Jump to content

22 meses y ya me han estrenado el coche ja ja ja


Santi_MaD

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Pues eso... ya decia yo que tardaba mucho... 22 meses tiene el coche, ni un rasguño, ni un parte, ni nada... pero hoy se termino la racha... giro en una calle de mi barrio, me paro en un semaforo del cruce que segun giras esta en rojo para los coches, y luego pasa a ambar, para que pasen los peatones... estoy esperando a que se ponga ambar y escucho un, ¡Que pasa tio! miro por el retrovisor y veo a un notas con un megane ranchera negro tomando la curva sin mirar mientras saluda a un tio en la acera a su derecha... resultado¿? el parachoques trasero de mi coche metido para dentro, solo la parte de plastico... en fin... con lo que cuido el coche y que tenga que venir un notas y por hacer el gil***ollas me lo fastidie... menos mal que tenia todos los papeles en regla en notas, y todo... sino... uff ni yo me he creido la tranquilidad con la que he salido del coche... porque anda que tomar una curva sin mirar al frente... manda huevos señores... luego subo un par de fotos.

 

Un saludete y gracias por dejarme desahogarme aqui xD

 

colision01.jpg

 

colision02.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas

 

Vaya hostión!

 

lo primero me alegro de que estés bien, lo segundo, aprovecha para ponerte el paragolpes y difusor sline nuevos abonando la diferencia.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Vaya hostión!

 

lo primero me alegro de que estés bien, lo segundo, aprovecha para ponerte el paragolpes y difusor sline nuevos abonando la diferencia.

 

S2

 

Gracias por la sugerencia, pero me gusta mas el anterior, el nuevo lo veo un poco raro... no me acaba de convencer xD pero gracias por pasarte y comentar :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que mala suerte .. Pero bueno, tienes que verle la parte positiva.. Has pensado en ponerle la trasera S3 Restyling ??? Es buena idea :unsure:

 

Saludos!

 

La trasera S3 restyling? en la foto lo que le han rebentado ha sido el paragolpes, no el difusor, por lo que el seguro solo le cambiara el paragolpes, y dado que los paragolpes del S3 y Sline son el mismo poco hay que hacer, si lo hubiera jodido el difusor aun, pero no es el caso.

 

Saludos y suerte con la reparacion :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he ido al medico por tema de baja porque me voy dentro de nada a la india, y con la baja no podria irme... sino fijo que lo hacia... pero no puedo.

 

Conozco a más de uno, que es lo primero que habría hecho, hubiese dejado el coche ahí tirado y venga... En fin... así va el pais.

Editado por jmotero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he ido al medico por tema de baja porque me voy dentro de nada a la india, y con la baja no podria irme... sino fijo que lo hacia... pero no puedo.

 

Conozco a más de uno, que es lo primero que habría hecho, hubiese dejado el coche ahí tirado y venga... En fin... así va el pais.

 

Sin comentarios..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que mala suerte .. Pero bueno, tienes que verle la parte positiva.. Has pensado en ponerle la trasera S3 Restyling ??? Es buena idea :wub:

 

Saludos!

 

La trasera S3 restyling? en la foto lo que le han rebentado ha sido el paragolpes, no el difusor, por lo que el seguro solo le cambiara el paragolpes, y dado que los paragolpes del S3 y Sline son el mismo poco hay que hacer, si lo hubiera jodido el difusor aun, pero no es el caso.

 

Saludos y suerte con la reparacion :thumbsup:

 

 

no ha tocado el difusor?? pues si le quieres poner la trasera s3, tocaselo tu... :innocent:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que mala suerte .. Pero bueno, tienes que verle la parte positiva.. Has pensado en ponerle la trasera S3 Restyling ??? Es buena idea :o

 

Saludos!

 

La trasera S3 restyling? en la foto lo que le han rebentado ha sido el paragolpes, no el difusor, por lo que el seguro solo le cambiara el paragolpes, y dado que los paragolpes del S3 y Sline son el mismo poco hay que hacer, si lo hubiera jodido el difusor aun, pero no es el caso.

 

Saludos y suerte con la reparacion :o

 

 

no ha tocado el difusor?? pues si le quieres poner la trasera s3, tocaselo tu... :o

 

saludos

 

Hay gente que en los accidenetes hacen fotos, imaginate que han hecho una foto y luego por arte de magia se a petado el difusor xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.