Jump to content

Huanito

Miembros
  • Mensajes

    75
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Huanito

  1. Pues si, dime quanto esta dispuesto a pagar por ellos....
  2. Veo que no terminamos de entendernos.... Mi coche tiene llanta 17 y suspensión deportiva sline. Ya llevo con ella 130000 km y toca cambiar amortiguadores. Desde siempre me ha resultado una amortiguación incomoda, y demasiado dura y rebotona, a ello achaco que un coche digamos "premium" este lleno de ruidos y grillos interiores casi desde nuevo. Con todo el trote que llevan ya, ahora los noto igual de duros y rebotones, peron no tienen la firmeza en curva que tenian de nuevos, como es natural. Estoy buscando unos amortiguadores que me den un punto más de comodidad y suavidad, pero me mantengan firmeza en curva, y no tocar muelles. Tampoco quiero irme de cabeza a por los bilstein con lo que cuestan para que luego no note ninguna diferencia con lo que ya llevaba hasta ahora. P.D: No quiero ni roscados, ni bajar la altura del coche (que ya bastante bajo es), ni quiero montar una llanta 20, ni nada por el estilo Gracias
  3. He leido por algún otro foro que los b6 se notaban secos y con poco recorrido. Mi cambio seria de s-line a estos sin tocar muelles, y me gustaria ganar confort. Nadie por aqui ha hecho este cambio??
  4. Me han recomendado montar bilstein, aunque no se que modelo exactamente es el que pueda tener un punto más de comodidad que la sline, pero me mantenga un grado de firmeza similar en curva
  5. Nadie sabe nada? Nadie le ha cambiado amortiguadores a su coche (sin intención de bajarlo/tunearlo claro.... ) ??
  6. Hola a todos, tengo un a3 2.0tdi de 140 cv y 130.000 km al que ya le toca cambiar amortiguadores. El coche tiene s-line, y lleva esta amortiguación de serie. Estoy pensando en ponerle un amortiguador que me quede de una dureza igual al acabado ambition, pues la s-line la he encontrado seca y rebotona. Que me recomendais??
  7. Lo de bajar y subir y mantener el botón para "reprogramar" ya lo he intentado y no me ha dado resultado. Lo que sí es cierto que el coche tiene ya casi cinco años y hay momentos que al arrancar noto que la bateria va llegando a su fin, y pronto habrá que canviarla... no se si puede tener algo que ver con el tema del elevalunas
  8. Probado lo primero, sigue sin funcionar... brrr... Luego hoy mientras intentava arreglarlo me he dado cuenta de que el fallo solo lo hace bajando, que para subir la ventanilla si me funcion con el primer click..... Alguna sugerencia más ??
  9. Hola a todos... os cuento el problemilla que me ha surgido con mi a3 2.0tdi 3puertas 140 de 2005. El tema es que no me funciona la primera posición del botón del elevalunas de la puerta del conductor, es decir, tienes que pasar a la segunda pulsación para que la ventanilla empiece a bajar hasta abajo del todo. Con el botón de mi puerta de la ventanilla del acompañante no hay problema. No se si me he explicado, el primer click, con el que la ventanilla se para cuando lo sueltas, no hace nada, hay que pasar al segundo click. Un lumbreras que tengo por amigo me comentó que no estaba averiado, que era cosa que se habia desprogramado el botón, y se podia programar de nuevo realizando una serie de pulsaciones... en fin.... sabeis algo al respecto ???
  10. Si no quieres renunciar al cuero yo pondria una s-line. Tampoco me acaba de gustar el cuero completo. De nuevo es muy bonito pero envegece demasiado ràpido y enseguida se le ven arañazos. Y los sport-micron no son cuero pero realmente le dan mil vueltas a los asientos de serie
  11. Tendrias que dar algún dato más... el coche esa automatico ? llevas conectado el hold assist? Que motor tienes ??
  12. Huanito

    PORTASKIS

    Siento contradecirte, pero estas que trae el Q5 tienen la peculiaridad que son algo más anchas de lo normal. Yo te recomendaría que te pillaras el portaesquis original de Audi que no es más caro que muchos que se ofrecen en cualquier tienda de accesorios y vas a lo seguro. Te lo digo porque yo la semana pasada estuve probando de acoplar un portaesquis "universal" que me dejo un amigo y no me fue posible por lo que te decía de la anchura.
  13. Te respondo al tema del telefono, creo que la agenda de marcación por voz no es la que tengas en el movil, si no que hay que crearla en el propio vehiculo. Después de esto te suelto yo una pregunta, veo que llevas unos michelin, me podrias dar modelo exacto e indices de carga y velocidad.
  14. No se si será por ese motivo que el mio monta otro modelo de goma. El mio lleva las SP Sport Maxx GT. Por lo que he leído en la web de dunlop son mucho mas resistentes al desgaste. Tienen un dibujo mucho más racing, y aún son peores en circunstancias invernales que el modelo anterior.
  15. El mio también llego a España en diciembre por lo que no se si ya vendrá con esa nueva re-programación. El tema es que si va muy bajo de vueltas, cosa que a veces me resulta algo molesta, sobretodo en cuestas mas o menos pronunciadas donde le tienes que pegar un pisotoncillo para que te pase a d6 y vaya algo más alegre, o darle a la leva, pero a la que te descuidas, subes algo el pedal o la pendiente de la cuesta se aminora te vuelve a subir marcha. Un punto positivo, es cuando viene una bajada fuerte y quieres retener con las marchas. En mi trayecto habitual al trabajo tengo que atravesar un pequeño puerto (900 metros) y cual fue mi sorpresa después de los primeros días en que para retener desplazaba la palanca hacia la derecha para poner el modo manual. Por casualidad descubrí que esto no es necesario, pues el coche es capaz de notar que circulando en d estas bajando marcha para retener y se queda sin más en la marcha seleccionada, hasta que no le pisas decididamente el acelerador o se aminora el desnivel de la bajada. Comentar que aún no llevo 2000 km con él, por lo que también he leído que a partir de ciertos quilometros se nota una notable mejora en el cambio, siendo más preciso e incluso rápido.
  16. Yo sigo opinando que si te gastas cuarentaypicomil euros en un coche puedes compra dos pares de pneumaticos de contacto, y no ser un mariquilla en la subidita a la pertinente estación de esqui (aparte de ganar en seguridad en cualquier condición con temperaturas inferiores a 7 grados), bajandote de tu auto a poner las dichosas mantas y ponerte echo una m**** por todas partes mientras los panda syslei pasan a toda velocidad por tu lado salpicandote tu bonito traje.... en fin
  17. Hola a todos, mi pregunta es la siguiente, que neumatico os ha venido a los que teneis la llanta de serie de 17 pulgadas del 2.0 tdi ??
  18. Huanito

    Mi nuevo Q5

    En que fecha te hicieron el pedido?? Que plazo de entrega te han dado??
  19. ...yo más bien diria el 95% o más....... macho o más.......
  20. Pues si que influye... sobretodo negativamente.... igual que lo de adelantar a la guardia civil Respondiendo a la pregunta inicial, la gran cagada, seria del que viva en zonas de nieve, se gaste una pasta en un Q5 y no le coloque unas ruedas de contacto en invierno..... P.D: Después de las criticas que han salido de mis teclas hacia este modelo, y con ayuda de mi parienta, al final nos hemos decidido por uno... nos llega en Febrero. Yo es que les veo peros a todos los modelos de coche, y al final.... en nada un Q5 en mi garage.... JAJAJAJAJA
  21. Parece ser que el catalogo que debes tener no hace esa distinción, debe ser porque en el catalogo no aparece el motor de 180 cv. Al menos en el que tengo yo no aparece esa motorización, y al mencionar en él, el motor TFSi se debe referir al de 211cv. Mirate el configurador, y verás que con tú motor vienen las llantas de 17. De todas maneras si ya tienes pedido el coche, y el comercial no te asesoró sobre el tema, o si el creia como tú que venian las parabol, aprietale para que te las ponga sin sobreprecio. Ponte cabezón que seguro las consigues.
  22. Creo que hay novedades en quanto a la pregunta inicial de este post. Si bien en el configurador de la web de audi se especifica que los retrovisores de serie son plegables y calefactables, ayer mismo me dieron un catalogo del Q5 en concesionario, y este equipamiento, viene marcado en gris oscuro (o sea se seria un extra), en un cuadro blanco (se entiende equipamiento de serie) pone lo siguiente: RETROVISORES EXTERIORES Con intermitente de técnica LED integrado, ajustable eléctricamente, carcasa pintada en el color de la carroceria, espejo izquierdo asférico.
  23. Huanito

    Mi pedido

    No por nada manero pero dos intervenciones que he leido tuyas y te estas empezando a cubrir de gloria