Jump to content

Audi A3, se detuvo el tiempo y no salgo de este espléndido vehículo


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Como bien sabéis tengo un muy bonito A3 y no porque yo lo diga, sino en vista a vuestras contínuas respuestas publicadas a lo largo y ancho del foro.

¡Gracias!

 

Pero acabo de ver en la revista AutoBild el nuevo VW Golf serie 7 cabrio ¡incluso el coupe! adelantando hasta lo que podría ser el CC del Golf.

Si esas fotos son las oficiales para el 2012 que supuestamente saldría a comercializarse tal como se ven ¡tienen una pinta que ni digamos el cabrio y el coupe!

 

Increíble diseño sin perder la caracterización de este emblemático modelo, que ya en sus fotos más bien parecen los Audi actuales en cuanto a diseños de faros y otros tantos detalles como la forma de los parachoques y aletas del coupe.

En sí mismo éste último parece el Scirocco elevado a la máxima expresión, ancho según la foto y en ese precioso color rojo que tanto me gusta y que han venido vistiendo muchos de mis anteriores coches.

 

Ahora digo yo, teniendo un coche con cerca de 9 años con el cual no he tenido problema alguno más que los típicos de todo vehículo por uso y kilometraje, nada serio, nada importante ni que merece la pena resaltar y dejándolo acorde en detalles a los actuales que están apareciendo en el mercado ¿merece la pena perder esa nostalgia y originalidad de toda una gran primera serie de producción de este modelo y que tantas alabanzas se ha llevado y sigue llevándose?

 

Cuando alguien se enamora de un objeto, en nuestro caso y mi caso del coche, uno ojea las revistas con los nuevos modelos y se hace ilusiones, le recorre por el cuerpo esas ganas de cambiar pero que finalmente piensa en frío sobre el tema haciendo desaparecer esos momentos típicos de coche nuevo.

 

¿Os sucede a vosotros?

¿Qué coche podría hacerle sombra a vuestros queridos A3?

 

De momento a mi, ninguno a pesar de casi traspasar esa barrera la cual sería quizá más débil si dispusiera de economía para hacerlo, aunque bien tendría que incrementar la misma para no deshacerme de mi querido y apreciado hierro.

 

http://www.automocionblog.com/post/894/vol...ibrido-y-cabrio

 

En este enlace no aparece el coche tal cual lo publica la revista, que en la misma es más bonito todavía. La revista es la nº 199.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno yo comparto esa sensacion, con el A3 no tanto porque solo hace 1 año que lo tengo, pero con mi antigua moto, puff estaba totalmente enamorado, era mi tesoro. Imaginate lo enamorado que estaba, que tambien para mi es normal porque fueron mas de 4 años con la misma moto y muchos recuerdos con ella...Al venderla, que la vendi muy bien todo hay que decirlo, que por una 49cc con 4 años y pico te den 2mil € pues es mucho dinero, pero igualmente me costo muchisimo separarme de ella hasta el punto de que cuando la vi subida en la furgoneta que se la llevaban se me cayeron un par de lagrimillas...jaja

Pero bueno que de todo al final nos tenemos que separar, ya que es un vehiculo, y a no ser que te lo guardes y tengas la economia suficiente para comprarte otro, pues acabas teniendo que venderlo o llebarlo al desguace...Eso si los recuerdos siempre estan en nosotros!

Saludos bully!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bully,

 

Mira cada vez que aparco mi A3 y lo miro me quedo embobado, está mejor que cuando salió del concesionario (me lo dieron con cera Autoglim y yo uso Meguiars :laugh: )

 

Los compañeros de oficina me dicen que está perfecto, que ni de coña piense en cambiar de coche. Ahora bien, si llega el momento (todo depende del Euribor, de la hipoteca, de si cambio la Yamaha R6 por una R1 :thumbsup: ) mi culohuevo se lo queda mi mujer y yo lo sigo carnaubizando, que no permito que llegue un malote scooter y le ponga pilotos lexus, llantas del Norauto marca nisu, subwoofer y mamonadas del estilo. Es una cuestión de principios.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad siempre e estado enamorado de Golf y Corrado (tube un Golf 3 que quité con mas de 300mil Km que me dió problemas los justos), sobre todo del corrado, como no encontraba ninguno de estos dos que me convenciera acabe recalando en un A3 (coche que nunca me habia llamado la atención), y la verdad que estoy muy muy contento, y me he enamorado de este coche, lo compre con 85mil km en julio del año pasado y ahora mismo tiene 155mil, y nada, ni un fallo. Me parece un coche muy fiable, y muy comodo, tanto para el conductor como para acompañantes.

 

Pero eso si, en cuanto pueda dentro de 3 o 4 años, me piyo mi GTI o si me emociono demasiao mi pequeña obsesion R32.

 

Agur!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Daniels, entiendo lo de tu moto, me sucedió a mi con el Volvo como primer coche propio y luego con el Golf serie 3.

 

Querido Enderx, eso fue lo que desgraciadamente aunque lo tuve estilo tuning el primer Golf 3, estaba muy pero que muy bien de aspecto, estética y seriedad, que cuando lo cogió el chaval al que se lo vendí al poco tiempo me vino con un golpe considerable.

Al poco tiempo de nuevo, y, snif, y no cuento más porque siguió...

 

Por eso me gustaría quedármelo porque entre una de las razones pasará a ser un modelo clásico de la marca por ser el primer compacto de los cuatro aros.

 

Asier, aún teniéndolo el próximo coche será extremo, pero del grupo VAG, eso lo tengo más claro que el agua.

 

Saludos, queridos amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, si, hay que cambiar (cuando se puede, claro) por otro producto mejor aún.

 

Pero bueno, por cambios no serán. Desde mi primer coche, un Citroën GS Pallas, pasando a ser propiamente mío un Volvo 340 GL a mis 19 años he seguido posteriormente con los siguientes:

-Renault Super 5 GT copa turbo

-Citroën ZX 1.9 I Volcane

-VW Golf 1.6 serie 3

-VW Golf 2.0 GTI serie 3

-El actual Audi A3 1.8 I

-El actual Seat Leon 2.0 TDI

 

Y sin contar los de sustitución como han sido un Seat Marbella, un Seat Toledo 1.6 I master, dos actuales Seat Ibiza, uno un 1.4 MPI del 2001 y un TDI básico anterior a los nuevos de ahora y recién adquiridos dos Renault Twingo básicos.

 

Pero bueno, mis ilusiones como las vuestras, personalmente:

-Seat Leon Cupra R (265 CV)

-Audi A3 tercera serie, a ser posible S3

-Audi A5 cabrio, a ser posible, S5.

 

Como digo, por dejar de cambiar no habrá sido, chicos.

 

Pero es que este es muy especial, es mi primer coche de alto standing y una ilusión-sueño conseguida para la época.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.