Jump to content

Q5 en Valencia


JeremyFox

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Estoy pidiendo presupuestos en Valencia capital y alrededores y no hay concesionario que me de más del 7% de dcto.

Alguien conoce algún concesionario en la provincia (incluso en la comunidad) que ofrezca más descuento?

 

En Murcia me dan un 10% pero preferiría algo más cercano.

 

Y una duda más: En uno de los concesionarios me ofrecian un coche que ya tenia semana de fabricacion asignada, pero que no coincidia con mis especificaciones.

Me dicen que no importa pq pueden pedir que lo fabriquen como yo quiero si lo pido esta misma semana y que lo tendria para finales de octubre.

Algún experto en la materia ve esto posible??

 

 

Un saludo y gracias.

 

 

Alejandro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos.

 

Estoy pidiendo presupuestos en Valencia capital y alrededores y no hay concesionario que me de más del 7% de dcto.

Alguien conoce algún concesionario en la provincia (incluso en la comunidad) que ofrezca más descuento?

 

En Murcia me dan un 10% pero preferiría algo más cercano.

 

Y una duda más: En uno de los concesionarios me ofrecian un coche que ya tenia semana de fabricacion asignada, pero que no coincidia con mis especificaciones.

Me dicen que no importa pq pueden pedir que lo fabriquen como yo quiero si lo pido esta misma semana y que lo tendria para finales de octubre.

Algún experto en la materia ve esto posible??

 

 

Un saludo y gracias.

 

 

Alejandro.

 

 

Sí puede ser así. A mi me pasó lo mismo con mi actual A4. Ellos piden unos coches, y como los pueden modificar de cara a casi dos meses desde la petición, pues en ese tiempo lo venden modificando los extras o motores o incluso carrocería (yo en principio lo pedí berlina y en el último momento lo cambié a Avant).

 

Para hacerte una idea, si lo pides ahora de forma habitual suelen tardar unos tres meses. Tienes dos meses para modificar los extras o demás, y llega el día que te dicen que ya no, y se ponen a fabricarlo, y en un mes o poco más ya es tuyo.

 

Por cierto, yo también soy de Valencia y lo compré en Chuyval y me hicieron un 5% de dto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.