Jump to content

Os Presento Al "Audi León" jejeje


tecmel

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 110
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Apues voy a poner yo el R8, aver si lo veo. :ranting2:

 

Supongo que te referirás a la réplica r8 sobre la base del ford cougar, no?. Yo creo que no tiene nada que ver con el personaje en cuestión de este post.

 

El pavo que ha hecho lo que váis a ver es un artista, hasta el montaje merece la pena

 

http://www.replicaaudir8.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apues voy a poner yo el R8, aver si lo veo. :thumbsup:

 

Supongo que te referirás a la réplica r8 sobre la base del ford cougar, no?. Yo creo que no tiene nada que ver con el personaje en cuestión de este post.

 

El pavo que ha hecho lo que váis a ver es un artista, hasta el montaje merece la pena

 

http://www.replicaaudir8.com/

 

A mi esto sí que me gusta, no es ninguna chapuza, muy buen trabajo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vengo de pasar el finde semana por alicante,y la verdad que he visto coches truñing a patas,pero ningno supera a esto, me quedo sin palabras.

A los colegas que les dira??? es mitad A3 mitad leon dependiendo como lo mires es uno u otro jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vengo de pasar el finde semana por alicante,y la verdad que he visto coches truñing a patas,pero ningno supera a esto, me quedo sin palabras.

A los colegas que les dira??? es mitad A3 mitad leon dependiendo como lo mires es uno u otro jajajajaja

 

jaja, estamos ante un auténtico vehículo híbrido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** con el leoncito ,si nisiquiera se ha dignado a alisar el porton traser y ponerle un motorcillo para la cerradura,con respecto a lo del r8 me quito el sombrero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no lo veo tan descabellado.... al fin y al cabo más o menos todos los que nos debatimos por este foro, llevamos un león disfrazado de audi. Yo sin ir más lejos tengo un 2.0 tdi de 2005, cuidado hasta la saciedad, siempre rodando en trayectos largos, poca ciudad, esperando siempre a que cojiera temperatura antes de pasar de 2000 rpm, refrigerando el turbo antes de pararlo, impecable por dentro y por fuera, con sus correspondientes revisiones hechas en sus concesionarios oficiales..... y cada vez que me subo en un león me doy mas cuenta de como nos han engañado a todos los que tenemos un a3. Hemos pagado un coche de una marca premium, y por lo menos yo, y muchos conocidos que también lo tienen, tenemos y hemos tenido los mismos problemas: ruidos provocados por malos ajustes en los acabados, elevalunas que chirrian hasta la saciedad, que si la chapaleta del turbo a los 60.000 quilometros, que si el volante bimasa a los 25000, que si los cojinetes de las ruedas traseras, vibraciones a relentí desde que el coche es nuevo con sus correspondientes reprogramaciones en taller oficial sin obtener mejora alguna... en fin con 100000 km que llevo ya estoy contando los dias que faltan para que pete el caudalimetro...

Pues los mismos problemos que da un león, o incluso más diria yo, con una factura de reparación notablemente mucho más alta.

 

Me parece perfecto lo que ha hecho el chaval del león, queria ver un quatro aros en su frontal, y ya los tiene.... lo mismo que todos nosotros y sin embargo también tenemos un león.

 

P.D: A este no le soplaran 2000€ cuando vaya a hacer la revisión de los 120000 a un servicio oficial seat..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no lo veo tan descabellado.... al fin y al cabo más o menos todos los que nos debatimos por este foro, llevamos un león disfrazado de audi. Yo sin ir más lejos tengo un 2.0 tdi de 2005, cuidado hasta la saciedad, siempre rodando en trayectos largos, poca ciudad, esperando siempre a que cojiera temperatura antes de pasar de 2000 rpm, refrigerando el turbo antes de pararlo, impecable por dentro y por fuera, con sus correspondientes revisiones hechas en sus concesionarios oficiales..... y cada vez que me subo en un león me doy mas cuenta de como nos han engañado a todos los que tenemos un a3. Hemos pagado un coche de una marca premium, y por lo menos yo, y muchos conocidos que también lo tienen, tenemos y hemos tenido los mismos problemas: ruidos provocados por malos ajustes en los acabados, elevalunas que chirrian hasta la saciedad, que si la chapaleta del turbo a los 60.000 quilometros, que si el volante bimasa a los 25000, que si los cojinetes de las ruedas traseras, vibraciones a relentí desde que el coche es nuevo con sus correspondientes reprogramaciones en taller oficial sin obtener mejora alguna... en fin con 100000 km que llevo ya estoy contando los dias que faltan para que pete el caudalimetro...

Pues los mismos problemos que da un león, o incluso más diria yo, con una factura de reparación notablemente mucho más alta.

 

Me parece perfecto lo que ha hecho el chaval del león, queria ver un quatro aros en su frontal, y ya los tiene.... lo mismo que todos nosotros y sin embargo también tenemos un león.

 

P.D: A este no le soplaran 2000€ cuando vaya a hacer la revisión de los 120000 a un servicio oficial seat..

 

Jolines!, qué ganas nos dejas a los que estamos a puntito de comprar :S ...

Podrías explicarme un poco más qué es eso de la chapaleta del turbo??? o el volante bimasa??? ... lo de los caudalímetros, es el mal endémico de todos los diésel... creo :S

También, ... cómo es eso de "refrigerar el turbo" antes de parar el coche?

 

Uff, ya estoy temblando... aparte de la opción 2.0tdi, tengo la 1.4TFSI... que también lleva inyección directa y turbo... jolin... estoy atrapado!

 

 

P.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.- Pues no se que es exactamente que es la chapaleta del turbo, se me encendio un testigo en el cuadro, lo lleve al servicio audi, lo enchufaron en la maquinita, me dijeron es tal i son 300€, esto me paso cuando el coche tenia 26 meses. El majete de taller me dijo... bueno ya veremos si te podemos meter parte de la reparación en garantia, ya que habia concluido hacia 2 meses, y yo: pues muchas gracias a ver si podemos hacer un apaño.... al final, me toco pagar los 300 € integramente. El del taller me dijo que podria ser que notara algun tironcillo, y así era muy de cuando en cuando notaba algún tirón sobretodo en cuestas y circulando en 5a, pero aún los sigo notando....

 

2.- El volante bimasa, tampoco se que lo que es, el tema fue al llevar el coche a la primera revisión, y comprobando con el número de bastidor, habia una campaña de estas que te cambian algo a todos los vehiculos por haber-se detectado algún problema de fabricación. Esto si que me entraba en garantia. El tema es que me hicieron esto y en fin no he notado ninguna diferencia, unicamente un par de detalles.... se me dejaron el tapon del vaso del liquido refrigerante abierto, con lo qual al cabo de una semana el coche me decia que revisara el nivel, pues el agua se evaporó, y luego al hacer la operación de cambio de esta pieza se olvidaron alguna grapa de las que sugetan los plasticos que forman el paso de rueda de la rueda delantera izquierda. Al parecer era por ahi por donde accedieron al volante bimasa este de los c***. Resultado que cada vez que cerraba la puerta oya como si llevara medio coche roto por debajo. Esto es para que te hagas una idea de la PROFESIONALIDAD de los talleres de servicio oficial. Ya no quiero imaginarme si también se dejaron alguna cosa más por apretar al cambiar el dichoso volante.

 

3.- Lo de los caudalimetros es algo que creo que con el tiempo se ha ido mejorando, pero siguen petando.

 

4.- Lo de refrigerar consiste en dejar un poco el coche en marcha antes de parar-lo para no hacer-lo de golpe. Dicen por ahi que es bueno para el turbo. Lo mejor según la gente que lleva camión es bajar una buena cuesta sin dar gas, así el turbo no funciona mientras te esta entrando aire fresco al motor.

 

 

Y por ultimo, si te gusta el A3 compratelo por eso, por que te guste, por que te llame más la atención que ningún otro, que gracias a dios fue por lo que me lo compre yo, si no ya me lo hubiera vendido 20 veces, pero no creas que por ser audi vas a tener más calidad de coche, de servicio en talleres, mejor garantia o menos problemas. Eso si vas a pagar más que con cualquier otra marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.