Jump to content

He liado la gorda


2.4 Quattro

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros. He liado la gorda. He cambiado la homocinética del lado rueda tanto derecha como izquierda y en el lado derecho se me ha salido del lado caja de cambios. No hubo manera de volver a meterla en su sitio dado q no tenia la llave para sacarla todo el paller y volver a colocarla bien la forcé y se rompió. Ahora tengo q comprar la parte de la caja de cambios y la llave para cambiarla. Sabéis si la llave para sacar los tornillos se llama ZX m8 torx? Se vende por separado o se venden más llaves juntas. Estoy desesperado tanto como por el coche q me da pena verlo en el garaje herido en un ala como por q no tengo en q ir a trabajar. Cualquier sugerencia, opinión o lo q sea me vendrá bien. Un saludo y haber como acaba esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por la respuesta BoR. No tengo q comprar el paller completo. Lo q tengo q comprar es la parte de la caja de cambios. O no se ve puede cambiar y hay q cambiar todo el paller? La homocinética de la rueda la he cambiado. Me costaron las dos 176 L€uros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La interior se vende también por separado. No la he cambiado nunca pero no será muy complidado.

 

Según el ETKA, original vale la mitad, así que a ver si de competencia tienes suerte y también es más barata.

 

Yo las homocinéticas las compré por ebay en alemania y creo que me salieron unos 60 euros las dos + 40 euros los dos rodamientos delanteros (no fué mala compra...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He buscado también por ebay pero todos los vendedores de Alemania me decían q no tienen el lado derecho para mi coche. Pero por lo q yo sepa los dos lados son iguales ósea q igual se equivocaron o eran tontos. En fin mañana por la mañana ira mi prima a comprar la homocinética y haber si encuentra también la llave y por la tarde cuando llegue de trabajar me liare a cambiarla (eso si lo tiene todo bien apuntado en un papel referencias año de fabricación motor todo) no os creáis q mi prima es un mecánico de primera :thumbsup:. Venga buenas noches q ya es tarde y mañana hay q hacer unos cuantos kilómetros (eso si con el coche de empresa por supuesto) Ya os contare como ha ido el tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo q el alemán tenía razón. La homocinética derecha creo q es diferente de la izquierda. Ayer compre la homocinética parte cambios la monte y como había comprado y montado antes la parte de la rueda pues volví a montar todo el tinglado y a probarlo. Cual fue mi sorpresa? Pues no iba. Hoy tocara desmontar e ir a ver si encuentro la q me hace falta y mirar haber si el lado izquierdo es diferente. Es la cuarta vez q lo hago. Y de aquí en adelante nunca más recambios de segundas marcas. Siempre de origen. Por q me han dado un dolor de cabeza la homocinética q madre mía. SI alguien se puede enterar de si la homocinética es igual o no en los dos lados se lo agradecería. Mi coche es un A4 B5 2.4 Quattro V6 Motor APS de finales del 1999. Creo q es de octubre si no lo recuerdo mal. Haber si esta tarde lo arreglo. Mañana os contare como ha ido el tema. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...Por q me han dado un dolor de cabeza la homocinética q madre mía. SI alguien se puede enterar de si la homocinética es igual o no en los dos lados se lo agradecería. ...

 

esto mismo le pasó a txispis con su ex-A6. Mírate esto:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...st&p=655059

 

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo q el alemán tenía razón. La homocinética derecha creo q es diferente de la izquierda. Ayer compre la homocinética parte cambios la monte y como había comprado y montado antes la parte de la rueda pues volví a montar todo el tinglado y a probarlo. Cual fue mi sorpresa? Pues no iba. Hoy tocara desmontar e ir a ver si encuentro la q me hace falta y mirar haber si el lado izquierdo es diferente. Es la cuarta vez q lo hago. Y de aquí en adelante nunca más recambios de segundas marcas. Siempre de origen. Por q me han dado un dolor de cabeza la homocinética q madre mía. SI alguien se puede enterar de si la homocinética es igual o no en los dos lados se lo agradecería. Mi coche es un A4 B5 2.4 Quattro V6 Motor APS de finales del 1999. Creo q es de octubre si no lo recuerdo mal. Haber si esta tarde lo arreglo. Mañana os contare como ha ido el tema. Un saludo

 

En el ETKA tiene diferente referencia, cambia poco pero cambia...

 

La izquierda en un ALH 100mm = b 8D0 407 271 DL

La derecha en un ALH 100mm = b 8D0 407 272 DL

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.