Jump to content

Necesitáis reparar llantazos


Publicaciones recomendadas

Si alguno necesitáis reparar algún llantazo , o rascones en la llanta. Yo he llevado el mío a un taller , y me la dejado niqueladas , o sea :

 

Lijar toda la llanta

Masilllar lo que haga falta

Volver a lijar

Pintar toda entera

 

Todo esto por 50 € IVA incluido. Si puedo poner nombre y dirección del taller, me lo decís y lo pongo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No estoy seguro de que se pueda, no lo pongas porque a lo mejor se considera publicidad :clap1:

 

 

En el caso de que a alguien le vaya bien en un taller, una tienda, etc... no está poniendo publicidad con ánimo de lucro, simplemente está informando al resto del personal de algo positivo. Publicidad indebida sería que esa empresa se registrase para poner directamente su publicidad.

 

De paso, muevo este hilo al subforo de Talleres :notworthy:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy seguro de que se pueda, no lo pongas porque a lo mejor se considera publicidad :laugh:

 

 

En el caso de que a alguien le vaya bien en un taller, una tienda, etc... no está poniendo publicidad con ánimo de lucro, simplemente está informando al resto del personal de algo positivo. Publicidad indebida sería que esa empresa se registrase para poner directamente su publicidad.

 

De paso, muevo este hilo al subforo de Talleres :ph34r:

 

S2

 

Gracias , el taller es Antonio Vte SL en Alboraya , pero en plancha y pintura. En el Poligono Industrial nº III , tel .- 961856076 , preguntar por Miguel.

De parte de Audi Sport iberica , o Jose del Audi A5 negro.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.