Jump to content

Fallo audi 80 chivatos salpicadero


Publicaciones recomendadas


Ey a mi eso me paso dos veces, te comento. La primera de ellas se me volvio loco todo el cuentakilometros y las luces de los botones de encima de la calefaccion, y resulto ser que el cable que pasa por el porton del maletero de tanto abriri y cerrar y los años, se habia roto y hacia un corto de fliparlo.

 

Y la segunda que es la mas parecida a la tuya, que se me quedaba fija las luces de temperatura, la de al aldo de esta y alguna mas, y resulto que me patinaba una correa, yo creo recordar que el del taller me dijo que era la del alternador, pero ya no recuerdo seguro.

 

Bueno espero te pueda orientar algo

 

Un saludo desde reino unido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ey a mi eso me paso dos veces, te comento. La primera de ellas se me volvio loco todo el cuentakilometros y las luces de los botones de encima de la calefaccion, y resulto ser que el cable que pasa por el porton del maletero de tanto abriri y cerrar y los años, se habia roto y hacia un corto de fliparlo.

 

Y la segunda que es la mas parecida a la tuya, que se me quedaba fija las luces de temperatura, la de al aldo de esta y alguna mas, y resulto que me patinaba una correa, yo creo recordar que el del taller me dijo que era la del alternador, pero ya no recuerdo seguro.

 

Bueno espero te pueda orientar algo

 

Un saludo desde reino unido

Hola gracias por tu respuesta, ya se lo que le pasa al coche, casi quedo sin motor..... se rompio el tensor de la correa del alternador, lo que provoca todos los fallos en el salpicadero, tuve suerte porque esa correa se pudo meter en el camino de las demás y hacer un buen desperfecto... un saludo y gracias a todos de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alternador tambien...le pasaba al boxter de mi hermano hasta que se paro y alterrnador nuevo........pero creo que estos llevan un regulador de corriente que nose si está dentro o fuera del alternador puede ser de cualquiera de las dos piezas

 

Yo apuntaria al alternador que no carga, o algun cable de el que no hace contacto.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.