Jump to content

A UN AMIGO


Antonio V6

Publicaciones recomendadas

no se si será lo correcto, pero siento que debo hacerlo(contarlo)

 

llevo todo el dia sin atreverme a llamarlo, por si aun no se le ha pasado el cabreo y como de momento no me decido lo voy a contar

 

anoche en plena cena del PEA y con una animada conversacion y de una manera totalmente espontanea y sin mirar el reloj(23.40 ahora lo se) se me ocurrio llamar por telefono a una gran persona y mejor amigo(aunque sea en la distancia) para compartir la alegria que nos ocupaba :laugh:

 

pero mi sorpresa no fue todo lo grata que se suponia iba a ser :notworthy:

 

no le sento nada bien :D , que lo llamase a esa hora :D ...no se el motivo..no hizo falta saberlo :aw: :slp1:

 

no me atrevi a preguntarselo :dl: :laugh:

 

le pedi disculpas por mi atrevimiento de llamar a esas horas y mas a su telefono de casa...(cosa que nunca habia hecho antes)..siempre a su movil(pero la noche, las risas y que no veo una full)..llegaron a esa situacion

 

QUIERO QUE PERDONES MI ESTUPIDEZ y te prometo que jamas se me ocurrirá llamarte despues de que oscurezca :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no se si será lo correcto, pero siento que debo hacerlo(contarlo)

 

llevo todo el dia sin atreverme a llamarlo, por si aun no se le ha pasado el cabreo y como de momento no me decido lo voy a contar

 

anoche en plena cena del PEA y con una animada conversacion y de una manera totalmente espontanea y sin mirar el reloj(23.40 ahora lo se) se me ocurrio llamar por telefono a una gran persona y mejor amigo(aunque sea en la distancia) para compartir la alegria que nos ocupaba :wub:

 

pero mi sorpresa no fue todo lo grata que se suponia iba a ser :thumbsup:

 

no le sento nada bien :cry1: , que lo llamase a esa hora :wub: ...no se el motivo..no hizo falta saberlo :aw: :slp1:

 

no me atrevi a preguntarselo :dl: :innocent:

 

le pedi disculpas por mi atrevimiento de llamar a esas horas y mas a su telefono de casa...(cosa que nunca habia hecho antes)..siempre a su movil(pero la noche, las risas y que no veo una full)..llegaron a esa situacion

 

QUIERO QUE PERDONES MI ESTUPIDEZ y te prometo que jamas se me ocurrirá llamarte despues de que oscurezca :wub:

 

 

Antonio, creo que cuando las cosas se hacen sin maldad pronto se olvidan. Es posible que el cabreo fuera mas por el susto de una llamada a esas horas que de que realmente le molestase tu llamada. Seguro que hoy la recuerda incluso con alegria de saber que hay gente que se acuerda de uno...................yo por lo menos me lo tomaria asi.

 

No le des mas vueltas que seguro que estas perdonado

 

 

Saludos

 

 

P.D. Mira a que hora te contesto. Te libras de que te llame para explicartelo porque no tengo tu numero, que si no....... :p :P :p :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si será lo correcto, pero siento que debo hacerlo(contarlo)

 

llevo todo el dia sin atreverme a llamarlo, por si aun no se le ha pasado el cabreo y como de momento no me decido lo voy a contar

 

anoche en plena cena del PEA y con una animada conversacion y de una manera totalmente espontanea y sin mirar el reloj(23.40 ahora lo se) se me ocurrio llamar por telefono a una gran persona y mejor amigo(aunque sea en la distancia) para compartir la alegria que nos ocupaba :wub:

 

pero mi sorpresa no fue todo lo grata que se suponia iba a ser :thumbsup:

 

no le sento nada bien :slp1: , que lo llamase a esa hora :cry1: ...no se el motivo..no hizo falta saberlo :dl: :aw:

 

no me atrevi a preguntarselo :p:innocent:

 

le pedi disculpas por mi atrevimiento de llamar a esas horas y mas a su telefono de casa...(cosa que nunca habia hecho antes)..siempre a su movil(pero la noche, las risas y que no veo una full)..llegaron a esa situacion

 

QUIERO QUE PERDONES MI ESTUPIDEZ y te prometo que jamas se me ocurrirá llamarte despues de que oscurezca :wub:

 

 

Antonio, creo que cuando las cosas se hacen sin maldad pronto se olvidan. Es posible que el cabreo fuera mas por el susto de una llamada a esas horas que de que realmente le molestase tu llamada. Seguro que hoy la recuerda incluso con alegria de saber que hay gente que se acuerda de uno...................yo por lo menos me lo tomaria asi.

 

No le des mas vueltas que seguro que estas perdonado

 

 

Saludos

 

 

P.D. Mira a que hora te contesto. Te libras de que te llame para explicartelo porque no tengo tu numero, que si no....... :p:p:p:p

 

 

+1, toda la razon, le has dicho lo mismo que pienso yo :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerdo un dia en Benidorm sobre las 07:00, dormido , bien agusto, y de repente, una mole de 100 kilos y 198 se tiro encima de mi, con mi consiguiente susto y cabreo........por no tener una camara de fotos para inmortalizar el momento en el que chiquirritin me despierta, y todos los demas en la puerta escojonandose. :innocent::wub: .

 

Yo a un amigo, le escucho a la hora que sea, sobre todo si me llama desde una kdd, aunque lo haga 10 veces seguidas, como ASI me ha pasado, y no digo quien, que luego me llama otras 20. :wub:

 

Seguro que pronto estais tomando unas cervezas de esas que te gustan al estilo de las de CR, ¿Verdad Antonio?. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, sin saber por mi parte si tiene novio o novia tu amigo puede que estuvieran disfrutando y les hubieras cortado su bonita aventura, jajaja.

 

Otra cosa es que puede que estuviera cansado y ese día quería acostarse pronto y claro, igual hasta haber pasado un mal día y lo despiertas, sabiendo él quién eres, se desfogó contigo, pero ya sabes que los amigos y buenos amigos ese percance no influye para nada en esa amistad.

 

Y lo más "grave" es que lo que acabas de comentar fuera para él efectivamente un susto de haberle pasado algo a alguien de su familia. Si no se está acostumbrado a recibir llamadas a esas horas, enseguida se piensa lo peor y por esa razón se molestó contigo.

 

Pero ten en cuenta que incluso cuando lea esto seguro que te llama riéndose de la situación.

 

Todos somos personas humanas y cometemos errores que encima no van con malas intenciones.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda, anda anda que te voy a dar yo a tí.......... :crying_anim:

 

Hombre, me pegaste un sustillo en condiciones, desde luego, pero Elena se asustó mucho más aún :wub:

 

Disculpas ni disculpas........ :o :o Ya te llevaré yo otra vez a uno de esos pueblos o esos castillos con esas cuestas que a tí tanto te gustan :cfsd1: y, de paso, te doy el horario de mi mujer para cuando sepas cuando trabaja y cuano no. Sólo así sabes cuando estoy sólo en casa :o y ASÍ puedes llamrme sin problemas.

 

El lunes (que hoy no es buen día) ya te llamo y comentamos las mejores jugadas de la llamada. Ahora, eso si, ya no pretendais Urbam y tú que Elena os sonría al veros ;)

 

SALUDOS

 

P.D. A mi no me tienes que pedir disculpas, porque ya estabas disculpado mucho antes de que escribieras esto. Sólo con ver el ambiente de cachondeo que teníais, "pedassso" de mammonesssss :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y lo más "grave" es que lo que acabas de comentar fuera para él efectivamente un susto de haberle pasado algo a alguien de su familia. Si no se está acostumbrado a recibir llamadas a esas horas, enseguida se piensa lo peor y por esa razón se molestó contigo.

 

Efectivamente, por ahí vino parte del susto. Por desgracia puedo recibir una llamada de esas un día de estos. Espero que me de tiempo a subir a Burgos para poder despedirme antes de.......

 

La vida..........

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos.....Me estropeas un polvete llamando y bueno.....NO RESPONDO!!!! :crying_anim:;).

 

:notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

sobre todo si despues te patina el embrague y no subes de marchas :thumbsup: :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cualquier caso, a mi no me parece motivo para enfadarse con un amigo...descuelgas, te ries un rato, y al final si acaso le dices, ¡¡pero capullo, otro día llámame antes!! A mi hace dos días me llamaron al movil a la 1 y pico de la madrugada, y estaba totalmente sobado... y por supuesto no pasó nada, bueno sí, que no podía construir frases coherentes, pero nada más... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi hace dos días me llamaron al movil a la 1 y pico de la madrugada, y estaba totalmente sobado... y por supuesto no pasó nada, bueno sí, que no podía construir frases coherentes, pero nada más... :notworthy:

 

A mí eso suele ocurrirme a esa hora en algunas ocasiones, pero no precisamente por estar durmiendo... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.