Jump to content

Xq no prohiben las Michelin Energy


Lancerevo

Publicaciones recomendadas

Bueno os cuento: atras traigo una michelin energy, ya que el viejo no cambio esas cubiertas cuando debia ya que las de delante estaban en los alambres. En el tren delantero traigo unas Primacy y estoy hasta el mismo culo de que parezca que llevo un traccion trasera, ya que no se cuantas veces ha intentado adelantarme el culo.

 

Hoy fue la ultima, subiendo el Fito señores a la velocidad de una oruga he dado una curva tipica de un traccion trasera "apurandole". Iba despacio xq estaba lloviendo y habia niebla, cuando noto que el culo se me va! empiezo a contravolantear y salvo la curva (para grabarlo en video) sin detenerme y sigo la marcha. :lol: Ahora me rio pero si llega a venir un coche en sentido contrario menudo susto...

 

La semana pasada en una curva bajando tb en segunda al "tas-tas" Otra vez se me piro en una rotonda y lo mismo, menos mal que era amplia y la libre, quede en la salida que tenia que tomar con el coche cruzao en sentido contrario de donde se me habia pirao, ya que al intentar meterlo en sitio se cruzo del todo. Es curioso noto q solo arraga el tren delantero el de atras va a su put* bola cuando le apetece. Y otas tantas y tantas veces (siempre en mojao)

 

Estas cubiertas son una putisisisisisisima m**** en mojao, un peligro! asi que cuidadin voy a comentar con el "socio" capitalista que mande esas cubiertas al carajo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo con las primacy estoy contento la verdad el cambio fue radical! yo hago muchos kilometros en condiciones poco favorables, llamemoslo asi, y x carreteras de aupa! y la verdad las cubiertas y las suspensiones son cosas en las que no merece la pena ahorrarse nada xq en un plis te puede salir el ahorro muy caro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** poz io he usdo las Energy 175/65 R14 toda la vida en un Astra F TDS q tenia y nunca me ha pasado algo parecido y digamos q no suelo conducir despacito...

 

Aparte la carretera para subir a mi pueblo es de esas de reportaje con mucho verde, muchas curvas, con la anchura justa para 2 coches, sin ningun tipo de cuneta... (amos q si te sales te cargas los bajos) y por lo general siempre he tendido q conducir por mi carril haciendo q el coche tirase mucho por la velocidad ya estuviese seco o mojado.

 

yo creo q para su precio son bastante aceptables...

 

Un Saludo

Editado por Hin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.