Jump to content

RS3 EN EL SALÓN DE FRANKFURT EL 15 DE SEPTIEMBRE????


JAVI A3FSI

Publicaciones recomendadas

En fin, no se si será repost, pero he encontrado muchas webs que hablan de lo mismo desde tan solo hace una semana y poco...

Aquí dejo el artículo de una de ellas.

Provablemente pueda ser otro falso rumor, solo hay que esperar una semanita para saberlo XD.

 

 

"""Según el mayor concesionario oficial de Audi en Ciudad del Cabo (Sudáfrica), el Audi RS3 llegará al Salón de Fráncfort, evento para el cual ya sólo falta una semana y para el que Audi ya había anunciado más novedades igualmente interesantes aunque menos espectaculares, además de soltar un teaser de un coche electrizante.

 

Se ha filtrado a través Twitter, una red social que permite compartir información (y que Motorpasión también utiliza), y han sido los propios reponsables del concesionario los que lo han hecho con este mensaje:

 

Looking forward to the unveiling of the new Audi RS3. 2.5L five-cylinder turbocharged engine, 4WD & 335Bhp. See it at Frankfurt Motor Show

 

Así pues, el motor elegido para el Audi RS3 es el 2.5 de cinco cilindros turbo que ya estrenó el Audi TT RS, con 340 CV y tracción integral Quattro.

 

La duda que nos queda es si esta será la sorpresa electrizante que Audi anunció para el Salón de Fráncfort. Un Audi RS3 es un coche de alto voltaje, pero sólo en sentido figurado, por lo que podría haber más novedades."""

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya he leido sobre esta noticia del dealer de ciudad del cabo, afirma que va a salir con 335 cv y tb menciona la presentación del R8 spyder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y las fotos donde estan?

 

 

Pues se supone que saldrán si el jueves día 15 lo presentan en Frankfurt, y por ello más que nada se ansia tanto, para que la gente lo podamos ver, ya que si estuviesen las fotos oficiales ya por la web no me huviese molestado en decir lo de Frankfurt XD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sé que es un chop y repost, asi ahorrarsus coments... :thumbsup: yo no sé que pensar...sacarán el rs3..no lo sacarán?, la foto de arriba es oficial ragtop? yo diria que es el perfil del que pongo más abajo, la foto la encontré por el foro...asique espero que no le importe al autor que las ponga pero no recuerdo quien fué..

 

cbd9d115b15c384e525115ed15b06234.jpg

94851b6ba0350535f5e639a1599ffa92.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Jueves es una fecha clave en que nos podrían dar la gran sorpresa. Yo si este Jueves se descubre que era un falso rumor ya apaga y vamonos y ya paso de pensar que sacaran un RS3. 4 años casi llevarán con los malditos rumores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se la veracidad de los rumores, pero la imagen del supueso RS3 que colgó Romulo, el paraca delantero parece de un Seat, nada más verlo es lo que me ha venido a la mente

 

 

salu2

 

 

Ya... pero desdeluego no va a ser ese, ya que eso fue un prototipo TDI que sacaron hace algún tiempo pero solo como "espectáculo" como hicieron con el Golf W12 el cual si era espectacular. Siempre que se habla del RS3 la gente suele sacar fotos de ese concept supongo que porqué es lo más radical que se ha hecho oficial en un A3.

De todas formas ya dijeron que a la gente no le había gustado (incluido yo) ya que además parece algo "truñing". Así que olvidaros de todas las fotos que hayais visto hasta ahora por internet así como todos los chops porqué aun no hay nada oficial.

Quizá lo haya dentro de dos días XD.

Editado por JAVI A3FSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que tiene que salir, más aún después de ver que el Golf ha sacado un pepino de 271 CV con tracción quattro + DSG en la versión R para finales del presente año. Audi tiene que ofrecer un coche más potente que VW, al menos eso es la que a mí me gustaría, el rumor de los 335 CV 2.5 turbo no estaría nada mal.

 

Por favor, que nos quiten esta incertidumbre ya.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.