Jump to content

Ojala nunca tengais que sacar la puesta en marcha de un b3


Publicaciones recomendadas

Me ha costado un huevo sacar la puesta en marcha del coche, he tardado la de dios, esta superjodido y eso con la culata quitada. La carraca con vaso no cabe, la acodada casi no entra, la plana de estrella entra fatal y una plana no entra. Todo esto con muchisimo espacio y la mitad de las piezas fuera porque estoy quitando el motor.

 

Que si gato para arriba con el motor, que si tira del colector para aca, que si un taco madera para mover el motor para el otro lado, para 3 put*s tornillos una hora con todo desmontado (ni carter lleva el motor).

 

 

Mañana saco el cancer del coche para afuera para ponerle corazon nuevo lo antes posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me ha costado un huevo sacar la puesta en marcha del coche, he tardado la de dios, esta superjodido y eso con la culata quitada. La carraca con vaso no cabe, la acodada casi no entra, la plana de estrella entra fatal y una plana no entra. Todo esto con muchisimo espacio y la mitad de las piezas fuera porque estoy quitando el motor.

 

Que si gato para arriba con el motor, que si tira del colector para aca, que si un taco madera para mover el motor para el otro lado, para 3 put*s tornillos una hora con todo desmontado (ni carter lleva el motor).

 

 

Mañana saco el cancer del coche para afuera para ponerle corazon nuevo lo antes posible.

 

Venga no te desanimes, esto a sido el principio, esperate a la recompensa y ya veras lo contento que te pones cuando tengas tu 80 dando caña!!!

 

:ranting2:

 

ANIMO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le vas a hacer el swap al final??

 

 

No se, es un cristo cojonudo, sobre todo me echa para atras el certificado de taller y el tema legal, montare el mismo motor y poco a poco reparare el que saco si me da por ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le vas a hacer el swap al final??

 

 

No se, es un cristo cojonudo, sobre todo me echa para atras el certificado de taller y el tema legal, montare el mismo motor y poco a poco reparare el que saco si me da por ahi.

 

 

Y potenciar el nuevo motor que le metas?? no se podria potenciar??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le vas a hacer el swap al final??

 

 

No se, es un cristo cojonudo, sobre todo me echa para atras el certificado de taller y el tema legal, montare el mismo motor y poco a poco reparare el que saco si me da por ahi.

 

 

Y potenciar el nuevo motor que le metas?? no se podria potenciar??

 

 

Por supuesto, pero he fundido el de serie :cfsd1: asi que ando acojonado, lo ideal seria reparar y preparar el motor caducado pero ando en crisis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La carraca con vaso no cabe, la acodada casi no entra, la plana de estrella entra fatal y una plana no entra... para 3 put*s tornillos una hora con todo desmontado (ni carter lleva el motor).

 

Tú más que de motor tienes problemas de herramientas, anda, vete al chino y compra tres llaves :thumbsup: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La carraca con vaso no cabe, la acodada casi no entra, la plana de estrella entra fatal y una plana no entra... para 3 put*s tornillos una hora con todo desmontado (ni carter lleva el motor).

 

Tú más que de motor tienes problemas de herramientas, anda, vete al chino y compra tres llaves :drool: .

 

 

Pues son los 3 tipos de llaves que conozco. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La carraca con vaso no cabe, la acodada casi no entra, la plana de estrella entra fatal y una plana no entra... para 3 put*s tornillos una hora con todo desmontado (ni carter lleva el motor).

 

Tú más que de motor tienes problemas de herramientas, anda, vete al chino y compra tres llaves :lol2: .

 

 

Pues son los 3 tipos de llaves que conozco. :(

 

si basicamente son esas, pero si ves los carros de algunos mecanicos, verias unas llaves fijas de las formas mas raras que imagines jeje, para que entren donde sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La carraca con vaso no cabe, la acodada casi no entra, la plana de estrella entra fatal y una plana no entra... para 3 put*s tornillos una hora con todo desmontado (ni carter lleva el motor).

 

Tú más que de motor tienes problemas de herramientas, anda, vete al chino y compra tres llaves :lol2: .

 

 

Pues son los 3 tipos de llaves que conozco. :thumbsup:

 

si basicamente son esas, pero si ves los carros de algunos mecanicos, verias unas llaves fijas de las formas mas raras que imagines jeje, para que entren donde sea.

 

 

 

Pues supongo porque esta mazo de chungo para algunos tornillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.