Jump to content

Michelin Primacy Hp


DavidItaca

Publicaciones recomendadas

Hola foreros.

 

Os pongo un enlace donde aparecen unas ruedas de calidad a un buen precio, concretamente a un 52% de descuento. Michelin Primacy HP, a 125 euros (precio anterior 262 euros) ¿cómo lo véis?

 

http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?deta...&sowigan=So

 

a ver qué os parece.

 

un abrazo.

David

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si te puede servir de referencia, a mi me salieron las 4 Primacy HP 205/55/r16 W puestas, con equilibrado y con el paralelo y 4 horas de mano de obra (por un problema con un tornillo de ajuste del paralelo y caidas gripado) por 550 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las 205 55 16 NO LLEGAN a los 100 euros ahora puestas en el coche, pero eso si, has de moverte mucho. POr 110 sin discutir. :drooling:

 

EL precio que pones no es malo, pero has de sumar montaje y equilibrado o tener forma de ponerlas :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros.

 

Os pongo un enlace donde aparecen unas ruedas de calidad a un buen precio, concretamente a un 52% de descuento. Michelin Primacy HP, a 125 euros (precio anterior 262 euros) ¿cómo lo véis?

 

http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?deta...&sowigan=So

 

a ver qué os parece.

 

un abrazo.

David

Yo compré precisamente esas gomas en neumáticos on line, y tienes unas lista de talleres concertados (mas de 20 en Sevilla) con los precios de desmontaje, montaje, equilibrado, tasa sobre reciclado de las gomas viejas,....etc. Mira bien los precios que varían de 11 € a 25 € por rueda. Yo hablé antes con el taller de montaje, nos pusimos de acuerdo y mandaron las ruedas allí (mucho mas cómodo que recibirlas en casa y tener que llevarlas). Las mandan en paquetes de dos, y cuando llegaron me avisaron del taller. Plena satisfacción 100% (no me dan comisión) :thumbsup::az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las aclaraciones, pero conozco el sistema. Delticom tiene una red de talleres concertados, en mi caso, en León, El Techa, que por 25 euros te pone cada rueda. Es un precio un poco alto pero compensa. Tanto el coche de mi mujer como el mío, los calzamos con este sistema, y hasta el momento, muy contentos con la empresa.

 

Yo ahora sigo calzando unos de invierno, la crisis, el cambio de casa y el nacimiento de mi primer hijo nos ha mermado el presupuesto.

 

Un saludo y gracias.

 

Oye, Mad, me has dejado blanco con eso del ajuste del paralelo ¿qué es?

 

ciao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No... no era mi intención asustarte... me explico. :laugh:

Cuando ajustan el paralelo y/o la convergencia lo hacen tocando unas barras roscadas que consiguen que la rueda se desvie unos grados la rueda de su eje vertical y horizontal imaginario. Se suele dar convergencia a las ruedas (1.5-2º "metidas" hacia adentro) y caída (1-1.5º). Estos datos si te interesan mucho te los puedo miran exáctamente que me dieron un informe con los datos exáctamente.

 

Lo que a mi me pasó fué según el mecánico una "complicación" pero que no es rara en coches que pesan mucho. Una de esas barras roscadas de la rueda delantera, que tenían que roscar un poco para ajustar la convergencia resultó que se había gripado, o como dirían en mi pueblo, que no había Dios que la aflojase. Lo que hicieron fué darle con un spray afloja tornillos después de darle unos martillazos, tiempo para que actuase, y luego otra manita de martillazos hasta que aflojo. Recuerdo que los tíos, era el último día que tenían abrierto el taller, y yo al día siguiente me quería ir de viaje... se quedaron hasta las 9 de la noche hasta que lo consiguieron. Consguí que ahora cuando me ven por la calle me saluden y me pregunten que tal, incluso me hicieron algún favor después!

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.