Jump to content

Problemas en el arranque 1.9 TDI


titobruni10

Publicaciones recomendadas

Bueno os comento el problema que estoy teniendo en el arranque de mi mi A3 1.9 tdi por si me podeis echar un cable.

 

Voy a intentar explicarlo: pues bien me da la sensación que al coche le cuesta trabajo arrancar, y tengo que dejar la llave de contacto en la segunda posición un poco de más tiempo de lo habitual, y cuando arranca tiembla más de la cuenta. Si no dejo la llave ese tiempo de más algunas veces no arranca; cuando digo un poco de más tiempo es un poquito más, nose menos de un segundo por decir algo, lo que quiero decir con esto que no es el fallo de arranque de bateria o del motor de arranque que hay que dejar la llave en la segunda posición bastante tiempo. Y otras muchas veces arranca sin problemas, en un segundo y sin temblores.

 

Con las exiguas explicaciones que he dado dudo que podáis saber que le ocurre, pero comentarle lo que sea.

Pueden ser de los calentadores? por cierto cuando arranco el coche espero a que se apaguen todas las luces (bueno casi siempre, jeje, aunque desde que le ocurre esto siempre espero)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No respecto al motor de arranque creo que no es (o por lo menos me gustaría que no fuese), porque en el otro coche que tenía se le estropeó el motor de arranque y le costaba muchísimo trabajo arrancar (era como sino tuviese batería) y ahora en el audi es distinto, es decir que no es estar dandole continuamente a la llave y que no arranque, no no es eso. Simplemente tengo que estar un momentito (1segundo) más dandole a la llave y cuando arranca tiembla mucho el coche (como cuando se cala, que es un poco brusco)

 

La verdad no se explicarme mejor, pero aver si me echais un cable.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

También puede ser que tengas una toma de aire en el circuito de alimentación de gasoil.

 

Saludos

 

 

Bueno chicos, finalmente es de la batería, hoy he ido a coger el coche y definitivamente no arrancaba, además las luces de cortesía interiores tienen una intensidad más baja de lo normal. Lo sigo viendo extraño porque en otros coches cuando me fallaba la batería hacía el típico ruido de mover el motor de arrancarse, de un querer y no poder..... pero lo de este coche era diferente, en fin.

 

Bueno en primer lugar intentar arrancarlo y luego cambiarle la batería, algún consejo a la hora de arrancarlo con batería auxiliar y pinzas, también lo puedo arrancar empujándolo sin problemas no?. He ojado el libro del coche, y no he visto que haya que tomar ninguna precaución especial, DE CUALQUIER FORMA si lo considerais oportuno DARLE ALGUN CONSEJO O PRECAUCIÓN A TOMAR.

 

Otra cosa que me he dado cuenta hoy es que la batería tiene una mirilla para comprobar el estado del electrolito, PERO TENGO UNA PREGUNTA, en el manual dice si este esta bajo (color amarillo o transperente) acudir a un taller especializado, ¿NO PUEDO REPONERLE YO EL AGUA DESTILADA?

 

y bueno por al comprarle la nueva batería, alguna en especial creo que es de 72 amperios. Tiene 3 años y medio, se ha estropeado algo pronto no?

 

Saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NI SE TE OCURRA ARRANCARLO EMPUJANDO QUE TE CARGAS EL CATALIZADOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

El mio es de Mayo del 2006 y me ha fallado la bateria este finde. Me pilló en un pueblo de Salamanca,y directamente la he cambiado porque ni cargaba.

 

Puedes utilzar unas pinzas y alguien con un coche un poco potente de bateria ( similar a los 72Amperios) si no no podrás arrancarlo.

 

Te recomiendo cambiarla ya que si rellenas el agua te volverá a fallar.

 

Me costó 140 euros, he puestop una Tudor de 74 AMP ( tenia 72)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NI SE TE OCURRA ARRANCARLO EMPUJANDO QUE TE CARGAS EL CATALIZADOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

El mio es de Mayo del 2006 y me ha fallado la bateria este finde. Me pilló en un pueblo de Salamanca,y directamente la he cambiado porque ni cargaba.

 

Puedes utilzar unas pinzas y alguien con un coche un poco potente de bateria ( similar a los 72Amperios) si no no podrás arrancarlo.

 

Te recomiendo cambiarla ya que si rellenas el agua te volverá a fallar.

 

Me costó 140 euros, he puestop una Tudor de 74 AMP ( tenia 72)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.