Jump to content

Testigo de motor


deymos

Publicaciones recomendadas

Hola, nunca me habia fijado ya que normalmente monto en el coche me pongo el cinturon y arranco directamente.

 

Pero os habeis fijado, de si al poner solamente el contacto, (sin arrancar) se os enciende de forma fija, el testigo con el icono de un motor?

A mi se me enciende fijo y cuando arranco se apaga.

 

Es normal? me hariais un gran favor si me lo mirais por favor, QUE ESTA NOCHE NO DUERMOOOOO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, nunca me habia fijado ya que normalmente monto en el coche me pongo el cinturon y arranco directamente.

 

Pero os habeis fijado, de si al poner solamente el contacto, (sin arrancar) se os enciende de forma fija, el testigo con el icono de un motor?

A mi se me enciende fijo y cuando arranco se apaga.

 

Es normal? me hariais un gran favor si me lo mirais por favor, QUE ESTA NOCHE NO DUERMOOOOO

 

es normal, en todos los coches. puedes dormir esta noche tranquilo. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, nunca me habia fijado ya que normalmente monto en el coche me pongo el cinturon y arranco directamente.

 

Pero os habeis fijado, de si al poner solamente el contacto, (sin arrancar) se os enciende de forma fija, el testigo con el icono de un motor?

A mi se me enciende fijo y cuando arranco se apaga.

 

Es normal? me hariais un gran favor si me lo mirais por favor, QUE ESTA NOCHE NO DUERMOOOOO

 

es normal, en todos los coches. puedes dormir esta noche tranquilo. un saludo

 

Te daria un beso COMMENDATORE!! pero sin mariconadas. Muchas gracias, hoy he hecho mis primeros pinitos con el vag, y me he puesto nervioso , pensaba que eso lo habia hecho yo. jajajaj, gracias de verdad!

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

deymos:

 

No tienes manual del coche? Si es que....

 

No te preocupes ya que es el chequeo del motor. Preocupate si no se apaga....

 

Saludos!!!

 

Te puede creer que le dí tropecientas vueltas al manual, todo nervioso montado en el coche con el motor arrancado en el garaje, y NO VI NADA?

jjajaja

Ayer me puse de los nervios, es mi primer contacto con mi chiquitin, la proxima vez que vea aparecer con el cable, que se PREPARE. Que lo voy a configurar todo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

deymos:

 

No tienes manual del coche? Si es que....

 

No te preocupes ya que es el chequeo del motor. Preocupate si no se apaga....

 

Saludos!!!

 

Te puede creer que le dí tropecientas vueltas al manual, todo nervioso montado en el coche con el motor arrancado en el garaje, y NO VI NADA?

jjajaja

Ayer me puse de los nervios, es mi primer contacto con mi chiquitin, la proxima vez que vea aparecer con el cable, que se PREPARE. Que lo voy a configurar todo :laugh:

-----------------------------

 

En su momento, esa pregunta también la hice yo en el foro (y sin cable), jeje, no has sido tú solo.

 

Pero tampoco creo que sea "pa" que ac*** al coche apareciendo siempre con el VAG, como si fuera un látigo de siete colas. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.