Jump to content

busco paragolpes con antinieblas audi a4 b5.


audi turbo

Publicaciones recomendadas

hola a todos,queria saber si alguno de vosotros o alguien tenga para vender un paragolpes con antinieblas para un audi a4 b5,aqui donde yo vivo e estado mirando por todos los desguaces y no hay nada,no solo de paragolpes si no de el coche en si,y algun aleron para avant,bueno espero que alguno me pueda ayudar,

gracias

a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pero buscas uno de b5 normal ni S4 ni RS4 no?que precio crees que seria el justo?

 

nose dime tu,que tienes uno?esque el s4 hay que ponerle los anclajes y yo con el de antinieblas me conformo,hay muchos badenes ahora como para poner uno un poquito mas bajop.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sois de valencia?? yo me se unos cuantos desguaces donde tienen b5, yo tengo q pasarme a por unos asientos, quieres que te pregunte cuanto te sale?? un saludo!

 

 

yo acabo de pillar unos de cuero del cordobés.... q t quieres pillar xq yo vendo los mios de tela de serie del restyling... y soy de Valencia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he estado en desguaces el cordobes y tenian uno intacto, con el motor ko, y habia unos cuantos más por aqui por valencia, de donde eres?

soy de zamora,sabes cuanto pedia por el?

 

No tengo ni idea tio... lo vi al entrar a por mis asientos... si quieres llama y pregunta a ver que precio t dan o manda un correo q t responden el mismo dia...

es desguaces el cordobés, en Villanueva de Castellón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero buscas uno de b5 normal ni S4 ni RS4 no?que precio crees que seria el justo?

 

nose dime tu,que tienes uno?esque el s4 hay que ponerle los anclajes y yo con el de antinieblas me conformo,hay muchos badenes ahora como para poner uno un poquito mas bajop.

yo tengo el mio que tengo antinieblas y la verdad que el del S4 me gusta mucho pero eso de los anclajes no lo habia oido...:s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.