Jump to content

duda sobre taloneras S-LINE


QUATTRO-T

Publicaciones recomendadas

No las pongas,porque se vera a la legua que no son audi,se notara de lejos que son seat,y como le vas a poner a un audi algo de seat?Es mi opinion,te quedara mal porque no ves que no "es el mismo coche"?

 

no es el mismo coche eso ya lo sabemos pero comparten muchisimasss cosas....tu pregunta cuantos cambiarian sun bandeja del avant por una nueva del exeo y veras...jejeje

Lo decia con rintintin hombre,que la peña esta muy ciega o bien les jode que seat saque su audi,mucho mejor y mas barato.Ponle las taloneras porque son las mismas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 176
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En las de audi hay algo que no entiendo, y es que son mas caras las s-line que las S4 y eso que son mas finitas. :cfsd1:

 

 

y una ****, presupuesto de ayer de las s4, con un buen descuentito:

 

dibujojay.jpg

 

p.d: las sline no se, a lo mejor ya las han bajado. Pero las s4 ahora estan a ese precio :cfsd1:

 

ADEMAS MIRAR EN EL POST DE REFERENCIAS EN LA PAGINA 12 (CREO) COMO PUSE YO EL PRECIO DE LO QUE VALIAN EN JULIO (TENGO TAMBIEN FOTOS) Y HAN SUBIDO CASI 20€ POR MOLDURA. sinverguenzas no tienen ya otro nombre, demanda=subir precio :thumbsup:

 

Audi, yo que tu me las compraba y me dejaba de milongas y quebraderos, es una pasta, pero las veces que te has llegado a cabrear yo creo que valen mas :laugh:

 

ya ves :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No las pongas,porque se vera a la legua que no son audi,se notara de lejos que son seat,y como le vas a poner a un audi algo de seat?Es mi opinion,te quedara mal porque no ves que no "es el mismo coche"?

 

no es el mismo coche eso ya lo sabemos pero comparten muchisimasss cosas....tu pregunta cuantos cambiarian sun bandeja del avant por una nueva del exeo y veras...jejeje

Lo decia con rintintin hombre,que la peña esta muy ciega o bien les jode que seat saque su audi,mucho mejor y mas barato.Ponle las taloneras porque son las mismas.

 

 

mucho mejor no creo, con algun extra mas que los nuestros de serie si, como los airbags de rodilla :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola que es eso de la bandeja del exeo? Q tiene mejor q la del avant???

 

 

mjor no tiene nada pk es la misma pero son muchos los k se kejan k x el paso d los años se les cierra y les hace ruido....mejor una nuva...aunk sea del EXEO!!!!!!!!!!!!!!!! :):thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En las de audi hay algo que no entiendo, y es que son mas caras las s-line que las S4 y eso que son mas finitas. B)

 

 

y una ****, presupuesto de ayer de las s4, con un buen descuentito:

 

dibujojay.jpg

 

p.d: las sline no se, a lo mejor ya las han bajado. Pero las s4 ahora estan a ese precio :drooling:

 

ADEMAS MIRAR EN EL POST DE REFERENCIAS EN LA PAGINA 12 (CREO) COMO PUSE YO EL PRECIO DE LO QUE VALIAN EN JULIO (TENGO TAMBIEN FOTOS) Y HAN SUBIDO CASI 20€ POR MOLDURA. sinverguenzas no tienen ya otro nombre, demanda=subir precio :thumbsup:

 

Audi, yo que tu me las compraba y me dejaba de milongas y quebraderos, es una pasta, pero las veces que te has llegado a cabrear yo creo que valen mas :laugh:

 

ya ves :drooling:

 

 

 

vamos haber señores!!!! aun que nos pese tenemos que armitir que audi no a dado una puñalada trapera convirtiendo nuestros preciosos coches en SEat, poreso tenemos que sacar partido tanbien de esto,yo toda las piesa que sean compatible de un exeo y sea mas barata,porsupuesto que las compro de Seat .por que las taloneras te aseguro que son las misma que las rs4 vista en persona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En las de audi hay algo que no entiendo, y es que son mas caras las s-line que las S4 y eso que son mas finitas. B)

 

 

y una ****, presupuesto de ayer de las s4, con un buen descuentito:

 

dibujojay.jpg

 

p.d: las sline no se, a lo mejor ya las han bajado. Pero las s4 ahora estan a ese precio :drooling:

 

ADEMAS MIRAR EN EL POST DE REFERENCIAS EN LA PAGINA 12 (CREO) COMO PUSE YO EL PRECIO DE LO QUE VALIAN EN JULIO (TENGO TAMBIEN FOTOS) Y HAN SUBIDO CASI 20€ POR MOLDURA. sinverguenzas no tienen ya otro nombre, demanda=subir precio :thumbsup:

 

Audi, yo que tu me las compraba y me dejaba de milongas y quebraderos, es una pasta, pero las veces que te has llegado a cabrear yo creo que valen mas :laugh:

 

ya ves :drooling:

 

 

 

vamos haber señores!!!! aun que nos pese tenemos que armitir que audi no a dado una puñalada trapera convirtiendo nuestros preciosos coches en SEat, poreso tenemos que sacar partido tanbien de esto,yo toda las piesa que sean compatible de un exeo y sea mas barata,porsupuesto que las compro de Seat .por que las taloneras te aseguro que son las misma que las rs4 vista en persona

 

 

Pues si son las mismas que las del rs4, mal vamos, porque el rs4 no lleva taloneras en las puertas.

Las lleva el s-line y el S4.

y las del exeo ST parecen las del s-line.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

p.d: habrá que ir a por las sline no? :thumbsup:

 

yo mañana me paso por el conce a que me digan bien el precio, como valgan menos de 200, ya las encargo....

Porque valdran no??? :drooling:

 

 

lo que no se yo, es si al ser del grupo vag y ser clientes de audi, a lo mejor nos hacen tambien descuento. Cuando pedimos algo, a veces lo pedimos en vw o en seat. Digo yo que como nos hagan un descuentito y ya lo baratas que estan, se quedaran muy bien de precio.

 

Dime algo mañana, sino me tocara investigar a mi jeje.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo por el tema de que no valen y eso, no me importa, porque es que son iguales, como no van a valer. Vosotros creis que se han estado modificando las maquinas que hacian las puertas para nuestros audis, pues no, directamente seran iguales. (es lo mas logico)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.