando voz


fico

Publicaciones recomendadas

Hola foreros! Tengo una consulta... Tengo bluetooth, y pues cuando presiono en el volante la tecla de voz, me suena un pitido pero nada mas... Alguien sabe como se configura, no se si sirve, segun el conce, me dicen que no esta configurado y que es solo una prevista. Alguien me podría aserorar al respecto.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola foreros! Tengo una consulta... Tengo bluetooth, y pues cuando presiono en el volante la tecla de voz, me suena un pitido pero nada mas... Alguien sabe como se configura, no se si sirve, segun el conce, me dicen que no esta configurado y que es solo una prevista. Alguien me podría aserorar al respecto.

 

Gracias

Esta ya configurado, despues de ese pitido tienes que decir el comando que deseas, si no recuerdas ningun comando valido, diciendo AYUDA, te recordara los comando validos y simultaneamente apareceran en el MMI.

El comercial, nuevamente, se puede afirmar que vende coches como podria vender zapatos.

Un saludo y suerte,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros! Tengo una consulta... Tengo bluetooth, y pues cuando presiono en el volante la tecla de voz, me suena un pitido pero nada mas... Alguien sabe como se configura, no se si sirve, segun el conce, me dicen que no esta configurado y que es solo una prevista. Alguien me podría aserorar al respecto.

 

Gracias

Esta ya configurado, despues de ese pitido tienes que decir el comando que deseas, si no recuerdas ningun comando valido, diciendo AYUDA, te recordara los comando validos y simultaneamente apareceran en el MMI.

El comercial, nuevamente, se puede afirmar que vende coches como podria vender zapatos.

Un saludo y suerte,

Angel

+1 :thumbsup: , los comerciales como siempre a la vanguardia!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya te han dicho no hay que configurar nada. En mi caso no es preciso decir ayuda. Si no digo nada durante unos segundos me indica los comandos disponibles. Si no te ahce nada de esto vete al concesionario y protesta, porque debería funcionar simplemente con enlazar el teléfono por Bluetooth.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya te han dicho no hay que configurar nada. En mi caso no es preciso decir ayuda. Si no digo nada durante unos segundos me indica los comandos disponibles. Si no te ahce nada de esto vete al concesionario y protesta, porque debería funcionar simplemente con enlazar el teléfono por Bluetooth.

+1 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.