Jump to content

COMO COMPRAR AUDI A4 EN FABRICA


drito1234

Publicaciones recomendadas

HOLA COMPAÑEROS FOREROS. QUIERO ADQUIRIR UN A4 PROXIMAMENTE Y ME GUSTARIA SABER SI PUEDO HACERLO DIRECTO A FABRICA YENDO A RECOGERLO O PEDIRLO AQUI Y RECOGERLO EN LA FABRICA DE ALEMANIA. EN CUALQUIERA DE LOS 2 CASOS EXISTE ALGUN AHORRO DE DINERO EN EL PRECIO DEL VEHICULO? MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pedirlo directamente a fabrica no creo que puedas hacerlo...no lo se.....informate en algun concesionario.

 

Lo que si te digo que se puede hacer fijo, es pedirlo aqui en un concesionario y luego ir a recojerlo directamente a fabrica. Aqui te daran toda la documentacion del coche incluso las matriculas y con eso viajas a Alemania (fabrica de Ingolstad) y alli lo recojes, incluso creo que te hacen una visita guiada por la fabrica.

 

En cuanto al ahorro, no lo se....auqneu supongo que lo que si te ahorraras seran los gastos de transporte y tal vez un par de semanitas de espera.

 

Luego viajecito Alemania-España para estrenar tu audi jejejeej asi que lo que ahorras en transporte te lo gastaras en gasolina....peor no se, para gustos....

 

Hay un post en alguna parte del foro con reportaje fotografico incluido sobre ir a recojer el coche a la fabrica y la visita guiada.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola drito1234,

 

Tal como dice Asturr, debes comprar el coche en el concesionario y luego tienes la posibilidad de recogerlo en fábrica, ya sea en Ingolstad ó Neckarsulm. En el concesionario te darán la documentación del coche y las placas y te desplazas a Alemania con todo ello. Una vez allí, entregas las placas y te las montan.

 

En ambas fábricas te ofrecen una visita guiada, eso si, en alemán y te entregan el depósito lleno. Particularmente pediría recogerlo en Ingolstad pues allí es donde se encuentra el museo, aunque tampoco es ninguna maravilla.

 

Sobre el tema del ahorro supongo que tendrías que hablarlo con el comercial, a mi me dijeron que me cobrarían igualmente el transporte (ya se sabe como es Audi).

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La visita no se si sera en Aleman o en que...pero lo que si tengo entendido leyendo el post de la gente que fue hasta alli, es que las entregas del coche te la hacen en español.

 

De todos modos.....pa darse un caprichito y aprovechar pa hacer vacaciones vale....sino...menudo tute pa simplemente ir a recojer el coche alli...porque lo que es ahorro....no ahorras mucho.....lo unico como dije...un par de semanitas, pero pasta igual hasta te sale mas caro echando cuentas de avion, hotel, manutencion, y viaje de vuelta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.