Jump to content

BOTONES +- CLIMATIZADOR A3 BIZONAL


RIKO

Publicaciones recomendadas


Te han informado bien hay que comprar la consola entera, yo se la compre a un forero y la tengo integra para recambios...es de 1DIN?

 

Como te cuento, hay comprar lo que hay en la foto y son 700 Eurazos, pa un put* boton.-

Haber si alguien me lo puede localizar, por que esto no es normal.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que lo que buscas son las tapas de las ruletas verdad? La palanquita que va dentro del circulo para subir/bajar la temperatura?

 

Pues cambia de concesionario porque la referencia es esta 8P0820073 5PR

Yo compre 2 y las tengo muertas de risa en casa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-48868-1252962874.jpgLo que busco es el boton de plastico redondo que acciona los pulsadores que hay en la placa para subir y bajar la temperatura.-

El boton tiene tres partes, el embellecedor de plastico, el punto blanco que se ilumina y el boton redondo que acciona los pulsadores.-

Pues pregunté en en el conce y me dijeron que no venden sueltos ninguno de los botones del clima.-

Mañana iré con la referencia que me diste y haber que me dicen.-

 

Aqui te muestro lo que busco.-

 

OK GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve en el conce con la ref. que ma diste, esa es la del embellecedor, no la del boton, aun así muchas gracias.-

 

 

Ostras, pues entonces lo vas a tener dificil... lo unico "economico" que se me ocurre es un climatizador de desguace...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.