Jump to content

Presentacion nuevo forero Ibertren


ibertren

Publicaciones recomendadas

Supongo que es aqui el apartado de presentaciones, sino ruego trasladar el mensaje donde sea correcto.

 

Ante todo un saludo a los seguidores de la marca Audi y participante de este foro.

 

Mi nombre es Gabi y mi relacion con la marca no solo es por aficion sino tambien profesionalmente, en el caso de Audi en la area de desarrollo colaborando en varios modelos y actualmente trabajando en VW Alemania,

Mi historial Audi pasa en orden cronologico por Audi Coupe 2.3, Audi TT, A4 TDI Avant (llegaron los niños) y con planes proximos de Q5 TDI. Como aficion colecciono trenes electricos de la antigua marca Ibertren y tengo una Web con foro de aficionados dedicada a ellos.

Mi felicitacion a los creadores del foro y por el trabajo de mantenimiento - moderacion del mismo,

 

Hasta aqui mi presentacion, esperando poder aprender y participar de vuestro foro proximamente.

 

Gabi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Supongo que es aqui el apartado de presentaciones, sino ruego trasladar el mensaje donde sea correcto.

 

Ante todo un saludo a los seguidores de la marca Audi y participante de este foro.

 

Mi nombre es Gabi y mi relacion con la marca no solo es por aficion sino tambien profesionalmente, en el caso de Audi en la area de desarrollo colaborando en varios modelos y actualmente trabajando en VW Alemania,

Mi historial Audi pasa en orden cronologico por Audi Coupe 2.3, Audi TT, A4 TDI Avant (llegaron los niños) y con planes proximos de Q5 TDI. Como aficion colecciono trenes electricos de la antigua marca Ibertren y tengo una Web con foro de aficionados dedicada a ellos.

Mi felicitacion a los creadores del foro y por el trabajo de mantenimiento - moderacion del mismo,

 

Hasta aqui mi presentacion, esperando poder aprender y participar de vuestro foro proximamente.

 

Gabi

 

Hola!

 

Bienvenido al foro, espero que disfrutes, aprendas y nos enseñes...;) Por cierto, ¿puedes poner el enlace a la web de ibertren? Tengo una caja de la escala 3N con bastante polvo y llevo un tiempo tentado... :D

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido a este maravilloso foro !!!

 

en casa de mis padres tambien hay una caja de ibertren que debe tener unos 30 años. aunque hace tiempo que no lo veo, todavia recuerdo lo pesadisima que era la locomotora y el pedazo de transformador ... que tiempos !!!

 

un saludo :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.