Jump to content

Dos TTS


Cronopio

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos.

 

Pues sigo viendo TTs. Ya he visto 6 y he probado tres. Hay dos que no están mal pero no sé. Los dos son 2.0 TFSI del año 2007.

 

Uno es azul mauricio y lleva xenon, tempomat y asientos de piel gris pero no retrovisores abatibles (a mí me parece útil en este país de envidiosos). Lo he probado y suena muy bien y sería una buena opción sino fuera porque el dueño anterior colocó un navegador pegándolo con pegamento al salpicadero y ha dejado un feo redondel de plástico :crying_anim: . Tiene unos 25000 km y me lo dejan en 28000 €.

 

Otro es rojo lleva stronic, tempomat, retrovisores abatibles y tapizado en tela negra pero no lleva xenon. Lo he probado pero encuentro el stronic (al menos al principio y si estás acostumbrado al cambio manual) bastante lioso (me bailó la pierna izquierda todo el tiempo buscando el embrague). Supongo que no supe usarlo pero me dio la impresión de que el coche no aceleraba como es debido. Como sabéis el acelerador tiene dos "posiciones". La verdad es que me sentí algo inseguro (también gasta más gasolina y más lìquido de frenos, ¿verdad?). Tiene 20000 km y me lo dejan en 29000 €.

 

Los dos están bien cuidados pero, hay que fastidiarse, llevan llantas de 17'' (seré sincero: son feas y no me gustan nada :crying_anim: ). Aunque los vende Audi me dicen que ellos "no pueden cambiar las llantas": ¿cómo es posible? :unsure: . Y ya he visto que cambiar las llantas (a 19'') por mi cuenta me va a salir por 2000 euros (uso el coche a diario y necesito cierta seguridad).

 

 

¿Qué opináis?

 

Saludos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Saludos a todos.

 

Pues sigo viendo TTs. Ya he visto 6 y he probado tres. Hay dos que no están mal pero no sé. Los dos son 2.0 TFSI del año 2007.

 

Uno es azul mauricio y lleva xenon, tempomat y asientos de piel gris pero no retrovisores abatibles (a mí me parece útil en este país de envidiosos). Lo he probado y suena muy bien y sería una buena opción sino fuera porque el dueño anterior colocó un navegador pegándolo con pegamento al salpicadero y ha dejado un feo redondel de plástico :crying_anim: . Tiene unos 25000 km y me lo dejan en 28000 €.

 

Otro es rojo lleva stronic, tempomat, retrovisores abatibles y tapizado en tela negra pero no lleva xenon. Lo he probado pero encuentro el stronic (al menos al principio y si estás acostumbrado al cambio manual) bastante lioso (me bailó la pierna izquierda todo el tiempo buscando el embrague). Supongo que no supe usarlo pero me dio la impresión de que el coche no aceleraba como es debido. Como sabéis el acelerador tiene dos "posiciones". La verdad es que me sentí algo inseguro (también gasta más gasolina y más lìquido de frenos, ¿verdad?). Tiene 20000 km y me lo dejan en 29000 €.

 

Los dos están bien cuidados pero, hay que fastidiarse, llevan llantas de 17'' (seré sincero: son feas y no me gustan nada :crying_anim: ). Aunque los vende Audi me dicen que ellos "no pueden cambiar las llantas": ¿cómo es posible? :unsure: . Y ya he visto que cambiar las llantas (a 19'') por mi cuenta me va a salir por 2000 euros (uso el coche a diario y necesito cierta seguridad).

 

 

¿Qué opináis?

 

Saludos. :thumbsup:

 

Veo que sigues en la búsqueda del TT. Creo que es dificil encontrar algo que se ajuste al 100% a lo que buscas así es que siempre tendrás que ceder en algo.

 

Yo te diría que no lo cogieras sin xenon. En mi opinión el azul mauricio no es un color para un TT. Respecto al cambio, eso ya es otro tema. Probablemente no supiste llevar el Stronic, la gente que lo tiene está loca de contenta pero todos coinciden en que lleva un tiempo hacerse a él. Creo que el Stronic gasta menos en posición D, lo de los frenos puede ser que ya que en esta posición el cambio es poco reductor y hay que pisar más el freno.

 

Por último, un TT con llantas de 17 no me dice mucho.

 

Suerte con ello.

 

PD: Según el título del post parece que estás buscando un TTS, jeje. (TT's)

Editado por alx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu opinión Alx.

 

 

Ah, y perdón por lo del "TTS" ;) (Me acabo de enterar que hay TTs con esta denominación (¿cómo serán esas bestias de 272 CV? , ¿se las comprará alguien? :thumbsup: )

 

Saludos. :drooling:

 

Pues en el foro hay algunos, de los que no hay de momento son TTRS ( 340cv).

Editado por zrisics
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo el primero no lo cogeria por la ñapa del navegador, la veras cada dia y te acordaras del anterior dueño.

 

El segundo pinta muy bien!!! Yo el cambio Stronic lo use en el Golf y es una maravilla, quizas no funcionaba bien, pruebalo de nuevo y si no te convence a seguir buscando que hay muchas ofertas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a lo del cambio, va de perlas, al principio es normal que vayas a pisar el embrague, pero eso es el primer dia, luego ya....

 

Que no acelera como debe?? es la sensacion, creeme, el cambio es de doble embrague y el cambio de marcha es tan rapido, suave y progresivo que no te da tanta sensacion de.... aceleracion o empuje en el cambio de marcha.

Gastar mas?? si sabes llevarlo, gasta incluso menos.

Liquido de frenos? te referiras a discos y pastillas, en esto igual si que tienes razon, si que tienden a gastarse mas, pero por el mal uso que hacemos del cambio, ya que no usamos apenas el freno motor, yo ultimamente ya reduzco mucho con las levas y es exactamente igual que si tuvieras cambio manual.

 

Como te dicen los compis, es complicado encontrar tooooodo lo que quieres en un segundamano, pero busca... y valora lo que mas te interesa, sobretodo en mi opinion, valora el xenon, el sline inteior y si puedes tambien exterior. Las llantas se pueden cambiar.... que no te obsesionen.

 

Suerte compi!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.