Jump to content

6ªMOD A4 B7 S-LINE


francho666

Publicaciones recomendadas

Pues nada como prometi ayer aqui estan las fotos, listas para ser juzgadas por al alto tribunal de ASI,que sois VOSOTROS.

La verdad es que ultimamente he visto varios B7 y B6 mauricios delante mio con las lunas tintadas y me daban una envidia acojonante por lo que me decidi y este es el resultado.

 

Espero que os guste.

Me ha costado 130€ y me han dado garantia de 10 años.

 

Las fotos.

 

 

jfhjfgfgkghkgh.jpg

ytytytytyt.jpg

vgsdfhdhd.jpg

hdhghg.jpg

foto0777.jpg

 

SALUDOS ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:D a mi personalmente me gusta, es algo que tengo pendiente de hacer.

 

pero esto de las lunas tintadas pues ya sabes, unos diran que si y otros que no, es un cambio muy personal si a ti te gusta pues ya sabes a disfrutarlo.

 

un saludo.........................

 

Muy guapo tio! a mi me gustan mucho, de hecho ayer se lo hice al mio (avant) cuando haga la proxima mod cuelgo fotos.

Lo que he notado es que el coche se calienta mucho menos tanto en estatico como en marcha, y esteticamente gana bastante.

 

Que tintado has puesto? yo escogi las solarchek grado 15, y me he pasado un poquillo, queda muy oscuro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues que decirte, que tienes un coxe espectacular y a mi personalmente me parece que le quedan de PM el tintado

si señor :notworthy::laugh::flwrs::laugh: :cry1:

 

 

 

 

tambien te voy a decir una cosa desde mi punto de vista, no te gustaria mas con el difusor en negro (mate)? eso es una de las cosas que tengon en mente para me b6 y tengo que hacer algo YA¡¡¡¡

 

 

 

saludossssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ME encantan las lunas tintadas en el b7, yo cuando lo compre ya las llevaba y es una gozada, lo unico malo es por la noche aparcar que se ve peor pero por lo demas increible, y mas cuando el coche lo tienes tan bonito, ya quisiera yo el s-line:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta como ha quedado, no pensaba que en un berlina quedaria tan bien y tan oscuros. Yo las llantas no las tocaria, esas quedan muy bien en 18, y le dan un toque deportivo. Veamos cual es la 7ºMOD :crying_anim:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado muy bien los tintados francho :laugh::laugh:

 

las llantas son en 18 las tuyas? si las vendes hazmelo saber,me mandas un Mp :innocent: :clap1:

 

Salu2! y a seguir disfrutando de tu coche :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, a mi no me gustan los cristales oscuros, pero me imagino que seran practicos... :cfsd1:

 

 

Por lo demas, el coche esta muy bonito con esas llantas, es una pena que las cambies, salvo por unas RS6 antiguas en 19.... :laugh:

 

Se nota mucho menos calor en el coche en general cuando esta un rato parado, pero en la parte de atras en concreto, bastante mas que antes.

Las llantas ya estan decididas y no son ninguna de las dos en las que pensaba ayer, y lo siento por que no son las RS6 pero creo que no decepcionaran.

 

 

:thumbsup: a mi personalmente me gusta, es algo que tengo pendiente de hacer.

 

pero esto de las lunas tintadas pues ya sabes, unos diran que si y otros que no, es un cambio muy personal si a ti te gusta pues ya sabes a disfrutarlo.

 

un saludo.........................

 

Pues animo que es una gozada como queda.

Me encantan :laugh:

 

 

:thumbsup: a mi personalmente me gusta, es algo que tengo pendiente de hacer.

 

pero esto de las lunas tintadas pues ya sabes, unos diran que si y otros que no, es un cambio muy personal si a ti te gusta pues ya sabes a disfrutarlo.

 

un saludo.........................

 

 

 

 

Muy guapo tio! a mi me gustan mucho, de hecho ayer se lo hice al mio (avant) cuando haga la proxima mod cuelgo fotos.

Lo que he notado es que el coche se calienta mucho menos tanto en estatico como en marcha, y esteticamente gana bastante.

 

Que tintado has puesto? yo escogi las solarchek grado 15, y me he pasado un poquillo, queda muy oscuro.

 

Yo les puse el mas oscuro que tenian y la verdad es que a muchos les parecera demasiado, pero a mi me encanta.

Ya he visto el tuyo, esta alucinante.

 

Muy bonito el coche....si señor!!! :drooling:

 

Pero a ese culito le falta el aleron!!!! :thumbsup:

 

Gracias pero que aleron quieres que le ponga, a mi el S-Line me gusta con el aleron que lleva en el maletero directamente, no he visto ninguno de hecho que lleve el aleron por encima de ese.

FOTOS

 

Muy wapo...ya sabeis lo k opino yo de los tintados jejeje :drooling:

 

siempre k te escribo digo lo mismo: llevas pa mi gusto las llantas mas bonitas de Audi!!!!

 

Muchas Gracias, Las llantas me gustan mucho pero me gustan mas otras que he visto, me tienen calentito.

 

 

siendo berlina me gustan mas claros,pero aun ASI el conjunto es expectacular, ;)

 

Ya tenian un tintado mas claro de serie, pero le podia haber puesto otro intermedio, eso si.

Pero la verdad es que asi, me encanta.

Gracias compañero

 

 

pues que decirte, que tienes un coxe espectacular y a mi personalmente me parece que le quedan de PM el tintado

si señor :laugh:

 

 

 

 

tambien te voy a decir una cosa desde mi punto de vista, no te gustaria mas con el difusor en negro (mate)? eso es una de las cosas que tengon en mente para me b6 y tengo que hacer algo YA¡¡¡¡

 

 

 

saludossssssssssss

 

Gracias, la trasera que de verdad me gusta es la del DTM, que vi una foto y por lo visto paragolpes trasero y difusor es una sola pieza, pero nadie me da la referencia y no la encuentro en ningun lado. :laugh:

Haber si vemos pronto ese B6 como quieres, animo.

 

 

si sr, guapo guapo.

yo me inclino por algo mas claro, pero bueno, es mi opinion.

a disfrutalo tio.

 

venga un saludo :thumbsup:

 

Gracias,

 

 

ME encantan las lunas tintadas en el b7, yo cuando lo compre ya las llevaba y es una gozada, lo unico malo es por la noche aparcar que se ve peor pero por lo demas increible, y mas cuando el coche lo tienes tan bonito, ya quisiera yo el s-line:(

 

Para aparcar de noche esta jodio el asunto, pero todo es amoldarse y a maniobrar, nunca oir, que me joden mucho los que aparcan de oido. :laugh:

Pues nada hazlo S-Line que ya hay muchos que se han animado y estan muy contentos con el cambio.

 

 

SALUDOS :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta como ha quedado, no pensaba que en un berlina quedaria tan bien y tan oscuros. Yo las llantas no las tocaria, esas quedan muy bien en 18, y le dan un toque deportivo. Veamos cual es la 7ºMOD :thumbsup:

 

Un saludo

 

Las llantas creo que no podras reprocharme el cambio si al final lo hago, fotos colgadas por ti ultimamente me dan la razon , creo.

 

La 7ªMOD, no se,no se, sabes tu algo? :thumbsup:

 

 

Oscurillas oscurillas eh francho....muy muy guapo...ahora..a pensar en la 7º como bien dice A4 TDI...jajajaja saludooos :laugh:

 

Me alegro de que te gusten.A mi me encantan.

La 7ªMOD, madre mia que ruina es este foro.

 

Te ha quedado muy bien los tintados francho :laugh::laugh:

 

las llantas son en 18 las tuyas? si las vendes hazmelo saber,me mandas un Mp :drooling::thumbsup:

 

Salu2! y a seguir disfrutando de tu coche :laugh:

 

Gracias, las llantas mias si son de 18", lo colgue en el subforo de ventas de accesorios, para ver si alguien estaria interesado.

 

POSIBLE VENTA DE LLANTAS

 

Escucho ofertas.

 

 

SALUDOS Y GRACIAS A TODOS :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.