Jump to content

Subasta mosqueante en eBay


Publicaciones recomendadas

Pues estoy mirando un volante en eBay y me encuentro con uno en Alemania que ha empezado la puja en 1€, acaba mañana y lleva 7 pujas todas de 1€ y parece que realizadas por el mismo tio....yo creía que sólo se puede pujar subiendo la cantidad. <_<

En fin, que no admite paypal y es por transferencia bancaria el pago, así que esto me mosquea algo ya que no me cabe en la cabeza que alguien comience la puja en 1€ de algo que vale de entrada más de 150€ fijo, porque lo mismo acaba la puja y se queda con 1€ miserable :ranting2: Como tengo poquísima experiencia en eBay (me acabo de registrar para ir comprando cosillas), me mosquea y me pregunto si no será un cebo para hacerse con tu cuenta bancaria....¿alguien sabe si esto es fiable? admito consejos de los expertos..... :innocent::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


en ebay encontras muchos articulos con precio de salida de 1 €, el vendedor pone 1 € para llamar la atencion, para que uno ponga 1 € oto pònga 2 € asi sucesivamente. cuando el vendedor a colgado en ebay el articulo habra activado lo de puja automatica, es decir si tu pones 5 € automaticamente ebay pone 6€ sucesivamente hata que llegue a la cantidad que el vendedor haya puesto de tope, por poner un ejemplo 200 €, pues cuando llegue los pujadores a esa cantidad, ebay te confirmara que ya eres el maximo pujador y si llega la hora de finalizacion, el articulo es tuyo si no hay nadie que haya pujado sobre ti en la cantidad de 200 €. yo te voy a comentar una cosa que yo hago que no se si sera suerte o no pero de momento me funciona, cuando encuentro un articulo que quiero comprar y pujo 50 € y automaticamente me sobre pujan en 51 € eso quiere decir puja automatica, pues bien me espero a la hora y dia de finalizacion, cuando falta 10 minutos +/- tengo 2 ordenares y un conometro cuenta atras. los dos ordenadores en le mimso articulo para pujar los dos a la misma vez, a uno le pongo 52 € y la otro 55 €. cuando faltan 8 segundos para finalizar, envio la puja de 52 y la de 55, automaticamente pasados unos 3 segundos ebay te contesta has sido sobrepujado con 53 € peo como tu has enviado 55 a la misma vez, no le da tiempo a sobrepujarte, con lo cual ganas el premio, esto siempre lo hago y de momento esto funciona, no se si sera suerte o no pero funciona, eso si tienes primero que pujar para ver la cantidad que la maquina te sobrepuja de 1 en 1 o de 5 en 5, esta es la cantidad que le tienes que sumar a la segunda puja antes de 7 segundos. si pujas y no te sobre puja eso quiere decir que el vendedor se espera hasta el final, cuando falten 30 segundos vuelve a pujar a ver la cantidad con que el vendedor te sobrepuja, y has lo mismo. la velocidad es importante yo tengo 6 megas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto lo que te dice multiusos, hay que estar muy pero que muy pendiente de la subasta porque como te descuides te la llevan.

 

Otra cosa: el vendedor puede tener 3 o 4 colegas que pujen su artículo "obligándote" de esta manera a que tu superes sus cantidades.

 

Es importante también que mires el nº de votos positivos que tiene el vendedor. Si es del 100 % o anda cerca, es un vendedor de fiar, así como los comentarios de otros compradores, te sirven para hacerte una idea de a quién estás comprando.

 

Sobre el pago, decirte que jamás des tú nº de cuenta particular. Crea una cuenta paralela en tú banco sólo para comprar por internet (es gratis, no te cobran mantenimiento ni nada). Yo tengo una en la que no hay un duro. Sólo hay pasta el día antes de comprar algo. Ese día meto la cantidad que me vaya a gastar y me quedo a cero otra vez o con 5 €, así si alguien pretende "jugar" con esa cuenta, sólo se podrá llevar la cantidad que hayas ingresado o esos 5 € que te sobran de la compra.

 

El pago mediante paypal es el más seguro que hay en internet, ya que tú no pagas al vendedor sino a una empresa (paypal) que es la gestiona todas las compras/ventas en la red y esta empresa en el momento que recibe tú dinero, paga al vendedor.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en ebay encontras muchos articulos con precio de salida de 1 €, el vendedor pone 1 € para llamar la atencion, para que uno ponga 1 € oto pònga 2 € asi sucesivamente. cuando el vendedor a colgado en ebay el articulo habra activado lo de puja automatica, es decir si tu pones 5 € automaticamente ebay pone 6€ sucesivamente hata que llegue a la cantidad que el vendedor haya puesto de tope, por poner un ejemplo 200 €, pues cuando llegue los pujadores a esa cantidad, ebay te confirmara que ya eres el maximo pujador y si llega la hora de finalizacion, el articulo es tuyo si no hay nadie que haya pujado sobre ti en la cantidad de 200 €. yo te voy a comentar una cosa que yo hago que no se si sera suerte o no pero de momento me funciona, cuando encuentro un articulo que quiero comprar y pujo 50 € y automaticamente me sobre pujan en 51 € eso quiere decir puja automatica, pues bien me espero a la hora y dia de finalizacion, cuando falta 10 minutos +/- tengo 2 ordenares y un conometro cuenta atras. los dos ordenadores en le mimso articulo para pujar los dos a la misma vez, a uno le pongo 52 € y la otro 55 €. cuando faltan 8 segundos para finalizar, envio la puja de 52 y la de 55, automaticamente pasados unos 3 segundos ebay te contesta has sido sobrepujado con 53 € peo como tu has enviado 55 a la misma vez, no le da tiempo a sobrepujarte, con lo cual ganas el premio, esto siempre lo hago y de momento esto funciona, no se si sera suerte o no pero funciona, eso si tienes primero que pujar para ver la cantidad que la maquina te sobrepuja de 1 en 1 o de 5 en 5, esta es la cantidad que le tienes que sumar a la segunda puja antes de 7 segundos. si pujas y no te sobre puja eso quiere decir que el vendedor se espera hasta el final, cuando falten 30 segundos vuelve a pujar a ver la cantidad con que el vendedor te sobrepuja, y has lo mismo. la velocidad es importante yo tengo 6 megas

multiusos, me he quedado de piedra...lo tuyo sí que es profesional!! :laugh::ph34r:;)

lo que no sabía es que el vendedor pueda sobrepujar también para elevar el precio......claro!! así empieza en 1€ y acaba en lo que quiera....

 

MUCHAS GRACIAS A LOS DOS POR VUESTRAS RESPUESTAS!! :thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.