Jump to content

Activar luces antinieblas al cerrar B6 ???


jabiersan

Publicaciones recomendadas

Hola.Es mi primer post (aunque llevo tiempo leyendo)y os felicito por este gran foro.Enhorabuena...

El caso es que tengo un amigo con un A4 B6 y me comenta que le han dicho que en su modelo se puede activar los antinieblas delanteros cuando se cierra el coche con el mando.Esta opcion me suena mas de los sistemas can bus del b8,¿pero sabeis si en en el B6 se puede?

Un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola compi yo me he roto la cabez con el tema y no tengo h... a lograrlo , yo lo intente con dos reles que saqe de un esquema de los a6 pero no lo logro si consigues algo cuentame :p:flwrs:

Entonces el tema seria colocar rele ,cableado etc..?Yo creia que se podia activar con vag com.Pues si hay que liar todo eso no se lo hago.Si fuera el coche mio se lo haria,pero sienod de otro no me complico la vida.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que sacar corriente del plafon, pero en el plafon corta corriente un negativo. Hay que poner un rele y que ese negativo que corta lo comande, y mandar un positivo hacia abajo, y conectarlo en el mando de luces. Se encendera depende de donde lo conectes en el mando de luces, yo lo tengo a posición porque tengo luz diurna, y con el contacto dado en mi caso se enciende solo cruce, pero según se apaga el plafon se apaga todo.

 

Lo suyo es poner un segundo rele de bajo contacto, para que con el puesto no se encienda nada, y lo bordas.

 

El pitido de que te has dejado las luces encendidas, pitará cada vez que te montes al coche.

 

Si pones sensor de luces, puedes hacer que esto solo funcione por la noche.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que sacar corriente del plafon, pero en el plafon corta corriente un negativo. Hay que poner un rele y que ese negativo que corta lo comande, y mandar un positivo hacia abajo, y conectarlo en el mando de luces. Se encendera depende de donde lo conectes en el mando de luces, yo lo tengo a posición porque tengo luz diurna, y con el contacto dado en mi caso se enciende solo cruce, pero según se apaga el plafon se apaga todo.

 

Lo suyo es poner un segundo rele de bajo contacto, para que con el puesto no se encienda nada, y lo bordas.

 

El pitido de que te has dejado las luces encendidas, pitará cada vez que te montes al coche.

 

Si pones sensor de luces, puedes hacer que esto solo funcione por la noche.

 

Saludos

 

si efectivamente es como tu dices yo lo probe con dos reles para en cuanto metas contacto se anule, pero no se por que se me enciende el testigo de las luces en el mado pero no las luces... :thumbsup: :clap1: y yo particularmetnte lo hice con antinieblas por aqui os dejo el hilo de los compis del a6 a ver si sacamos algo para los b6/7

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...;hl=coming+home

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que sacar corriente del plafon, pero en el plafon corta corriente un negativo. Hay que poner un rele y que ese negativo que corta lo comande, y mandar un positivo hacia abajo, y conectarlo en el mando de luces. Se encendera depende de donde lo conectes en el mando de luces, yo lo tengo a posición porque tengo luz diurna, y con el contacto dado en mi caso se enciende solo cruce, pero según se apaga el plafon se apaga todo.

 

Lo suyo es poner un segundo rele de bajo contacto, para que con el puesto no se encienda nada, y lo bordas.

 

El pitido de que te has dejado las luces encendidas, pitará cada vez que te montes al coche.

 

Si pones sensor de luces, puedes hacer que esto solo funcione por la noche.

 

Saludos

 

si efectivamente es como tu dices yo lo probe con dos reles para en cuanto metas contacto se anule, pero no se por que se me enciende el testigo de las luces en el mado pero no las luces... :thumbsup: :thumbsup: y yo particularmetnte lo hice con antinieblas por aqui os dejo el hilo de los compis del a6 a ver si sacamos algo para los b6/7

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...;hl=coming+home

Si ,lo han hecho muy bien en el otro hilo.Pero,s lo que se quiere es que despues de cerrar el coche se quede un atito los antinieblas encendido no se puede.Cuando cerramoos el coche se apagarian los antinieblas,ya que se apaga la interior del plafon.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que sacar corriente del plafon, pero en el plafon corta corriente un negativo. Hay que poner un rele y que ese negativo que corta lo comande, y mandar un positivo hacia abajo, y conectarlo en el mando de luces. Se encendera depende de donde lo conectes en el mando de luces, yo lo tengo a posición porque tengo luz diurna, y con el contacto dado en mi caso se enciende solo cruce, pero según se apaga el plafon se apaga todo.

 

Lo suyo es poner un segundo rele de bajo contacto, para que con el puesto no se encienda nada, y lo bordas.

 

El pitido de que te has dejado las luces encendidas, pitará cada vez que te montes al coche.

 

Si pones sensor de luces, puedes hacer que esto solo funcione por la noche.

 

Saludos

 

si efectivamente es como tu dices yo lo probe con dos reles para en cuanto metas contacto se anule, pero no se por que se me enciende el testigo de las luces en el mado pero no las luces... :drooling::thumbsup: y yo particularmetnte lo hice con antinieblas por aqui os dejo el hilo de los compis del a6 a ver si sacamos algo para los b6/7

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...;hl=coming+home

Si ,lo han hecho muy bien en el otro hilo.Pero,s lo que se quiere es que despues de cerrar el coche se quede un atito los antinieblas encendido no se puede.Cuando cerramoos el coche se apagarian los antinieblas,ya que se apaga la interior del plafon.

Un saludo.

 

El tema es que el mando tiene un buen alcance, y yo cierro el coche cuando estoy a 20-30-50 metros.... (depende de la necesidad)

 

Se podría poner un temporizador que lo aguantase 20 segundos o lo que quisiésemos, pero no lo veo practico teniendo mando.

 

Un compañero del foro con un B5, que el mando no le llega más que 4 metros puso el temporizador, y le va de coña, pero con el mando lo veo innecesario...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.