Jump to content

romanp

Miembros
  • Mensajes

    118
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de romanp

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Pues creo que ahora suben el precio entre un 1 y un 2%, así que asegúrate de que te van a mantener el precio cuando el coche llegue, aunque no tienen obligación de ello, pero pelealo ahora como un favor o descuento más. Luego no tendrás nada que hacer. Buena elección (aunque el CX-7 es un gran coche también) y buen descuento.
  2. Ponle faros de xenon y sensor de luces y lluvia antes que el techo. Las plazas de atrás realmente son dos, pues la del centro es para usarla eventualmente. En cuánto a las potencias diferentes, según datos oficiales de las marcas: Mazda 2.2 CRTD 173 CV -- CONSUMO MIXTO HOMOLOGADO: 7.5l/100Km -- 0-100 Km/h: 11.3 s -- Vol. maletero: 455 l Q5 2.0 TDI 143 CV --------- CONSUMO MIXTO HOMOLOGADO: 6.5l/100Km -- 0-100 Km/h: 11.4 s -- Vol. maletero: 550 l Si a todo esto añadimos que el Q5, al ser más nuevo es mucho más moderno en todos los aspectos y que el sistema de tracción del Q5 está a años luz del que tiene el CX-7 y que estéticamente el CX-7, aunque me gusta, está a medio camino entre el monovolumen y el SUV, pues blanco es y la gallina lo pone. Links con datos: http://www.km77.com/eli/motor/fichacompleta.asp?id=28395 http://www.km77.com/eli/motor/fichacompleta.asp?id=25193
  3. Qué no lo dudes, el Q5. Yo también vi el Mazda y tiene algunos defectos, como la escasez de maletero. Además ¿qué extras trae que te hagan pensártelo?.
  4. http://motor.terra.es/ultimas-noticias-act...s-km0-57717.htm
  5. No creo que ahora haya muchos stocks que liquidar por la crisis... Ahora van a bajar en picado las ventas de las grandes marcas en China, por lo que a lo mejor el 2011 es un buen año para comprar el coche (ley mercado: menor demanda-->bajada de precios).
  6. He encontrado este, no es de gerencia, pero el precio que ponen es barato, es un gasolina, no se si tendra trampa, te paso la web: http://www.segundamano.es/cuenca/audi-q5-2...mp;st=a&c=4 salu2 Ese anuncio es un timo seguro, ese Q5 tiene: navegación, techo, asientos cuero, etc. y tan sólo 9000 Km y lo venden por 24.900€. Nadie da duros a pesetas.
  7. El colmo de los colmos es un SUV con gomas de perfil bajo, no se puede tener peor gusto y sentido común. Si se busca en el diccionario o en la wikipedia la palabra hortera, seguro que salen esas fotos.
  8. A ese precio habrá dentro de un par de años y con 40.000 Km...de gerencia y demo, complicadísimo, aunque nunca se sabe, con esta crisis, XD.
  9. Es que por ese precio, es muy difícil que haya alguno aún, quizás en unos años. Esta página te da una idea fial de como está el mercado: http://www.autoscout24.es/ListGN.aspx?vis=...E&tab=price
  10. Enhorabuena Goku, qué rápido, ¿no? Ya bajará, ya verás y se suavizará el cambio y el motor. En cuesta en 6ª le faltará potencia pero en 5ª va como un tiro.
  11. XD. http://www.aerobicyfitness.com/images/AMA02_M.jpg
  12. Pues más o menos tendrá las mismas prestaciones, pues las relaciones pesos/potencias son muy parecidas. Más lento en las salidas, esa es la única pega que tiene, sobre todo para el que es muy exigente y sale muy rápido, para mi va bien en todos los aspectos. Lo que si notarás es una diferencia ABISMAL entre un motor y otro, en ruido, vibraciones, suavidad, entrega de par, etc. Este motor ya no da un acelerón repentino como los antiguos TDI bomba-inyector.
  13. No se si el servotronic lo ponen ya de serie en todos, pero si no es así, ponlo, yo no lo puse y al final me he arrepentido. No es que el volante se ponga excesivamente duro, pero a bajas velocidades se agradece poder girar el volante con una mano sólo. Yo puse unos solarcheck a posteriori por 180€ y quedan muy bien, pero te recomiendo que pongas los cristales tintados, puesto que las láminas son muy delicadas, el otro día cargué una barra larga y al cerrar el maletero le dí y les hice un piquetito por el interior, pues al fin y al cabo, son pegatinas. Yo quitaría las llantas y pondría los cristales. El presupuesto lo veo un poco caro, ¿qué descuento te han hecho? Menos de un 8-9% me parece poco. Respecto a los parasoles, cuidado, al ser un extra raro, hay por ahí algún cucinquero que se ha tirado esperando el coche mucho más de lo normal por tener este extra. Saludos.
  14. A ver si te ayuda esto: http://www.autoscout24.es/ListGN.aspx?vis=...E&tab=price