Jump to content

Presentacion


Ninot

Publicaciones recomendadas


Hola compañero.

Si esto de los colores es ponerse. Hay algunos que de entrada no te gustan y luego con el tiempo dices, ostras pues si que esta bonito.

Pero tambien es verdad que sobre nuestros audi, cualquier color es interesante, lo importante es lo interior.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero.

El tema era empezar. Una vez aqui, si que estoy viendo que esto engancha.

Habra que tenerlo en cuenta para no perder la chaveta y con el tiempo tener que gastar mas de lo que ingresamos para engalanar nuestro audi a3

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ninot, bienvenido al foro, aquí encontrarás un montón de apasionados del 8L con miles de ideas que hacerle a tu bonito denim...

 

Por cierto, ¿que motor llevas?.... y súbete más fotos en cuanto puedas :innocent:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Carmelo por el detalle del mensaje de bienvenida.

La verdad es que estoy soltandome poco a poco con el foro y estoy viendo que la gente sabe mucho de nuestros queridos audi.

Por la pregunta del motor, te dire que es un TDI 1.9 con 100 cv.

Perdona por el retraso en la contestacion del mensaje pero no tenia mas fotos preparadas para enviar (no estaban todas descargadas al ordenador) y no te las he podido enviar antes.

Saludos

post-45774-1253870242.jpg

post-45774-1253870253.jpg

post-45774-1253870267.jpg

post-45774-1253870276.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Bully.

 

Por cierto, como soy bastante principiante (novato) en esto del foro y he visto que eres de los mas activos en el foro, me gustaria que me indicaras quien me puede suministras el programa elsawin y el etka (en español los 2) para poderlos comprar.

Es que me indicaras que compañero me lo puede vender a un precio asequible.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Carmelo por el detalle del mensaje de bienvenida.

La verdad es que estoy soltandome poco a poco con el foro y estoy viendo que la gente sabe mucho de nuestros queridos audi.

Por la pregunta del motor, te dire que es un TDI 1.9 con 100 cv.

Perdona por el retraso en la contestacion del mensaje pero no tenia mas fotos preparadas para enviar (no estaban todas descargadas al ordenador) y no te las he podido enviar antes.

Saludos

 

Aquí hay verdaderos entendidos de este modelo, auténticos genios. No encontrarás otro subforo específico 8L con tanta afición y pasión por este modelo.... y con tan buen ambiente y buen rollo.

 

Enhorabuena por tu mákina, me gusta mucho :lol2: . Y gracias por las fotos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.