Jump to content

XENON exceso de consumo de bateria?


JuanK_A64F

Publicaciones recomendadas

Hola pues quisiera saber si a alguien le a pasado lo mismo, tengo insatalado in kit de XENON, y la bateria la puse hace 4 meses nuevas, y los xenon los llevo un par de meses, hoy arranco y no arranaca, bateria agotada siendo nueva, hace un mes me dijeron que los problemas del XENON aparte de tener que llevar regulacion automatica, lavafaros y optica DC para poder llevarlos legalmente, me comentaron que los coches que no salian de serie con xenon, agotaban las baterias por exceso de consumo de los balastros.

 

Esto es cierto?

 

A alguien le a pasado que se le haya ido la bateria tan rapido desde quele ha puesto xenon?

 

Gracias a todos, y haber que se puede recopilar de informacion. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Al contrario, deberias tener mas carga de bateria ya q las bombillas suelen ser de 35w en lugar de los 55w de las halogenas, ademas cuando el coche esta parado los balastros no consumen asi q lo mas probable es q tengas un microconsumo de algo por alguna parte o q la bateria te haya salido mala. Decir q yo llevo xenon con una bateria ya con sus anyos y nunca he tenido ese problema.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al contrario, deberias tener mas carga de bateria ya q las bombillas suelen ser de 35w en lugar de los 55w de las halogenas, ademas cuando el coche esta parado los balastros no consumen asi q lo mas probable es q tengas un microconsumo de algo por alguna parte o q la bateria te haya salido mala. Decir q yo llevo xenon con una bateria ya con sus anyos y nunca he tenido ese problema.

S2

 

Yo pienso igual que tu, eso es la bateria que a salido mala, la anterior tenia 6 años y se la cambien porque notaba algo raro en los arranques.. de todas formas vasmos haber si hay alguien con ese problema o no. gracias..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1

 

q marca era la bateria?

 

creo que season o algo asi, esa misma la he tenido en una nissan serena 6 años, y una tudor en un ibiza llevo 3 en un año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.