Jump to content

Ayuda configuración S4 Avant


Ricky Spyder

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s,

 

Hace tiempo que os sigo pero nunca he llegado a escribir. Desde hace unos meses me estoy planteando comprar un Audi visto que posiblemente vayamos a tner un nuevo inquilino en la familia. Hasta la semana pasada nuestro objetivo Nº1 ha sido el Q5, pero el otro día en el conce mi mujer vio un S4 Avant y le encantó (yo encantado de que le encante). Miramos la versión Avant ya que solemos viajar con el perro. He estado haciendo números y creo que podríamos coger un S4 bastante majete, por ello me gustaría que me echarais una mano. Que extras veis imprescindibles?.. Diferencial trasero?, Manual o Automático?, Negro, Blanco, Gris, Azul?, Llanta 18 "/ 19 "?. Muchas Gracias de ante mano. Si tenéis alguna foto de uno bonito..

 

Un Saludo,

 

Ricky

Editado por Ricky Spyder
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bienvenido

 

yo no te puedo ayudar el mio es b5. haber q te cuentan.

 

pon fotos cuando lo tengas

 

 

Ok Coronel. No dudes que si finalmente lo compramos colgaré fotos al instante. Otra duda que tengo es el tema de la Alcantará, queda bastante bonito pero estoy seguro que con dos veces que te montes ya está lleno de bolas. Yo tengo un JCW con el volante de Alcantara y da pena mirarlo!. Por cierto como hago para ver las respuestas sin tener que ir dando una por una?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pre-Bienvenido... jeje

 

No te puedo ayudar mucho porque el mio es primo del de coronel... pero bueno, hay cosas que no son de un modelo exclusivo...

 

En tema de ruedas, si prefieres comodidad ponte 18, si quieres ver llanta grande pon 19. Si vas a viajar mucho y con crios creo que lo tuyo son las 18.

 

Asientos, pues la alcantara no la he tenido, pero ya que supongo que lo que barajas es cuero/cuero-alcantara, yo personalmente pondria cuero en un color claro para que no absorva tanto calor (yo achaco al color que mis asientos no abrasan tanto como los de un amigo que los tiene en negro, aunque son distintos coches y cueros)

 

Cambio. En la época de mi coche creo que los automaticos no merecian la pena, pero ahora un buen secuencial es lo que yo le pondría a mi coche, mira opiniones de tu unidad en concreto.

 

En cuanto al color, esto ya es muy personal, pero ten en cuenta, cuanto más ocuro/negro, más se notan los rozones y desperfectos...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pre-Bienvenido... jeje

 

No te puedo ayudar mucho porque el mio es primo del de coronel... pero bueno, hay cosas que no son de un modelo exclusivo...

 

En tema de ruedas, si prefieres comodidad ponte 18, si quieres ver llanta grande pon 19. Si vas a viajar mucho y con crios creo que lo tuyo son las 18.

 

Asientos, pues la alcantara no la he tenido, pero ya que supongo que lo que barajas es cuero/cuero-alcantara, yo personalmente pondria cuero en un color claro para que no absorva tanto calor (yo achaco al color que mis asientos no abrasan tanto como los de un amigo que los tiene en negro, aunque son distintos coches y cueros)

 

Cambio. En la época de mi coche creo que los automaticos no merecian la pena, pero ahora un buen secuencial es lo que yo le pondría a mi coche, mira opiniones de tu unidad en concreto.

 

En cuanto al color, esto ya es muy personal, pero ten en cuenta, cuanto más ocuro/negro, más se notan los rozones y desperfectos...

 

 

salu2

 

Gracias por la Bienvenida,

 

En un principio habia pensado en configurarlo en Negro con Cuero Negro interior (me parece menos sucio y más deportivo), ora opción que barajo también es Azul Sprinto con el kit exterior que cambia cromados por negro. Las opciones que mas me interesan son Asientos S, diferencial trasero, Ipod, Interior Carbono, y no se si poner el Equipo de Sonido Audi Plus... Como lo veis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que ese es un factor que también estoy mirando la comodidad, aunque no quiero dejar de lado la seguridad. Me imagino que ambos coches en ese tema no hay ningún problema, logicamente si te das una castaña a 200km/h te da igual lo que lleves. Pero esa no es mi intención. Queremos tener un niño y busco un coche espacioso ,con buenas prestaciones. Me interesa mucho que tenga buen maletero para el perro ya que mi padre tienen un IS-F que me quedaré en 2 años y me gustaría tener ya seguro uno con espacio para el perro por si viajamos, por eso estoy mirando el Avant. Por cierto chicos, estoy vendiendo mi moto también una CAN-AM SPYDER por si sabéis de alguien interesado. Esta nueva: 3.500km, no tienen un año, y todos los extras (pack Sport, Escape deportivo).

Con respecto a lo del S4, que os parece Negro con cuero Negro?, hay un S5 así en el garaje y es muy bonito, o la opción Blue sprint con el kit de bordes negros en vez de cromados / Interior Cuero Negro?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo te digo que cuando yo buscaba mi S4, mi intención era pillarlo con los asientos recaro en negro. Los vi con los detalles en el azul sprint y no me gustó nada (opinion personal), cuando vi las fotos del que compré me tiraba para atrás que fuesen color "blanco/crema", pero al verlo en directo, junto con el carbono, el interior me impactó sorprendentemente.

 

Respecto a el exterior, en negro con los detalles en aluminio (o cromados) me parece super elegante y fino. Para esto, ya es cuestión de gustos totalmente. He de decir que el excesos de cromados me parece horrendo, pero los cuatro toques que trae de serie con un color oscuro dan un resultado exquisito.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Buenas a tod@s,

 

Hace tiempo que os sigo pero nunca he llegado a escribir. Desde hace unos meses me estoy planteando comprar un Audi visto que posiblemente vayamos a tner un nuevo inquilino en la familia. Hasta la semana pasada nuestro objetivo Nº1 ha sido el Q5, pero el otro día en el conce mi mujer vio un S4 Avant y le encantó (yo encantado de que le encante). Miramos la versión Avant ya que solemos viajar con el perro. He estado haciendo números y creo que podríamos coger un S4 bastante majete, por ello me gustaría que me echarais una mano. Que extras veis imprescindibles?.. Diferencial trasero?, Manual o Automático?, Negro, Blanco, Gris, Azul?, Llanta 18 "/ 19 "?. Muchas Gracias de ante mano. Si tenéis alguna foto de uno bonito..

 

Un Saludo,

 

Ricky

 

 

Hola, hace ya 10000 kilómetros que disfruto de un S4 Avant bastante equipado, también comprado con fines familiares. Te explico lo que considero imprescindible:

 

- S-Tronic: básico, el sonido al hacer un cambio de marchas es espectacular.

- Drive select: Con amortiguación y dirección configurables, el diferencial no lo considero imprescindible conduciendo por las carreteras que tenemos, no llevaras los 333CV al limite muy a menudo. La configuración de suspensión, dirección y motor la vas tocando varias veces mientras conduces (en función del estado de la calzada, tipo de vía, si llevas a la familia o no, etc)

- Bluetooth

 

 

Lo demás es cuestión de imagen y gustos, el sonido B&O espectacular, si te gusta la música no lo dudes. Yo lo tengo con piel roja i negra, es precioso, pero con los inconvenientes en temperaturas extremas (sudores en verano, etc), y sobre las llantas, las de 18 mas que suficientes, las de 19 son preciosas pero por incremento de consumo y neumáticos no creo que valga la pena (a tu gusto)

 

En general en coche es impresionante, el Drive select marca un antes y un después, pasas a tener el tarado de un A4 al de un RS4, vale mucho la pena.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a tod@s,

 

Hace tiempo que os sigo pero nunca he llegado a escribir. Desde hace unos meses me estoy planteando comprar un Audi visto que posiblemente vayamos a tner un nuevo inquilino en la familia. Hasta la semana pasada nuestro objetivo Nº1 ha sido el Q5, pero el otro día en el conce mi mujer vio un S4 Avant y le encantó (yo encantado de que le encante). Miramos la versión Avant ya que solemos viajar con el perro. He estado haciendo números y creo que podríamos coger un S4 bastante majete, por ello me gustaría que me echarais una mano. Que extras veis imprescindibles?.. Diferencial trasero?, Manual o Automático?, Negro, Blanco, Gris, Azul?, Llanta 18 "/ 19 "?. Muchas Gracias de ante mano. Si tenéis alguna foto de uno bonito..

 

Un Saludo,

 

Ricky

 

 

Hola, hace ya 10000 kilómetros que disfruto de un S4 Avant bastante equipado, también comprado con fines familiares. Te explico lo que considero imprescindible:

 

- S-Tronic: básico, el sonido al hacer un cambio de marchas es espectacular.

- Drive select: Con amortiguación y dirección configurables, el diferencial no lo considero imprescindible conduciendo por las carreteras que tenemos, no llevaras los 333CV al limite muy a menudo. La configuración de suspensión, dirección y motor la vas tocando varias veces mientras conduces (en función del estado de la calzada, tipo de vía, si llevas a la familia o no, etc)

- Bluetooth

 

 

Lo demás es cuestión de imagen y gustos, el sonido B&O espectacular, si te gusta la música no lo dudes. Yo lo tengo con piel roja i negra, es precioso, pero con los inconvenientes en temperaturas extremas (sudores en verano, etc), y sobre las llantas, las de 18 mas que suficientes, las de 19 son preciosas pero por incremento de consumo y neumáticos no creo que valga la pena (a tu gusto)

 

En general en coche es impresionante, el Drive select marca un antes y un después, pasas a tener el tarado de un A4 al de un RS4, vale mucho la pena.

 

 

Saludos

hola que tal! yo tengo un rs6.e estado leyendo y la si quieres algo de estetica deportiva mi combinacion seria esta.llanta 19" color amarillo imola con acabados en negro no aluminio y interior negro y en vez de carbono pondria lacado blanco y si puede ser techo alcantara aaa y manual.espero te sirva de algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.