Jump to content

Mi presupuesto: A4 Avant 2.0 TFSI (180 CV)


magai

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Soy nuevo en el foro. Encantado de conoceros y de ayudaros en lo que, humildemente, pueda.

 

Os escribo porque tengo intención de comprarme un A4 Avant y ando un poco perdido entre tanto equipamiento opcional y tanto precio. Uno no se compra un coche todos los días y eso del regateo no es lo mío.

 

En principio, lo que tengo pensado comprar es un A4 Avant 2.0 TFSI 180 CV manual con este equipamiento opcional:

 

- Equipo sonido Bang & Olufsen.

- Llantas.

- ISOFIX.

- Servotronic.

- Tapicería S line alcántara/cuero.

- Paquete deportivo S line interior.

- Paquete técnico (es gratis).

- Instalación para teléfono (la más básica).

- Techo.

- Aoyabrazos central.

- Volante multifunción deportivo de cuero en diseño de 3 radios.

- Barras techo aluminio anonizado.

 

¿Incluiríais algo más? ¿Paquete business?

 

Os cuento. He mirado en dos concesionarios (llevo mirando un par de semanas). El precio de configurador en ambos casos es de 44.000 euros, más o menos (contar con que el paquete técnico ahora lo regalan). Lo típico. El primero al que fui me hizo un descuento y me lo dejó en 41.800 euros. Se lo dije al otro y me ha dicho que, moviendo un par de hilos, me lo puede dejar en 40.000 euros. ¿Qué os parece? ¿Podré bajar más?

 

Siento la chapa pero tenía que soltarla.

 

Os agradezco de antemano vuestra ayuda.

 

Un cordial saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

 

Soy nuevo en el foro. Encantado de conoceros y de ayudaros en lo que, humildemente, pueda.

 

Os escribo porque tengo intención de comprarme un A4 Avant y ando un poco perdido entre tanto equipamiento opcional y tanto precio. Uno no se compra un coche todos los días y eso del regateo no es lo mío.

 

En principio, lo que tengo pensado comprar es un A4 Avant 2.0 TFSI 180 CV manual con este equipamiento opcional:

 

- Equipo sonido Bang & Olufsen.

- Llantas.

- ISOFIX.

- Servotronic.

- Tapicería S line alcántara/cuero.

- Paquete deportivo S line interior.

- Paquete técnico (es gratis).

- Instalación para teléfono (la más básica).

- Techo.

- Aoyabrazos central.

- Volante multifunción deportivo de cuero en diseño de 3 radios.

- Barras techo aluminio anonizado.

 

¿Incluiríais algo más? ¿Paquete business?

 

Os cuento. He mirado en dos concesionarios (llevo mirando un par de semanas). El precio de configurador en ambos casos es de 44.000 euros, más o menos (contar con que el paquete técnico ahora lo regalan). Lo típico. El primero al que fui me hizo un descuento y me lo dejó en 41.800 euros. Se lo dije al otro y me ha dicho que, moviendo un par de hilos, me lo puede dejar en 40.000 euros. ¿Qué os parece? ¿Podré bajar más?

 

Siento la chapa pero tenía que soltarla.

 

Os agradezco de antemano vuestra ayuda.

 

Un cordial saludo a todos.

 

El tema de los extras es muy personal, pero yo lo que si te recomiendo, es el parking system plus delantero/trasero, si no quieres arañar el portaaviones el primer día, el resto me parece correcto, aunque el clima trizona si habitualmente llevas gente en los asientos traseros y vives en un sitio donde haga calor, no esta de más, el habitáculo es muy, pero que muy grande ah y fis color, el monocromo es muy soso y para mi que se ven un poco mal los datos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tu rápida respuesta.

 

El paquete técnico ya lleva incluido el parking system plus trasero. Y lo de ponerle el delantero no se me había ocurrido. Lo pensaré.

 

Respecto a lo del FIS color, lo tendré en cuenta. Diré que me enseñen la diferencia entre uno que lo tengo y otro que no. He visto que el paquete business lo lleva incluido de serie.

 

Lo dicho, mil gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tu rápida respuesta.

 

El paquete técnico ya lleva incluido el parking system plus trasero. Y lo de ponerle el delantero no se me había ocurrido. Lo pensaré.

 

Respecto a lo del FIS color, lo tendré en cuenta. Diré que me enseñen la diferencia entre uno que lo tengo y otro que no. He visto que el paquete business lo lleva incluido de serie.

 

Lo dicho, mil gracias.

 

De nada un placer, para eso estamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que casualidad, yo tengo el mismo que tu, Avant 2.0T 180cv. :laugh:

 

coincido con el compañero en que pongas FIS a color, es otro coche, por lo demas es muy personal.

El paquete business me parece caro, aunq para gustos los colores. Los mejores extras el motor y el techo, son una pasada, ya veras.

 

Creo q lo llevas muy bien equipado. :cfsd1:

 

En cuanto al descuento, lograr un 10% (4.400 eur de rebaja) ya estaria muy bien.

 

AH, se me olvidaba, pideles GRATIS las colas de escape, parece otra la trasera del coche, como tiene una salida de escape a cada lado queda tremendo. :crying_anim:

 

Saludos y bienvenido compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AH, se me olvidaba, pideles GRATIS las colas de escape, parece otra la trasera del coche, como tiene una salida de escape a cada lado queda tremendo. ;)

 

Saludos y bienvenido compañero.

 

Pucelano has puesto alguna foto con las colas de escape? Si es asi menudo cambio eh??

 

Xaludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AH, se me olvidaba, pideles GRATIS las colas de escape, parece otra la trasera del coche, como tiene una salida de escape a cada lado queda tremendo. :innocent:

 

Saludos y bienvenido compañero.

 

Pucelano has puesto alguna foto con las colas de escape? Si es asi menudo cambio eh??

 

Xaludos

 

Tienes razon robertito, no he puesto ninguna foto, en cuanto tenga una la pongo.

 

El cambio.....ESPECTACULAR :lol2::lol2: , de verdad, parece otro.

 

Saludos compañero. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual me surge la oportunidad de comprar el S4. ¿Me tiro con el corazón o pienso con la cabeza y compro el inicialmente pensado? Mantenimiento, consumo, dos niños pequeños... Me encanta el coche pero no sé si animarme. No lo veo muy práctico. Igual acabo hasta las narices nada más comprarlo.

 

Otra cosa. He leido algunas cosas del Audi Drive Select. Tengo dudas sobre si merece la pena o no incluirlo.

 

¿Me echáis una mano?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa. He leido algunas cosas del Audi Drive Select. Tengo dudas sobre si merece la pena o no incluirlo.

 

¿Me echáis una mano?

 

Asi a bote pronto conozco dos foreros que tienen el Audi Drive Select y hablan muy bien sobre él. Yo me "arrepiento" de no haberle metido ese extra. Aunque ya llevaba muchos.

 

Xaludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual me surge la oportunidad de comprar el S4. ¿Me tiro con el corazón o pienso con la cabeza y compro el inicialmente pensado? Mantenimiento, consumo, dos niños pequeños... Me encanta el coche pero no sé si animarme. No lo veo muy práctico. Igual acabo hasta las narices nada más comprarlo.

 

 

Todo depende de tu situacion economica actual y la prevista para el futuro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual me surge la oportunidad de comprar el S4. ¿Me tiro con el corazón o pienso con la cabeza y compro el inicialmente pensado? Mantenimiento, consumo, dos niños pequeños... Me encanta el coche pero no sé si animarme. No lo veo muy práctico. Igual acabo hasta las narices nada más comprarlo.

 

 

Todo depende de tu situacion economica actual y la prevista para el futuro.

Totalmente de acuerdo contigo.

 

Ya veré. Lo decidiré esta semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.