-JOSEMA- Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 La fecha de la kdd sera el fin de semana del 6,7 y 8 de noviembre. Cuando tengamos atado los lugares, menus y demas, se abrira un nuevo hilo. Un saludo, amigüitos y amigüitas. :crying_anim:
JOSE32 Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 La fecha de la kdd sera el fin de semana del 6,7 y 8 de noviembre.Cuando tengamos atado los lugares, menus y demas, se abrira un nuevo hilo. Un saludo, amigüitos y amigüitas. :crying_anim: Ole que buen fin de semana, es el cumple de mi suegro el 8, pero ahhhhhhhhhhhhhhhhh, se le lleva un recuerdo de Pamplona o que lo celebre al siguiente finde y a correr , salvo desastre monumental no me pierdo esta kdd ni loco. Un abrazo :crying_anim:
Gozzu Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 cambiare las vacaciones para la primera quincena en lugar de la segunda, y solo queda que bea pueda, a ver si hay suerte
abuelo Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 a ver si puede todo el mundo. Gran cita y mejor evento. YA hablaremos de que pensáis hacer, golfos.
Aker Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 La fecha de la kdd sera el fin de semana del 6,7 y 8 de noviembre.Cuando tengamos atado los lugares, menus y demas, se abrira un nuevo hilo. Un saludo, amigüitos y amigüitas. Bueno pues empezaré a hacer calculos, esta kdd no me la quiero perder, aunque hasta finales de Octubre no podré confirmar mi asistencia. Un saludo
Aeval Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 La fecha de la kdd sera el fin de semana del 6,7 y 8 de noviembre.Cuando tengamos atado los lugares, menus y demas, se abrira un nuevo hilo. Un saludo, amigüitos y amigüitas. :clap1: :lol2: Ni que decir tiene que no me pierdo esta quedada por nada!! Comienzo a cuadrar agenda ipso facto!!!
Monty Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Otra de las grandes citas anuales del club :clap1: Mañana te llamo Josema Y porque no me llamas a mí...???? mamonazo...!!!!! Anda sí...llamale a él que le hará más ilusión..... Ya sabes que a ti tambien te quiero un monton La fecha de la kdd sera el fin de semana del 6,7 y 8 de noviembre.Cuando tengamos atado los lugares, menus y demas, se abrira un nuevo hilo. Un saludo, amigüitos y amigüitas. Nos vemos en Navarra amigos
pachito Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 La fecha de la kdd sera el fin de semana del 6,7 y 8 de noviembre.Cuando tengamos atado los lugares, menus y demas, se abrira un nuevo hilo. Un saludo, amigüitos y amigüitas. Ya estoy negociando!!!!, que esa semana voy de tarde y me toca currelar ese finde!!!!!!!! Ahí estaré para recibir a todos nustros amigos como se merecen!!!! Salu2.
Aeval Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Otra de las grandes citas anuales del club Mañana te llamo Josema Y porque no me llamas a mí...???? mamonazo...!!!!! :clap1: Anda sí...llamale a él que le hará más ilusión..... Ya sabes que a ti tambien te quiero un monton Llamas a Josema, quieres a Gonchi..... y los demás que??? Nos tendremos que poner también celosones para entrar en el reparto... Por cierto Paco, vete empezando con las flexiones, que en noviembre te toca abrazo de oso y luego te volverán a estrujar como un limoncillo!!
Monty Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Llamas a Josema, quieres a Gonchi..... y los demás que??? Nos tendremos que poner también celosones para entrar en el reparto... Por cierto Paco, vete empezando con las flexiones, que en noviembre te toca abrazo de oso y luego te volverán a estrujar como un limoncillo!! Ya sabes que os quiero a todos Para el abrazo de oso ya me he empezado a preparar, que luego Arlong me cruje todos los huesos
-JOSEMA- Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Llamas a Josema, quieres a Gonchi..... y los demás que??? :crying_anim: Nos tendremos que poner también celosones para entrar en el reparto... Por cierto Paco, vete empezando con las flexiones, que en noviembre te toca abrazo de oso y luego te volverán a estrujar como un limoncillo!! Ya sabes que os quiero a todos Para el abrazo de oso ya me he empezado a preparar, que luego Arlong me cruje todos los huesos ¿ Quien es ese?
Aeval Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Llamas a Josema, quieres a Gonchi..... y los demás que??? :crying_anim: Nos tendremos que poner también celosones para entrar en el reparto... Por cierto Paco, vete empezando con las flexiones, que en noviembre te toca abrazo de oso y luego te volverán a estrujar como un limoncillo!! Ya sabes que os quiero a todos Para el abrazo de oso ya me he empezado a preparar, que luego Arlong me cruje todos los huesos ¿ Quien es ese? Ostrissss... que Josema se nos ha quedado amnésico después de las vacaciones!!! Paco, mejor que se lo expliques tu, que aunque a mi también me dan abrazos de oso, como me deben ver delicadilla, son abrazos comedidos... pero creo que tu le puedes contar a Josema en primera persona cuando qué ocurre cuando recibes un abrazo de oso en toda su magnitud... Y si con esto sigues sin acordarte Josema, ya te acordarás cuando te estrujen a ti también como un limoncillo!
-JOSEMA- Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Llamas a Josema, quieres a Gonchi..... y los demás que??? Nos tendremos que poner también celosones para entrar en el reparto... Por cierto Paco, vete empezando con las flexiones, que en noviembre te toca abrazo de oso y luego te volverán a estrujar como un limoncillo!! Ya sabes que os quiero a todos Para el abrazo de oso ya me he empezado a preparar, que luego Arlong me cruje todos los huesos :drool: ¿ Quien es ese? Ostrissss... que Josema se nos ha quedado amnésico después de las vacaciones!!! :drool: Paco, mejor que se lo expliques tu, que aunque a mi también me dan abrazos de oso, como me deben ver delicadilla, son abrazos comedidos... pero creo que tu le puedes contar a Josema en primera persona cuando qué ocurre cuando recibes un abrazo de oso en toda su magnitud... Y si con esto sigues sin acordarte Josema, ya te acordarás cuando te estrujen a ti también como un limoncillo! Es que de quien pierdo el contacto, y no por mi culpa, por cierto , me olvido totalmente de quien es. :drool:
Raigreen Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Josema es tan sencillo como descolgar el telefono y darle un susto agradable :crying_anim:
-JOSEMA- Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Josema es tan sencillo como descolgar el telefono y darle un susto agradable Si fuera tan sencillo. Las llamadas, y los mensajes que se le deja los borra sin ver quien llama .
Publicaciones recomendadas