Jump to content

Nuevo con A3 Sportback 2.0 TFSI S-tronic Quattro


Mau78

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

solo 200€ las 4 llantas? y el resultado? no se si me animaria a hacerlo, al menos al principio....

 

para hacerlo tendria que ver el resultado personalmente, quizas me animaria, no lo se.

 

Ahora lo unico que quiero es tenerlooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!

 

gracias a todos por vuestros mensajes

 

El resultado es bueno, mira mi presentacion, si no mandandolas a Portugal, te las dejan como nuevas y no creo que te cobren mucho mas ya que al ser nuevas no las tienen que reparar, es solo pintar.

 

Yo tambien querria tenerlo ya :drooling::thumbsup: en cuanto te lo den FOTOS!!!

 

voy a ver, al principio no se si me animaria a hacerlo.....todavia no he visto ninguno personalmente con las llantas antracita (las fotos del tuyo me ponen los dientes muy largos...), el dia que lo vea quizas no me lo pienso mas...vere.

 

bienvenido. q pila de extras. pon fotos, cuando lo tengas.

 

no veo la hora de poder hacerle las fotos!!!!

ya no tengo mas uñas....

Editado por SPBK-TFSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ! :laugh:

 

El coche que dices tiene muy buena pinta, pero cerciórate de que es Stronic y Quattro :clap1:

 

Que yo sepa, el único 2.0TFSI S-tronic Quattro es un S3 Sportback y no un A3 Sportback.

 

O yo estoy muy equivocado, que podría ser, o tu coche es o sólo S-tronic con tracción delantera o sólo Quattro con cambio manual.

 

Disculpa si estoy en un error.

 

Que otros foreros lo confirmen please.

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ! :notworthy:

 

El coche que dices tiene muy buena pinta, pero cerciórate de que es Stronic y Quattro :notworthy:

 

Que yo sepa, el único 2.0TFSI S-tronic Quattro es un S3 Sportback y no un A3 Sportback.

 

O yo estoy muy equivocado, que podría ser, o tu coche es o sólo S-tronic con tracción delantera o sólo Quattro con cambio manual.

 

Disculpa si estoy en un error.

 

Que otros foreros lo confirmen please.

 

:notworthy:

 

Hola Murciegalo, el coche es bien S-tronic Quattro, no creo que el del conce me mienta porque lo conozco.

 

Aparte esta configuracion esta disponible en el configurador de Audi, incluso aqui en el foro hay algunos.

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo 200€ las 4 llantas? y el resultado? no se si me animaria a hacerlo, al menos al principio....

 

para hacerlo tendria que ver el resultado personalmente, quizas me animaria, no lo se.

 

Ahora lo unico que quiero es tenerlooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!

 

gracias a todos por vuestros mensajes

 

El resultado es bueno, mira mi presentacion, si no mandandolas a Portugal, te las dejan como nuevas y no creo que te cobren mucho mas ya que al ser nuevas no las tienen que reparar, es solo pintar.

 

Yo tambien querria tenerlo ya :notworthy::notworthy: en cuanto te lo den FOTOS!!!

 

voy a ver, al principio no se si me animaria a hacerlo.....todavia no he visto ninguno personalmente con las llantas antracita (las fotos del tuyo me ponen los dientes muy largos...), el dia que lo vea quizas no me lo pienso mas...vere.

 

bienvenido. q pila de extras. pon fotos, cuando lo tengas.

 

no veo la hora de poder hacerle las fotos!!!!

ya no tengo mas uñas....

 

Buenas SPBK-TFSI,

 

Yo llevo unas en antracita, son estas:

 

ffffwyd.jpg

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ! :thumbsup:

 

El coche que dices tiene muy buena pinta, pero cerciórate de que es Stronic y Quattro :thumbsup:

 

Que yo sepa, el único 2.0TFSI S-tronic Quattro es un S3 Sportback y no un A3 Sportback.

 

O yo estoy muy equivocado, que podría ser, o tu coche es o sólo S-tronic con tracción delantera o sólo Quattro con cambio manual.

 

Disculpa si estoy en un error.

 

Que otros foreros lo confirmen please.

 

:)

 

Hola Murciegalo, el coche es bien S-tronic Quattro, no creo que el del conce me mienta porque lo conozco.

 

Aparte esta configuracion esta disponible en el configurador de Audi, incluso aqui en el foro hay algunos.

 

 

un saludo

 

No, si yo no digo que te engañe .. pero a lo mejor está equivocado ... :ranting2:

 

Entra tú mismo en el configurador del modelo A3 y a ver si eres capaz de "fabricar" un A3 Sportback con Stronic y quattro ...

 

Sólo, que yo sepa, esa opción está disponible para el modelo S3 Sportback de 260 CV o algo por el estilo ...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, si yo no digo que te engañe .. pero a lo mejor está equivocado ... :ranting2:

 

Entra tú mismo en el configurador del modelo A3 y a ver si eres capaz de "fabricar" un A3 Sportback con Stronic y quattro ...

 

Sólo, que yo sepa, esa opción está disponible para el modelo S3 Sportback de 260 CV o algo por el estilo ...

 

Saludos.

 

Pues a mi si me sale, el ambition TFsi de 200 CV con S-Tronic y Quattro.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, si yo no digo que te engañe .. pero a lo mejor está equivocado ... :thumbsup:

 

Entra tú mismo en el configurador del modelo A3 y a ver si eres capaz de "fabricar" un A3 Sportback con Stronic y quattro ...

 

Sólo, que yo sepa, esa opción está disponible para el modelo S3 Sportback de 260 CV o algo por el estilo ...

 

Saludos.

 

Pues a mi si me sale, el ambition TFsi de 200 CV con S-Tronic y Quattro.

 

SDS.

 

Pues estaría borracho cuando lo probé ayer (es posible ... :innocent: ) ...

 

Hoy lo vuelvo a probar para salir de dudas.

 

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo 200€ las 4 llantas? y el resultado? no se si me animaria a hacerlo, al menos al principio....

 

para hacerlo tendria que ver el resultado personalmente, quizas me animaria, no lo se.

 

Ahora lo unico que quiero es tenerlooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!

 

gracias a todos por vuestros mensajes

 

El resultado es bueno, mira mi presentacion, si no mandandolas a Portugal, te las dejan como nuevas y no creo que te cobren mucho mas ya que al ser nuevas no las tienen que reparar, es solo pintar.

 

Yo tambien querria tenerlo ya :roll1::roll1: en cuanto te lo den FOTOS!!!

 

voy a ver, al principio no se si me animaria a hacerlo.....todavia no he visto ninguno personalmente con las llantas antracita (las fotos del tuyo me ponen los dientes muy largos...), el dia que lo vea quizas no me lo pienso mas...vere.

 

bienvenido. q pila de extras. pon fotos, cuando lo tengas.

 

no veo la hora de poder hacerle las fotos!!!!

ya no tengo mas uñas....

 

Buenas SPBK-TFSI,

 

Yo llevo unas en antracita, son estas:

 

ffffwyd.jpg

 

 

S2

 

muy muy bonitas, son 18 o 17?

 

Yo de cambiarlas seria por las OZ superleggera en antracita, pero bueno, vere, por ahora no estoy desesperado por eso sino por tener el coche!

 

saludos

 

 

Pedazus Pepinus :roll1:

 

Esperando esas fotos :thumbsup:

 

Un saludo...y a disfrutarlo!!!

 

muchas gracias !

 

jod** ! :huh:

 

Vaya patinazo ! :cry1:

 

Sí que existe el A3 Sportback S-tronic con tracción quattro ! :roll1:

 

Disculpad por las metidas de pata y en especial pido perdón a SPBK-TFSI :laugh:

 

Disfrútalo a tope y con cuidadín !!! :laugh:

 

Que no pasa nada hombre, yo tambien tenia la duda pero viendo el configurador + algunos que hay en el foro me terminaron de confirmar que es posible.

 

De todas maneras lo comprobare en cuanto vea el coche.... :roll1:

 

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah partir de 200cv si k puede ser stronic y quatro, pk yo lo keria stronic y cuatro y el del conce me dijo que tenia que ser ya 2.0tfsi o el 3.2

total luego pal caso me termine comprando uno que, ni automatico ni cuatro, la mar de contento igualmente pero siempre tendre la espinica clavada pero bueno, en 3 años y medio ya abra nueva oportunidad para mi cuatro, automatico xDDD que al paso k vamos alo mejor sera un 2.0 TFsi o lo que aiga xDd que aun queda que llueve mucho xD

 

ENVIDIAAAA SANAAA QUE TENGOOO MAMON!!!! ( CON EL BUEn sentido de la palabra y sin ofender XD) arggg

Editado por keitaro69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Bienvenido al foro de los "arillos" y peazooooo bestia que te has agenciado amigo... ya veo que viene "ligerito" de complementos,

A disfrutarlo todo lo que puedas y pon algunas fotos, que estamos todos impacientes de verlo.

 

 

Un saludo desde las Rias Baixas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.