carby Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2009 Hola a todos. Mi pregunta puede que sea un poco tonta pero bueno yo no controlo mucho sobre el tema como se puede ver. Hace un par de meses que he cambiado las llantas de mi culohuevo de 15 a 17 pero solo me compre 4 y ahora necesito una más para poner de repuesto y quería saber cual se puede poner, que medida de llantas es compatible, es decir, una de 16 de chapa me serviría y con que medidas? Y si la pusiera de galleta? Haber si alguien me puede echar un cable porque estoy buscando una igual a las que tengo y no encuentro nada así que tendré que buscar más soluciones posibles. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ArturoMC Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2009 Buena pregunta, a ver si los genios del foro nos ayudan. Yo también me lo he planteado ahora que esoty con la duda de si cambiar o no. Se puede montar una rueda de repuesto más pequeña con una llanta distinta o el coche no puede circular asi? cómo ha de llevarse? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andresmaster Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2009 mientras sea equivalente puedes poner la rueda que te de la gana Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bocayna Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2009 Hola a todos. Mi pregunta puede que sea un poco tonta pero bueno yo no controlo mucho sobre el tema como se puede ver. Hace un par de meses que he cambiado las llantas de mi culohuevo de 15 a 17 pero solo me compre 4 y ahora necesito una más para poner de repuesto y quería saber cual se puede poner, que medida de llantas es compatible, es decir, una de 16 de chapa me serviría y con que medidas? Y si la pusiera de galleta? Haber si alguien me puede echar un cable porque estoy buscando una igual a las que tengo y no encuentro nada así que tendré que buscar más soluciones posibles. Gracias. Si la de 17 que has puesto es equivalente, puedes dejar la que venía de serie, ya que la altura es la misma Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carby Publicado 7 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2009 Gracias por vuestros comentarios. Haber si podeis seguir ayudandome ya no tengo ni idea que medida es equivalente para las llantas que tengo montadas. Tengo montado 225/45/r17. Gracias de nuevo a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daviliko Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2009 Usa la que tienes de repuesto ya que esa medida es equivalente con la de serie de 15" que trae el coche, no te preocupes te va quedar perfecta, saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.