Jump to content

Montar cámara trasera en Sportback Restyling


yoyo69

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, otra vez de nuevo por aquí, ahora lo próximo que quiero montar es la cámara de visión trasera en mi Avic-F900BT. He mirado ya aquí y en el apartado de electricidad y no lo veo muy claro. Por ello agradecería a alguien con ELSAWIN que me pasase como desmontar todo el interior del portón trasero y la pieza exterior donde van las luces de la matricula.

 

Gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La pieza de las luces va atornillada por dentro.

El plastico del porton va atornillado tambien con varios tornillos. Una vez quitados, deberia salir tirando "sin miedo" pero sin pasarse. Te recomiendo que empiezes por una punta y vayas quitando el plastico poco a poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

 

 

ola.yo tambien estoy interesado y me e comprado una muy parecida a esapor no decirigual para mi audi a3 8p,me a costado 37 euros,y el unico miedo k tengo es el conectarla,pork yo tengo una pantalla doble de de SSO exclusiva a3 y lleva detra clavija para camara,supongoo k ai ira la clavija y en la foto tambien vi 2 cables,k uno sera corriente y otro para conectarlo a la marcha atras no?¿?¿ porfavor k alguien me corriga si me ekivoco.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tengo la exclusiva de A3 8P de SSO, comprada en la primera compra conjunta, a mi lo que me importa es como queda instalada físicamente, luego conectarla no tienes porque tener ningún problema. Si puedes cuelga una foto con ella instalada, para ayudar a los demás a decidirnos.

 

exacto, lo ideal seria ver como instalarla fisicamente y por donde pasar el cable hasta el salpicadero, luego engancharla al de SSO sera meter la señal video por el cable adecuado.

 

si alguien se anima a instalarlo, que nos ilumine!

 

inakif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.