Jump to content

atraccion TDIe con llantas 17 o 18


brugalcola

Publicaciones recomendadas


¿El tdie no viene con la suspension attraction/ambiente? y con la suspension ambition si cojes dicho acabado?

 

Es la primera noticia que tengo de que para ese motor saquen una suspension especial. Yo por lo menos en la altura no veo diferencia a simple vista respecto de un attraction/ambiente.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿El tdie no viene con la suspension attraction/ambiente? y con la suspension ambition si cojes dicho acabado?

 

Es la primera noticia que tengo de que para ese motor saquen una suspension especial. Yo por lo menos en la altura no veo diferencia a simple vista respecto de un attraction/ambiente.

 

un saludo

 

En destacados puedes ver un post de presentaciones de compañeros..

Echa un vistazo por alli..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿El tdie no viene con la suspension attraction/ambiente? y con la suspension ambition si cojes dicho acabado?

 

Es la primera noticia que tengo de que para ese motor saquen una suspension especial. Yo por lo menos en la altura no veo diferencia a simple vista respecto de un attraction/ambiente.

 

un saludo

 

En destacados puedes ver un post de presentaciones de compañeros..

Echa un vistazo por alli..

 

+1

 

Allí resolveréis vuestras dudas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿El tdie no viene con la suspension attraction/ambiente? y con la suspension ambition si cojes dicho acabado?

 

Es la primera noticia que tengo de que para ese motor saquen una suspension especial. Yo por lo menos en la altura no veo diferencia a simple vista respecto de un attraction/ambiente.

 

un saludo

viene con las suspension atraccion un poco mas baja. algo mejorada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿El tdie no viene con la suspension attraction/ambiente? y con la suspension ambition si cojes dicho acabado?

 

Es la primera noticia que tengo de que para ese motor saquen una suspension especial. Yo por lo menos en la altura no veo diferencia a simple vista respecto de un attraction/ambiente.

 

un saludo

viene con las suspension atraccion un poco mas baja. algo mejorada

 

 

Por lo que yo tengo entendido la suspension es del TDIe en acabado atraction es mas alta que la del TDI atraction.

 

Supongo que la del TDIe ambition es mas baja que la del TDIe atraction.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿El tdie no viene con la suspension attraction/ambiente? y con la suspension ambition si cojes dicho acabado?

 

Es la primera noticia que tengo de que para ese motor saquen una suspension especial. Yo por lo menos en la altura no veo diferencia a simple vista respecto de un attraction/ambiente.

 

un saludo

viene con las suspension atraccion un poco mas baja. algo mejorada

 

 

Por lo que yo tengo entendido la suspension es del TDIe en acabado atraction es mas alta que la del TDI atraction.

 

Supongo que la del TDIe ambition es mas baja que la del TDIe atraction.

queva

a simple vista se ve q mi TDIe es mas baja que la del atraccion TDI.del ambition ya no se

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho el post para preguntar sobre una duda que tengo desde hace tiempo. Yo tambien tengo un attraction tdie y he querido cambiarle las llantas desde que lo compre (hace ya 5 meses), pero cuando he preguntado en el concesionario sobre cambiar las llantas de 16 a 17" me han dicho que podria tener problemas para pasar la ITV. Esto nunca lo he llegado a entender puesto que en la ficha tecnica vienen homologadas las llantas de 17", pero ellos basaban su contestacion en la emision de CO2. Aun asi tengo decidido pasar a 17" en cuanto encuentre la ocasion.

Asi que bueno, las preguntas, ¿creeis que habria algun problema para pasar la ITV al colocarle llantas de 17"? Y para ponerle llantas de 18", ¿habria que hacerle alguna modificacion mas al coche? porque las de 18" al no estar homologadas ya no estoy seguro de que se puedan colocarlas.

 

un saludo y gracias por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho el post para preguntar sobre una duda que tengo desde hace tiempo. Yo tambien tengo un attraction tdie y he querido cambiarle las llantas desde que lo compre (hace ya 5 meses), pero cuando he preguntado en el concesionario sobre cambiar las llantas de 16 a 17" me han dicho que podria tener problemas para pasar la ITV. Esto nunca lo he llegado a entender puesto que en la ficha tecnica vienen homologadas las llantas de 17", pero ellos basaban su contestacion en la emision de CO2. Aun asi tengo decidido pasar a 17" en cuanto encuentre la ocasion.

Asi que bueno, las preguntas, ¿creeis que habria algun problema para pasar la ITV al colocarle llantas de 17"? Y para ponerle llantas de 18", ¿habria que hacerle alguna modificacion mas al coche? porque las de 18" al no estar homologadas ya no estoy seguro de que se puedan colocarlas.

 

un saludo y gracias por las respuestas.

 

tengo entendido q hasta 17 como viene en la ficha tecnica si que puedes. el tema sq no te va a venir de casa con 17 por el mismo tema por lo de las emisiones de CO2 una vez sacado el cohe del concesionario puedes hacer lo q kieras. lo q no se si una 18 se pude meter. algunos dicen q siendo medida ekivalente se podria.yo de todas maneras de 17 no voy a pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.