Jump to content

Cursos de conduccion Sportdrive


RobiN

Publicaciones recomendadas

Saudos a todos...

 

Hace ya casi un año me meti en un pequeño lio montando una empresa de cursos de conduccion junto con gente batante importante y conocida del mundo del motor en Espala. Hemos hecho muchos eventos y cursos para empresas y alguno que otro para publico en general.

 

El proximo dia 21 tenemos otro (aqui teneis informacion) . Lo especial para este curso, es que tras los cursos, de 16 a 18 vamos a organizar lo que hemos llamado "Sportdrive Experiences", mini cursos donde los asistentes probran las sensaciones de llevar un R8 y un Cayman S en circuito de la mano de nuestros expertos pilotos, todo ello a un precio reducido: desde 140€ (aqui teneis la informacion)

 

Si alguno esta interesado en alguno de los cursos o en la experiencia podeis contactarnos bien por privado bien en los telefonos y email de la informacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas me interesaría que me dieras más info sobre el curso que incluye la vuelta en el R8. Por aquí o por privado.

Gracias.-

 

Hola Toni,

 

Todos los cursos incluyen una vuelta en un R8, depende de lo que quieras hacer ademas de eso (y lo que quieras gastar, claro :laugh: )

 

Aun nos quedan plazas, pero hay grupos que empiezan a llenarse, los que estais dudando os aconsejo que os decidais pronto

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.