Jump to content

Ruido muy agudo según acelero en equipo audio


Bully

Publicaciones recomendadas

MUY buenas!!

 

Tienes parasitos! la etapa te los amplifica!!!

tienes que ponerle filtros,si aun asi no se te va pasa el cable rca por otro lado que no se el mismo que por dnd pases el remote ni el positivo que va de bateria directo a etapa (depende la potencia del equipo intercalamos condensador).

 

Generalmente si los pasaritos son leves se pone un anillo de ferrita en los cables rca,pero pimero intenta separar lo mas posible el positivo y remote del rca.

Cuando aceleras se acopla un silvido ?

Exacto, al acelerar también ese sonido se acentúa.

 

Reduce lo que puedas el cable de la masa y comprueba que tiene buena conexión.

 

Puede que con eso y todo lo que te han comentado anteriormente lo consigas eliminar.

 

Suerte

Te entiendo Pisko, pero es con la nueva pantalla cuando hace cuatro meses lo tengo nada más montarse, la anterior con año y medio no me hizo nada sin haber trasteado cableado alguno al realizar el cambio de una a otra.

 

Por cierto, dejó de aparecer en pantalla los botoncitos táctiles para su manejo, la retroiluminación seguí encendida al encender el aparato con lo que la llevé al servicio técnico comentándome que se ha quemado una placa interior por mal uso.

 

¿Mal uso de qué...?

Si encima ni la toco físicamente, la enciendo y apago con su mando al igual que su manejo. La mano de obra me asciende a 54 euros ¡y en garantía!

No entiendo nada.

 

Saludos.

 

 

no sera una pioneer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No, una Kenwood DDX 8027DB.

 

Pero ya no es porque sea de mayor o menor calidad que una de otra marca igualmente reconocida, porque soy usuario de este tipo de pantallas desde la primera KVT1000 con la misma instalación en un Golf 3.

También desde las primeras radios con MASK, los frontales abatibles que al permanecer cerrados no daban señales de ser fuentes de sonido, y ningún problema tampoco, de ahí que siga con dicha marca.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es por calidad,si no por circuito de proteccion.los RCA's de las radios,normalmente los de marcas como pioneer,clairon,kenwood,jvc,alpine,llevan un fusible en el negativo de la señal,que va soldado en la placa, y se suele ir cuando hay un cortocircuito o un exceso de consumo en los RCA's.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Es lo que me han comentado, el poner un hilo en uno de los RCA de los previos terminando la otra punta en una buena masa.

 

¿Es factible?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que me han comentado, el poner un hilo en uno de los RCA de los previos terminando la otra punta en una buena masa.

 

¿Es factible?

 

 

Es la mejor solucion.

Yo llevo montando varios años(12 mas o menos) equipos de car audio, y siempre hago tres cosas que para mi me parecen esenciales para que no haya problemas de parasitos.

1.El positivo debe ir a la bateria directamente.

2.el negativo ha de estar conectado a una chapa del coche con un buen tornillo(yo normalmente lo conecto al tornillo de uno de los cinturones de seguridad taseros)

3.soldar al apantallamiento de los RCA's delanteros un cable que vaya al chasis de la radio, y soldar otro a los traseros que vaya al negativo de uno de os amplis.

 

en todos estos años de montaje solo tuve un problema en un BMW 328CI,habia parasitos una vez arrancabas el coche y el problema lo solucione quitando el negativo de los amplis de la bateria y conectandolo en el chasis del coche.

 

Si necesitas ayuda Bully, yo vivo en Ibi y trabajo en Elda.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, mi problema es parecido: oigo el mismo ruido pero sólo en una de las fuentes de audio:

Tengo un RNS-D que tiene como fuentes de audio, la radio, la TV, analógica todavía, el cargador de 6 CDs en el maletero y un Interface para MP3 de la marca DSSbyspeedsound MP3 series.

Este viene con un conector macho como el que lleva el cargador de CDs, que se intercala por medio de un cable accesorio que viene suministrado entre el RNS-D y el cargador de CDs. Así para oir, la secuencia va de Radio > TV > CD (cargador) > Radio > TV > CD (reproductor de MP3).

De esta manera, las canciones se pueden oir y controlar como en el cargador de CDs, los CDs serían carpetas que así con este nombre se les llama, CD 01, CD 02,....etc. hasta 6 y en cada una se controlan hasta 99 canciones, pudiéndose controlar todo desde el volante.

PERO.....

Pues sí todo esto que podría sonar maravilloso, tiene un pero.

Resulta que en el reproductor de MP3, y sólo en esta fuente, tanto usando Pen-drives como con tarjetas SD, aparece ese ruido, como un silbido, que va paralelo al ruido del motor, cuando mayor es éste, más ruido se oye por los altavoces.

¿Hay alguna manera de poderlo controlar, con un filtro antiparasitario, algún condensador, alguna bobina alrededor de algún cable,...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he quedado con Seto en llamarle un fin de semana y vernos para solucionarme el tema, ya te contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, mi problema es parecido: oigo el mismo ruido pero sólo en una de las fuentes de audio:

Tengo un RNS-D que tiene como fuentes de audio, la radio, la TV, analógica todavía, el cargador de 6 CDs en el maletero y un Interface para MP3 de la marca DSSbyspeedsound MP3 series.

Este viene con un conector macho como el que lleva el cargador de CDs, que se intercala por medio de un cable accesorio que viene suministrado entre el RNS-D y el cargador de CDs. Así para oir, la secuencia va de Radio > TV > CD (cargador) > Radio > TV > CD (reproductor de MP3).

De esta manera, las canciones se pueden oir y controlar como en el cargador de CDs, los CDs serían carpetas que así con este nombre se les llama, CD 01, CD 02,....etc. hasta 6 y en cada una se controlan hasta 99 canciones, pudiéndose controlar todo desde el volante.

PERO.....

Pues sí todo esto que podría sonar maravilloso, tiene un pero.

Resulta que en el reproductor de MP3, y sólo en esta fuente, tanto usando Pen-drives como con tarjetas SD, aparece ese ruido, como un silbido, que va paralelo al ruido del motor, cuando mayor es éste, más ruido se oye por los altavoces.

¿Hay alguna manera de poderlo controlar, con un filtro antiparasitario, algún condensador, alguna bobina alrededor de algún cable,...?

 

 

No llevara un cable con un termilan redondo suelto?

es decir, que no este conectado.

tienes un problema de masa con la entrada de audio, o bien se te ha ido la masa del interface, o la masa de la alimentacion esta desconectada.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Seto.

 

Nada, otro sábado que me quedo con las ganas de que me soluciones el tema y de quedarnos con las ganas de conocernos. Mi novio y unos amigos nuestros me han dicho de almorzar y comer fuera.

No te preocupes que en cuanto tenga algo libre te llamo nuevamente. Así también le comento a Romulo de cómo ha ido todo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No llevara un cable con un termilan redondo suelto?

es decir, que no este conectado.

tienes un problema de masa con la entrada de audio, o bien se te ha ido la masa del interface, o la masa de la alimentacion esta desconectada.

un saludo

Gracias. Lo probaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Seto.

 

Nada, otro sábado que me quedo con las ganas de que me soluciones el tema y de quedarnos con las ganas de conocernos. Mi novio y unos amigos nuestros me han dicho de almorzar y comer fuera.

No te preocupes que en cuanto tenga algo libre te llamo nuevamente. Así también le comento a Romulo de cómo ha ido todo.

 

Saludos.

 

 

Ok.Cuando a ti te venga bien.

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No llevara un cable con un termilan redondo suelto?

es decir, que no este conectado.

tienes un problema de masa con la entrada de audio, o bien se te ha ido la masa del interface, o la masa de la alimentacion esta desconectada.

un saludo

Gracias. Lo probaré.

 

 

Ya me diras algo.Si necesitas algo mandame un Mp y te paso mi movil.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.