Jump to content

Limpieza interior


Publicaciones recomendadas


Resumiendo resumiendo.....APC. El de la marca Meguiars funciona muy bien. Yo tengo el Meguiars All Purpose Cleaner Plus(APC) que huele a melocotón o naranja. Según la disolución que hagas, puedes usarlo para limpiar los salpicaderos, la tapiceria, las llantas.... Recientemente me he comprado una Karcher SE4001 (aspiradora de inyección extracción) y saca m**** que da gusto. El APC que uso para ello es uno especifico y recomendado de un conocido de Valencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo para limpiar el interior del coche utilizo el Poorboys Natural Look Dressing junto con una bayeta de microfibras. Sirve tanto para plásticos (salpicadero, paneles de puertas, etc.), como para el cuero. Tiene un acabado satinado y deja un ligero olor a gominola que se va en un par de días. Estoy muy encantado con él.

 

Te dejo un enlace para que lo veas:

 

http://store.carcareeurope.com/product.php...t=12&page=1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo uso el de meguiars q es este http://www.shinearama.co.uk/product.php?id=MEG-M4016

 

Es una maravilla y mira q he probado también con apc pero nada comparado a este.

 

Hombre ALF tú por aqui!!!jejeje... Pues como ya sabes quien es, el APC que uso es el de Martini y va perfecto. A ver si lo pruebas y me cuentas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se lo vi a kikeborg y me gusto un monton, a ver si pido yo x mi cuenta xq hasta el olor.

 

De donde eres? que mi hermana vive en Valencia y yo andaré por Salamanca este año...te puedo conseguir producto y al menos te ahorras los gastos de envio...ya me dirás..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.