Jump to content

A5 Sportback en Audi Forum


jbravo

Publicaciones recomendadas

Yo ví uno en la calle el sábado y sinceramente me decepcionó, no sé me esperaba algo más logrado... eso sí me gusta más que un A4

Pero como vas a ver uno en la calle el otro día si todavía no se ha vendido ninguno , a ver explicate porque eso no se lo cree nadie

 

 

Pues yo también vi uno en la calle.

Lo que pasa es que fue tan fugaz el encuentro que por parpadear, me lo perdí. :rolleyes: Pero era un A5 sportback

Pues que raro porque todavía en la mayoría de los concesonarios no les han llegado, solo los folletos, pero bueno si decís que lo habéis visto pues será verdad, y por cierto que impresión os dio circulando, es tan bueno como parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En la calle, circulando, o sea, que alguien haya comprado uno, no tengo yo idea, pero no lo veo imposible. Hoy comentaba con un amigo sobre cómo ha habido una explosión de presencia de A5's por todos lados y es la verdad, el coche enamora y han aparecido por todos lados, por la zona que yo vivo (Ponferrada) ya empiezan a verse y lejos de molestarme porque yo vaya a comprar uno me parece que tienen muy buen gusto. Por cierto que en Audi Forum le dije que me diese presupuestos y me contestó que eran Exposición que acudiese a un concesionario y me facilitó una lista de todos los concesionarios Audi de Madrid con lo que no sé de ningún conce donde lo tengan y la otra persona que dijo que estaba en Salamanca era de exposición asi que nos lleva a lo mismo: que no son concesionarios. A ver quien sabe de un conce donde esté. Por cierto en Audi Forum el trato fue muy bueno, al menos este tío porque recuerdo cómo alguien decía "¡Un periodista!" cuando estaba yo allí con la cámara colgando, pero bueno, solo fué una broma sin importancia, eran cinco o seis tíos y ya se sabe cómo va el tema, ahora todos somos unos campeones chistosos, hacer chiste de todo es cómo ser guay, y siendo tanto tío alguno tenía que destacar haciendo la gracia que ya a mi tanto tío junto incluido yo como que me asquea un poco, hacía falta alguna chica para relajar, me carga tanto tío junto.

Editado por StarForce
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.