Jump to content

Ayuda


elkaiser

Publicaciones recomendadas

Necesito que me ayudeis porque estoy perdido con el presupuesto que me dan,a ver cuanto puedo apretar porque a mi me sale un descuento de un miserable 4% y también con los opcionales,seguro que me falta alguno que considereis importante.

 

 

img008ir.th.jpg

 

A ver si estoy en lo cierto pero el descuento que es el que aparece como politica comercial por 1308 y que lo aplican antes de impuestos y matriculación y pre entrega,eso es así?Hasta donde podría estirar estos 37000 en cuanto los podría bajar?.

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Necesito que me ayudeis porque estoy perdido con el presupuesto que me dan,a ver cuanto puedo apretar porque a mi me sale un descuento de un miserable 4% y también con los opcionales,seguro que me falta alguno que considereis importante.

 

 

img008ir.th.jpg

 

A ver si estoy en lo cierto pero el descuento que es el que aparece como politica comercial por 1308 y que lo aplican antes de impuestos y matriculación y pre entrega,eso es así?Hasta donde podría estirar estos 37000 en cuanto los podría bajar?.

 

Gracias y un saludo.

 

Yo creo que 1000 € mas los puedes bajar facilmente, incluso 1500€ podrias llegar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO, el servotronic no viene incluido en el paquete tecnico, son unos 250€ mas.

 

No se si a ti te interesara o no...pero el respaldo posterior puede ser una beuna opcion en caso de que en el futuro pretendas meter alguna carga larga en el maletero.

Editado por Asturr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO, el servotronic no viene incluido en el paquete tecnico, son unos 250€ mas.

 

No se si a ti te interesara o no...pero el respaldo posterior puede ser una beuna opcion en caso de que en el futuro pretendas meter alguna carga larga en el maletero.

 

Totalmente de acuerdo, lo del respaldo es algo de lo que no te das cuenta..hasta que un dia lo necesitas

Una curiosidad, Asturr, tu pedido fue en Asturwagen o Tartiere auto???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO, el servotronic no viene incluido en el paquete tecnico, son unos 250€ mas.

 

No se si a ti te interesara o no...pero el respaldo posterior puede ser una beuna opcion en caso de que en el futuro pretendas meter alguna carga larga en el maletero.

 

Totalmente de acuerdo, lo del respaldo es algo de lo que no te das cuenta..hasta que un dia lo necesitas

Una curiosidad, Asturr, tu pedido fue en Asturwagen o Tartiere auto???

 

Fue en Asturwagen en el concesionario de Aviles, porque en Tartiere me trataron como el culo y presionandome diciendo que o les cojia el coche ya mismo en ese momento o no me darian precio definitivo y siempre con una prepotencia que casi aprecia que decia....vas a comprar lo que yo diga cuando yo lo diga y como yo lo diga.

 

Tamebin es cierto que cuando fui a curiosear en febrero a Tartiere, me atendió uno de los dueños y el trato fue totalmente diferente y amable, pero la comercial que me atendio cuando fui a pedir presupuesto en serio......no me levante y la deje alli con cara de boba porque tengo mas educacion.

 

En fin.....

 

La cosa es que en un par de semanitas yo me marcho a trabajar fuera y no volvere hasta dic/ene.....asiq ue cuando vuelva tendre a mi bala plateada esperandome jejeje

Editado por Asturr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.