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LUISH

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Reputación

  1. Para conducción deportiva, en seco, las Pirelli PZero o las Michelin Super Sport, ambas las he llevado en A5 (TDI 3.0 QUATTRO con cantronic MTM +/- 295 CV y la misma medida de neumático que indicas) y van muy bien con duración aprox. 35.000 km. Para conducción más extrema las Michelin Sport Cup 2 o, en más barato pero muy bueno, las TOYO PROXES R888, estas dos últimas son Slick rayados homologados para poder usarse en carretera y, logicamente, el agua no les gusta mucho, en este caso la duración baja a 8.000 km. Yo de las Yokohama me olvidaria.
  2. Solo estáis teniendo en cuenta el consumo. No os olvidéis del precio residual del coche que también es diferente dependiendo de que sea gasolina o diesel.
  3. Labomba, no te conozco personalmente pero tus intervenciones en el foro siempre han sido comedidas y fundamentadas, lo cual dice mucho de tí. Buena suerte en tu nueva andadura.
  4. Yo no me olvidaría de las Pirelli P-Zero (P-Zero a secas, ni Rosso ni Nero, yo las llevo en 245/18) y de las Michelin Super Sport, creo que al menos en seco son las de mayores prestaciones sin irte a semislick.
  5. Muchas gracias por toda la información... entiendo pues, que de saber que iba "mal" no hubieras pagado los 800€? Saludos! Perdonar por el error del anterior e-mail. Te contesto: - He dicho lo que vale, no lo que me ha costado. Conseguí una oferta mejor que el precio oficial. - El precio tampoco es tan alto, si te fijas si lo configuras como equipamiento de fábrica creo que sale sobre 675 €. - No es que vaya tan mal, es lento con las instrucciones cuando vas deprisilla. - El navegador siempre aporta comodidad adicional si viajas bastante. Si te mueves simpre en la misma ciudad la cosa cambia. - Para los radares yo aconsejo un detector-avisador de radares, yo llevo el only-you super-combi, que supone bastante menos riesgos que solo un avisador, que sería el caso de llevar los radares en un navegador. Saludos.
  6. Muchas gracias por toda la información... entiendo pues, que de saber que iba "mal" no hubieras pagado los 800€? Saludos!
  7. Muy buenas tardes. A vuestras dudas: - Yo lo he activado teniendo el paquete media style que incluye el paqueye conectivity. - Si se puede activar pero son dos pasos, comprar los mapas y activar, aprox. 800 € (Yo tuve mis palabras con el concesionario ya que la información que aparece en la página web da lugar a error, da la sensación de que todo cueste 400 €). - Como con este paquete lleva dos ranuras para SD no es necesario desconectar la música para tener navegación. - Como ya han dicho se puede programar con el mando o por voz. - El navegador, al menos este que es el básico, es bastante lento y no muy actualizado. - No tiene indicación del carril que debes coger en desvios de autopista. Espero os sirva.
  8. un saludo desde cerca de Barcelona

  9. Coincido con labomba, en un 3.0 TDI con 245/40 R18 para andar un poco 2,7 delante y 2,4 detras (coche con dos personas). Saludos.
  10. En mi modesta opinión lo mejor es cambiar las cuatro ruedas a la vez. Para ello hay que llevar el desgaste lo más parejo posible; con lo que el comportamiento del coche también será mucho más homogeneo; y esto se consigue pasando las ruedas de un eje al otro periódicamente. El nº de kilómetros para hacerlo en cada coche dependen de varios factores, del neumático (más o menos blando), tipo de tracción (delantera, trasera, total), de la conducción que practiquemos (más o menos deportiva), de las condiciones de uso (más o menos cargados, ....), de las presiones que llevemos, ....., pero con un poco de observación, y si es necesario la ayuda del taller de neumáticos de confianza que nos dira como va el desgaste, podremos saber cuando es el momento oportuno para el cambio de eje. Como ejemplo, en mi caso para un A5 3 tdi quatro, llanta 18', neumáticos MICHELIN PILOT SPORT 245/40, presiones 2,7 - 2,4 (para dos personas) y conducción rápida/deportiva, hice el primer cambio a los 10.000 Km, el segundo a los 28.000, y el cambio de los cuatro neumáticos a los 41.000. Durante toda la vida de los neumáticos comportamiento homogeneo del coche sin extraños del ESP ni ABS, además los cambios se pueden aprovechar, si es necesario, para revisar cotas y equilibrado. Mi experiencia es que este sistema, a lo largo de la vida del coche, no resulta más honeroso que el ir cambiando de dos en dos ruedas y, por descontado, supone que el coche irá bastante mejor y más seguro, más aún si lo comparamos con los que incluso llevan neumáticos de distinta marca y/o modelo en cada eje; claro esta este sistema lo notarán más aquellos que vayan a más de 110 y practiquen una conducción activa. El A5 se merece neumáticos en consonáncia. Saludos.
  11. Muchas gracias por tu respuesta Anakyn (¿Es posible que nos conozcamos de un audi driving dinamic en Cheste el pasado año?), pero nos faltaría la ficha del tren posterior del A5 3.0 TDI para comparar. No obstante, después de poner el anterior e-mail, me di cuenta de que en el tren posterior la diferencia con el S5 no es solo de tamaño de disco, sino que también lo es el que son ventilados, por lo que posiblemente los cambios sean mayores que en el tren delantero y no merezca la pena. Repito, muchas gracias y si puedes sube la ficha del tren posterior del A5 3.0 TDI.
  12. Muy buenas tardes. Según se deduce de los e-mail parece que se pueden colocar los discos delanteros del S5 al A5 3.0 TDI, con pocos cambios. ¿Y los traseros?. Lo digo porque ya puestos a mejorar el sistema de frenado si se pudieran colocar también los traseros del S5 pues miel sobre hojuelas. Para confirmarlo volvemos a necesitar tu ayuda Anakyn con los datos del ETKA. Por cierto, me podéis confirmar que el cambio de tamaño de discos no supondrá tener que recalibrar el ABS. Muchas gracias por vuestras aclaraciones.
  13. Me choca la respuesta que os dan vuestros mecánicos, no se si son muy de fiar, no demuestran muchos conocimientos. No hace falta ir de carreras, el líquido de frenos se cambia porque es higroscópico, es decir, atrae y absorbe humedad (ej. del aire), con lo que se corre el peligro de que pequeñas cantidades de agua puedan llevar consigo una disminución considerable de la temperatura de ebullición, y por lo tanto de la capacidad de aguantar frenadas repetidas. Porcentajes de agua superiores al 3% pueden dañar los frenos, ya que podrían formarse burbujas de vapor, las cuales, a diferencia de los líquidos, son comprimibles. Además el agua contribuye a la corrosión de los conductos del liquido de frenos y puede agravar el desgaste de los pistones de freno. Enfin, la información la tenéis en muchos sitios, sin ir más lejos en la Wikipedia. Yo después de haberme comprado un A5 no ahorraría en cambios de líquido de frenos. Saludos.
  14. A5 3.0 TDI Quattro Manual. Llantas S-line 18"x8,5" - Neumáticos Michelin Pilot Sport2 245-40/18 Y - Sin vibraciones. Noviembre 2007. 32.000 Km. Incluyo también la fecha de entrega por si también tuviera alguna relación. Saludos