Jump to content

compatibilidad del nokia n97 con bluetooth


hugo19

Publicaciones recomendadas


hola, soy nuevo y quisera saber si el nokiia n97 es compatible con el bluetooth

 

El N97 y el 5800 (que tengo) son los dos unicos moviles que tienen Symbian version 5 (la ultima) imagino que si se podra ya que yo puedo hacerlo. Tienes que instalar un programa para poder hacerlo. Pásate por el foro de moviles

 

Xaludso :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Yo tengo el N97 sincronizado con el bluetooth de mi A4, y funciona a las mil maravillas....ha sincronizado automaticamente la agenda, sin tener que hacer yo nada, todo perfecto :crying_anim:

 

 

Buenas noches Jaime.

Podrias indicarme como lo has hecho, ya que yo tengo un N97 y no puedo ver la agenda desde el BLUETOOTH del A4, ademas se me corta a menudo en medio de las conversaciones.Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, si te digo la verdad, no he hecho nada. Anteriormente tenia conectado un N95, y no podia ver la agenda. Lo que hice, fue coger el N97, le di a buscar dispositivo bluetooth, agregue el coche a dispositivos bluetooth del movil, y le di permisos permanentes para conexiones bluetooth.

 

Simplemente eso, automaticamente, la agenda del movil se paso al coche, llamadas realizadas-perdidas-recibidas, etc....

 

Si ves que no te pilla la conexion, resetea el movil, creo que es metiendo este codigo: *#7370#

 

P.D. Antes de resetearlo, hazle una copia de seguridad al telefono, para no perder los datos. Una vez hecho el reseteo del telefono, vuelve a conectarlo con el coche, a ver si te pasan los datos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.