Jump to content

la pintura ha saltado


Publicaciones recomendadas

Hola a todos :unsure:

Bueno me ha saltado quizas no es la palabra pero no se como explicarlo, el caso es q me pintaron el capo y el techo hace unos 3 o 4 meses y ahora he visto q la pintura esta toda como con microgranitos. Decir q el otro dia hubo una granizada mas bien ligera y quizas haya podido tener relacion con esto, el caso es q el coche estaba sucio y ayer al lavarlo me di cuenta de los granitos. Aclarar q no son microbollos, son mas bien granos q la verdad no se a que atribuir, si fueran de la granizada serian mas bien bollos no? Estos son como granitos q salen hacia afuera y estan por todas partes en los dos paneles pintados, sin embargo en el maletero donde llevo la pintura original no se aprecian. Alguna experiencia parecida? Le reclamariais al pintor?

S2

Editado por joe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Reclama al pintor. Eso suele suceder por una mala imprimación, y como consecuencia se te levantará toda la pintura...menudo chapuzas que es el tio.....

Por curiosidad....Has pulido alguna vez el coche con algún pulimento como el de marca Krafft?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, pero al cabo de unas semanas de pintarlo lo encere con sonax para tenerlo protegido ya q el coche duerme en la calle, se q no es la mejor cera pero a mi me sirve. Entonces crees q ira a mas? Ya volvi un par de veces a q me puliera una par de grumos gordos q se me hicieron pero siempre me venia con excusas de q el capo ya habia sido reparado varias veces antes y no podia quedar perfecto y tal. Decir q la pintura es negra monocapa (estas tb llevan imprimacion?) pero si me dices q esto solo es el comienzo pues igual si me paso a hablar con el.

S2 y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para próximas veces, te recomiendo que no enceres el coche hasta pasado un par de meses. La razón es que los químicos de la pintura tienen que secarse bien y si enceras el coche evitas que respire la pintura.

 

La imprimación es obligatoria en todos los coches. La imprimación es la base de la pintura para que agarre. Nunca se pinta sobre la chapa directamente. Sea monocapa o bicapa, tienen que tener imprimación.

 

Esa gil***ollez de que el capó no puede quedar bien es mentira....es igual que si te pinta el capó y deja piel de naranja. La piel de naranja se debe a un mal pintado...y si se levanta esta igual de mal pintada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.